World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

a mi la que me costo fue la del dh, tenia 890 de itemlevel y aunque me pasaba facil la primera fase, luego no llegaba al dps necesario para tumbar al ultimo boss antes de morir, me debio costar 20 o 30 trys.

con el monje ww a la primera con 905ilevel y con el druida me los saque todos a la primera menos el del oso que tarde unos 5 trys, me empujaba fuera de la plataforma incluso esquivando el ataque de los infernales, no entendia bien por que me caia xddd pero claro con este ya tenia 920+ de ilevel y daba la risa

1 respuesta
raaden-

#17281 El de oso mas que el ilvl es que lo nerfearon muchisimo. Cuando hicieron la release era bastante complicado en comparación con los demas.

Seyriuu

Yo tengo que probar aun dh venganza, warr tank y warr fury.

Pero los que quería ya los tengo

blackoN

El juego tiene más bugs que nunca o es sensación mía? En dos meses he visto más cosas raras que en años. Estaba ahora en una +11 y desconectan al tanke y lo tiran a Dalaran.

Hace un mes o así, fui a KZ a por la montura de Nocturno y en Moroes el tank carga al boss y lo echa de la instance.

El otro día en una HC de la WOTLK un boss se quedo bug.

A veces cuando caes desde X altura, el juego te echa (eso me ha pasado 3 o 4 veces).

Meba

A mi el juego se me desconecta muchas veces, vamos que me tira por la cara.
Luego entro de manera instantanea, tampoco es que sea un problemon per si es muy molesto

1 respuesta
pa1nkill3r

#17285 Juegas con WiFi? Normalmente las micro-desconexiones te tiran de los juegos

Aparte este mes han tenido problemas con Heroes
https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17619982065

Puede ser algo "generalizado"

zdinch

Buenas! una duda un poco extraña/curiosa... estoy haciendo todas las quests del juego desde vanila y ahora mismo estoy haciendo las de pandarian y me ha pasado una cosa muy curiosa... tengo todos los vuelos pero me falta uno que me aparece en el mapa pero no me aparece cuando voy es este:
http://es.wowhead.com/npc=68226/daggin-barbaviento
es más cuando voy no hay nada solo una playa xD

Gracias!!

2 respuestas
danyWTF

Algún grupillo de gente alianza que juegue BGs por las tardes? Me aburro y los guiris me dan toda la pereza.

1 respuesta
pa1nkill3r

#17288 Yo solo conozco este no se si habrá algo mas por ahí con nivelillo. Están 2,3k

pa1nkill3r

#17287 Esa zona de Pandaria me suena de una cadena de misiones de otra zona que te termina llevando ahí?
Depende de la facción, diría. Pero no lo recuerdo muy bien. No jugué mucho Pandaria

1 1 respuesta
Vigil

#17287 Esa es la zona del parche .1 de Pandaria, creo que necesitas ser nivel 90 y hacer una quest para desbloquear la zona, o igual es otra cosa. No recuerdo bien los requisitos.

1 respuesta
zdinch

#17290 #17291 Gracias! voy a seguir haciendo quests de Pandaria entonces xd

7 días después
B

3 melees intentando matar a un dk blood en pvp outdoor, nos ha matado a los 3 sin bajarle del 40% la vida xDDDDD balanced y eso. casi que me alegro que no haya pvp outdoor hoy en dia por que seria todo dios tanke excepto los druidas que dan verguenza

3 respuestas
Xariel

#17293 Tu no lo has visto en una bg haciendo bastante más sanación que un heal. Suerte que en 2v2 ya no deja doble tank, creo que fue al final de la lich que pasó algo parecido con los dk blood y en duo pasaban de 2400 de rating con la punta.

Craylow

#17293 Ese es el fallo, erais 3 melee, si hubieseis tenido un caster ese dk hubiese besado suelo, o un huntard, y lo mejor esque va y le dais al tanke con mas autoheal cuanto mas melee haya......si esque no puedes quejarte, la habeis cagado vosotros con el objetivo xD

1 respuesta
B

#17295 ahora ya no es que sea tu counter class no, ahora ya es que no eres caster y por eso no puedes ganar xDD es ridiculo que 3 tios dandole a un tanke no se lo carguen, pero lo que es mas ridiculo es que el tanke se los cargue a los 3 con la punta, con un da;o y sustain demenciales.

1 respuesta
Craylow

#17296 Es un tanke que se basa en curarse como unico metodo de supervivencia, no anula daño, no tiene una armadura y pool de vida exageradas, si le silencias se va al pozo igual, pero como digo el fallo fue ser todos melee y como no estaba no lo se, pero si estabais en su area es peor (aparte de las auras del dk que reducen vuestra vida tope creo en x rango)

Es como X heals, tampoco los bajas, es lo que tiene la santa trinidad, un tanke mata melees (esta diseñado para eso), un melee (deberia) matar casters y heals, y un heal a un tank por desgaste.....pero esto es wow....xD

1 respuesta
pa1nkill3r

El se cura porque le dejáis pegar, no estoy al día pero vamos
Cadena de stuns y separarse. Como los duelos Rogue vs Warrior de Vanilla
Si no pega no se cura. Me imagino al rogue con 0 de energía y sin CDs a melee dejando que se cure.

No veo como una acción coordinada de 3 dps melee no puede bajarse a un enemigo en menos de 5 segundos

1 respuesta
Craylow

#17298 Esque es eso, sino pega no se cura, por eso los caster/huntards lo tienen tan facilito para bajarlo, y aunque esten en melee con el burst actual si se encadena stun deberia ser mas que suficiente.

1 respuesta
afhn

#17299 bueno... el mm tiene que estar parado para hacer dps y el bm se cura con sus pets, descarta al hunter xd.

nizku

#17297 Da igual cuantos melee sean con que haya uno es suficiente.
Lo diras por el debuff aoe, pero la sanacion que hace es de risa, casi todo el healing viene de death strike, la maestria y bloodrinker.

A un blood dk te lo bajas no estando nunca a melee o lo menos posible, para que no obtenga runic power y con danyo sostenido, cuanto mas burst intentes mas sanacion haran los death strikes.

Un solo melee no tiene nada que hacer y si tres no se lo pueden bajar es simplemente porque son inutiles / falta de equipo.

Xariel

Hombre, está claro que los rangeds pueden monear a un melee en open world pero es que el dk sangre tiene:

  • Doble grip + el grip de área + Paso espectral
  • Caparazón antimagia + zona antimagia
  • 1 Stun y cortar casteo con más rango que otros melees
  • Snare, auto-sanación y damage en la misma skill
    Y para evitar esa cadena de stuns que han dicho, además del trinket:
  • Paso espectral mejorado quita stuns
  • La entereza te quita stuns
  • Como sepas tirar el caparazón antimagia a un retry en el momento adecuado se lo come el escudo por ser magia.

En bg's hay clases como el monk o el dh (salvo el dh tank) que cuando intentan escapar solo con el doble grip ya les jodes, luego no hay nada más humillante que dejar que te bajen la vida mientras te llenas de poder rúnico, tirar de sangre vampírica por ejemplo y subirte a tope.

Grastor

#17293 y que esperas de un tank? que muera contra 1 solo dps? por algo es TANK, no?

1 respuesta
Rikki

#17303 Para una vez que no viene a llorar de lo rotos que estan los rogues :(

blackoN

Para las monturas de sedes de clase con alters, también hay que volver a hacer el logro este? (ya lo tengo con el main)

http://es.wowhead.com/achievement=11546/a-tumba-abierta

He completado la sede con el DK y no me aparecen las misiones para la montura. Como tenga que volver a hacer esa mierda de nuevo vaya tela.

1 respuesta
Dry-Prime

#17305 Sí, hay que hacerlo por cada clase diferente si quieres sus monturas, suerte xD

1 respuesta
blackoN

#17306 Pues menudo montón de mierda.

Rikki

Hay tantas cosas que deberian de ser de cuenta compartida, como las reputaciones, las monturas de gladiator, los titulos de pvp, etc xD

2 1 respuesta
Ajarepeich

#17308 El logro del aspecto del arma artefacto...

blackoN

Acabo de ir con un ruso a Fundición Roca Negra en mítico para la montura de Puño Negro y el tío ha activado algo para ir solo al último boss directamente y no me salía que hubiera save ni nada. Alguien sabe qué coño es eso? xD. Lo pregunto porque por ejemplo en la raid de Archimonde se puede ir a los dos últimos directamente si tienes hechas las dos quests, no sé si habrá algo así también para Fundición.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia