World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
alexsynz

Muy buenas,

¿Es normal que tarde tanto en saltar la cola para bg? He vuelto después de un tiempo sin jugar y veo que suele tardar unos 10min y anteriormente no era tanto, o eso creo recordar.

2 respuestas
Kazhenks

#17041 si eres horda si

afhn

me ha dado por volver a jugar aprovechando que estoy en la mierda(enfermo), y casi se me había olvidado lo insufrible que es conseguir que te inviten para una +15 siendo hunter en semanas con affixes chungos xd. Pta vida, estoy por hacer reroll :joy:.

1 respuesta
B

#17043 Aun siendo un clase muy viable para las miticas, hoy por hoy, la gente se lo tiene muy creído y no te invitan aun siendo DH 962 a una 15 xDD

Paciencia y sino busca guild que eche un cable

1 respuesta
ByRaz

#17041 puedes apuntarte como mercenario y te tarda 2 min. maximo.

afhn

#17044 es que es una mierda, después te invitan les meas en el dps porque aunque vayas justo de ilvl vas con piezas que te mejoran. Para que quiero ir 970 de ilvl si yendo 960 tengo más dps? xd Además de que suelo ser casi siempre de los que menos dmg estúpido se come, que eso de ser BM y poder pegar hacer dps mientras te mueves es lo mejorcito xd.
Y fíjate, acabo de salir de un EoA, y en todos los bosses el primer en dps por encima de 1.8M de dps, menos el segundo porque me empane y morí por tonto, y me resucitan y justo me resucitan en un spot de aoe dmg con el instadelete.

Tengo guild, lo que pasa que quería hacer una m+15 ahora y después hacer un par de MoS para farmear las reliquias. Pero no sé.

xavocs2

Llamadme loco pero si tantos problemas teneis con las 15s porque no montais vuestra piedra? Yo siempre hacia 16 para tener 15s para alters de amigos... intentad montar vosotros y asi poneis vuestras exigencias.

Como consejo, con mi main mago solia ser instainvite. Con el dk parecido y sino de tank (que no me gusta) y instainvite, druida feral de tank sino incluso 930 me invitaban... incluso asi haciendo la semanal no teneis gente agregada? Esq entre gente de guild, amigos y algun agregado de antiguas m+ os deberian sobrar piedras

1 2 respuestas
blackoN

Sigue rentando lo de subir del 90 al 100 tirando del elixir de mente rápida + los objetivos que dan montón de exp? Es que con lo caro que está el elixir ese.

2 respuestas
afhn

#17047 el problema son las semanas de affixes chungos.

B

#17048 ahora dura 15 min eh

1 respuesta
blackoN

#17050 Ya pero te da tiempo a subir si haces los objetivos esos de Gorgrond por ejemplo, no? Lo típico de dejar 1 cosa sin completar y luego hacerte la ronda con el elixir puesto. De todas formas no sé qué hacer, me da de sobra para comprar el elixir pero tengo mis dudas sobre si hacerlo o subir normal xD.

1 respuesta
pa1nkill3r

#17051 No renta mucho y mas si vas justo de dinero
Puedes ir haciendo las zonas de bonus y alguna quest se sube rapido

1 respuesta
blackoN

#17052 No voy justo de dinero pero tampoco tengo millones. Estoy de acuerdo con que se sube rápido pero no pego mucho y me da pereza. Seguramente no la compraré y subiré normal pero quería saber si seguía rentando xD.

1 respuesta
Perrofeo

#17053 Hasta que han subido de precio los elixires yo creo que si rentaba, yo esos 50k de oro de antes los pagaba gustoso, pero creo que son más caros cada vez, así que mi economía de mantenimiento no puede soportar esos gastos. Pero para mi si renta quitarse draenor en 15 minutos + preparación.

1 respuesta
Mystee

Blackon, con un elixir en las movidas de gorgrond subes al 100, desde el 92 claro

1 respuesta
Xariel

#17047 La gente quiere entrar en una +15 del tirón, y muchos se creen que no los cogen por el itemlevel cuando en realidad es porque lo mismo no han hecho ni una +10 de la misma.
Tampoco se entera la gente de que por mucho dps que hagas en un palo, si no sabes las mecánicas de un boss o como va un pull no vale para nada el daño y más si estás muerto.
#17048 No sé si lo sabes pero en la ciudadela tienes unas pociones de 20% xp que cuestan 100 recursos y duran 1h.

1 1 respuesta
blackoN

#17054 #17055 #17056 La idea era dejar los objetivos de bonificación de Gorgrond al 99% y luego usar el elixir + las potis de la ciudadela y completarlos todos yendo con la voladora. Se supone que así subes del 92 al 100. El elixir está a unos 95ks y me da de sobra pero claro son 95ks aunque quitarte Draenor de encima y poder ir ya a las invasiones para subir al 110 tira mucho y más teniendo en cuenta que es mi main de toda la vida en la horda xD.

1 1 respuesta
Xariel

#17057 yo acabo de pasar del 90 al 98 en tres días solo con las potis de la ciudadela, sin reliquias, haciendo mazmorras (heal) y questeando (las bg's estando en la alianza es perder el tiempo).
Ahora al 98 estoy con las quest del artefacto y la invasion de Azsuna que me ha dado un level, pensaba que darían ap y que podría hacer la fase final :sleepy:

re4q

Definitivamente el WOW si que se puede pasar. https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/vashj/xirev/achievements

1 1 respuesta
blackoN

Al final me pillé el elixir e hice lo de Gorgrond. Lo hice mal, solo pude hacer 7 objetivos de bonificación y subí hasta el 96 pero luego estuve rápido e hice misiones normales y pude llegar al 98 muy justo xD. Mi error estuvo en que había que hacer primero unas misiones normales para desbloquear más objetivos de bonificación. En total creo que eran 10, no sé si habían más.

A partir del 98 ya puedes ir a legión y empezar el arma artefacto y también ir a las invasiones. No me arrepiento para nada, un alivio haberme quitado de encima Draenor.

1 respuesta
p4c

si tienes el vuelo en wod, renta mas ir en rested + poti y lotear tesoros, a mi me daban la mitad de exp que las bonificaciones, igual influia que iba con las reliquias de leveo hasta el 110

k4za

#17059 nada, aun le faltan monturas y pets

http://simplearmory.com/#/eu/vashj/xirev/collectable/mounts

Z

Buenas.
Tengo un 110 pendiente, y estoy entre hunter o lock(quiero dps puro, ya tengo híbridos). Cual de los 2 me recomendariais de cara también a la nueva expansión?

Gracias maj@s.

1 respuesta
ByRaz

#17063 100% recomendadísimo el lock, tengo uno a 940-950 y te digo que afli, aunque la mayoría de gente ahora se ha subido al carro por lo roto que está, es de las clases más divertidas, PARA MI, que hay. Metes lo que no está escrito, 1v1 vs un melee es prácticamente imposible perder, se cura más que algunos heals en toda la BG, un todoterreno vamos.

Rikki

ya era puta hora

1 respuesta
PalesTina

Ahora los belfs se han convertido en la raza con peores raciales, ya ni siquiera son los elfos mas bonitos xD

1
B

#17065 Pues me parece que les vuelven la racial useless >.<

Mariox93

Joder, como puede haber gente tan triste xD me hago un elfo del vacio, soy nivel 20 y en el bosque del ocaso me pongo a hacer misiones, pues llega un picaro nivel 110 y me empieza a matar, esperándome todo el rato donde tengo los mobs para questear, que cojones, el aburrimiento que tiene la gente es grande xD

3 respuestas
Felicidad

#17068 Bienvenido a los servers pvp? Yo me pase un verano con el twink 80 matando a absolutamente toda la gente que intentaba questear en hyjal.

1 respuesta
RubaPowa

#17069 Mira que me encanta el outdoor y todo lo pvp related pero el gankear sin sentido a lows con un twink es de ser un luser de tres pares de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia