World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#17310 Es esta quest

1
yOTempLe

#17310 entre cajas donde doncellas te dan la quest

edit: maemia xD

1
Rastenum

Una duda gente, quiero hacerme de el tier de la season 15 para transmog, la cosa es, si la compro al vendor cada pieza, que cuesta 3 chapas de honor. Se me añadirá para modificarlo? o es como los set de vanilla que se tiene que comprar en otro sitio para que se te añada a las apariencias?

Gracias!

yOTempLe

compra, pruebas y sino lo hace vendelo y te devuelven las monedas

1 respuesta
Rastenum

#17314 Tambien es cierto, es que a veces (Muchas, soy un tanto gilipollas) xD

1
kessh

Sigue funcionando que desbloqueando un color de un artefacto oculto de una clase desbloquees el color de las demas ocultas?

1 respuesta
Ajarepeich

#17316

blackoN

Con un alter no me aparecen las misiones de la torre de magos. Tengo la sede de clase completada y toda la historia de la Costa Abrupta también y también tengo fragmentos de esos que piden.

Tengo un par de misiones de artefacto y en una de ellas me manda a Suramar. Decidme que no tengo que hacer Suramar otra vez para que me aparezca las misiones de la torre de magos...:weary:

1 respuesta
PalesTina

#17318 Tienes que hacer unas quest que te dan en Dalaran tras completar parte de la historia de la Costa Abrupta

1 respuesta
p4c

Si, la mision que te la darán en el edificio la ciudadela violeta en dalaran, es 1 cadena de misiones por cada spec

1 respuesta
Rastenum

¿Duda, si desbloqueo a los void elf, despues puedo pagar por cambiar mi char de lvl 110 a uno de estos? o es solo para subidas nuevas.

Thx!

1 respuesta
Pitufooscuro

#17321 puedes, pero te quedas sin la armadura de los void

blackoN

#17319 #17320 Pero ahí dan varias misiones. Por casualidad sabéis el nombre o lo que hay que hacer?

1 respuesta
PalesTina

#17323 Si no recuerdo mal es esta la quest que desbloquea las quests de la torre

1 respuesta
blackoN

#17324 Al final era una misión que tenía de artefacto en la que tenía que ir a la zona de Azshara y luego hacer par de misiones.

A ver si pasa el tiempo rápido y sale la expansión porque ahora mismo el juego me está aburriendo.

xa3ro

Soy el unico al que le desconecta battle.net cada 2x3 y le tira del juego? He vuelto hoy a jugar despues de un añito y me tira cada rato.

1 respuesta
sonohmc

#17326 sí a mi también me tira a cada rato y estoy teniendo problemas de lag.

Shari_Return

/2 Soy Sowshaman, encantado de conoceros a todos

blackoN

Menos mal que han puesto lo de subir el arma al máximo porque el LFR es un show con tanta gente nueva.

ByRaz

Creo que me voy a volver a activar la suscripción ya que he acabado examenes y tengo tiempo libre.
Hay más peña de lo normal por acercarse una expansión, o por el contrario menos, porque todos esperan a que salga?

1 respuesta
pa1nkill3r

#17330 Hay gente, pero supongo que la gran mayoria volvera con el preparche y luego con la salida de la exp

xa3ro

Me he puesto a subir un picaro al 60, lo tengo al 53, para luego meterle la subida al 110 instant y me esta dando cancer. Creo que le van a dar por culo a las profesiones.

2 respuestas
KaLiMoTxO

#17332 en BFA funcionarán de otra forma, englobados por grupos de expansiones, así que tengas 1 o tengas 800, empezarás con BFA 1. Olvidate de las profesiones.

1 1 respuesta
ByRaz

#17333 Le has deconstruido la existencia...

2
squa1o

#17332 Por qué lo de subirlo a 60? El boost vale desde lvl 1 no? O es que hay varios tipos de boost que no conozco?

1 respuesta
ByRaz

#17335 Si lo subes con el boost a partir del lvl 60, y tienes alguna profesion asignada, te la suben al maximo, en plan ya que te matas en subirlo al 60 para que haya alguna diferencia entre un boost lvl 1 o mas avanzado.
Edito, creo que te he mentido, te suben las dos no solo una, CREO.

1
Rastenum

Gente, sabriais decirme que armas son estas dos?
https://twitter.com/warcraft/status/821893011453845505

1 respuesta
andrews

No sé dónde poner esto, así que pruebo suerte.

¿Me dais consejos para levear un pj lo más rápido posible?

No es mi primer pj, pero si el primero que subo con este nuevo sistema, estoy al 42 haciendo Quests+mazmorras randoms todo el tiempo

¿Hago solo quests? ¿En qué punto deja de merecer la pena hacer maz?

1 respuesta
ToTuS

#17337 http://es.wowhead.com/item=34346/venganza-sobre-montura
http://es.wowhead.com/item=35037/mutiladora-de-gladiador-brutal

2 1 respuesta
Xariel

#17338 Hasta el 58 misiones en las zonas que hay cerca de las ciudades principales (suelen ser más fáciles y cortas), las mazmorras puede ser un arma de doble filo ya que te puede tocar una corta con gente que sepa o una con muchos bosses y una party sin reliquas.
Al 58 que te rusheen murallas del fuego infernal. Al 68-70 limpias karazhan sin matar bosses hasta el 80-82. Al 90 haces las misiones de Draenor hasta la ciudadela y compras la poción del 20% xp, haces misiones, eventos o mazmorras. Al 98 vas a legion y subes afk con invasiones a level por día.
Luego al 110 la mejor forma de equiparse/pillar itemlvl es en BG's, dan hasta 925 y te aseguras un item por victoria. Hay un npc en las cloacas de Dalaran que te cambia de facción para colear en BG's, a la alianza la llaman más rápido pero es cáncer para ganar una.
Todo ésto teniendo en cuenta las reliquias de xp upgradeadas hasta el 110, el buff de xp en la luna negra, la pota del 20% del 90 al 100, etc.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia