World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Seyriuu

#17547 yo es que no tengo amigos xD

B

A mí siempre me llevó 100h o más...

pkjn

Me han desaparecido todos los perosnajes wtf

A los 5 minutos aparecen, vaya sustito

varitoapg

Yo llevo 66h con el mago y es 104, sin nadie que me rushee, aprovechando lo de Kara y pudiendo volar en Draenor.

pkjn

Os entra al wow?

Kolonic

Kazzak está ofline. Supongo que estaran arreglando toda la mierda

Dry-Prime

Los objetivos de bonificación o misiones del mundo de Gorgrond cómo se desbloquean? Ayer me patee todo el mapa con mi álter y no vi ninguno... Tienes que construir la ciudadela si o si?

1 respuesta
ByRaz

#17557 mucho me temo que los han quitado con la mierda del leveo que han tocado.
A mi con un alter antes del preparche las tenia por el mapa pero pasaba de hacerlas, y ahora que quiero no me salen.

1 respuesta
ToTuS

Señores, os traigo algo jugoso:

Ahora mismo esta el evento de baile en la casa de subastas de Orgrimmar, pues bien, si teneis algun pj que no vayais a tocar o que vayais a levear llevadlo alli, dejadlo bailando y cada vez que lo suban al escenario os daran un bufo de 5% de regeneracion de vida y mana por segundo, con una duracion de 1 dia, acumulable hasta 7 dias, y no se va al morir.

Cojonudo para levear ;D

2
HeXaN

https://nightswimmer.github.io/EndlessHalls/

Ojalá esto cuando me saqué la montura xD

H

#17558 Enserio los han eliminado?Que hijos de puta lol xD.

Yo lo que no entiendo es donde esta la dificultad de levear o las instances, en el foro oficial vi bastantes quejas de que las instances eran un coñazo por lo dificil que era y ahora mismo leveando un priest que lo tengo al 50 en poco mas de 7 horas played y ningun problema en las instances, hasta le suelo pulear pulls extra al tank para ir mas rapido y sin ningun problema lo mismo al levear, pillo pulls de 6-7 bichos matandolos con el dot+penance.

Con la de quejas que vi respecto a la dificultad de las instances yo me esperaba tener que ir de pull en pull o usar CC y menuda dedepcion.

1 respuesta
angina

#17561 espera que te toquen un heal y un tank sin reliquias y verás que te da la risa.....

1 1 respuesta
xavocs2

Por si os quereis sacar logros de arenas, ahora mismo subir a 2k son 3-4horas haciendo 3v o un poco mas ynsuper easy dependiendo de las clases

Hemos subido con rmp (yo mago y el rogue sin jugar arenas todo legion) con 100% winrate, no entiendo que pasa pero con mmr 2100 nos tocaban bots de la ostia, aviso por si alguien se quiere sacar el set pvp elite

2 2 respuestas
imsack

#17563 ¿hay mucho bot en arenas?No sabia que estaba tan mal el tema.

1 respuesta
xavocs2

#17564 para que te hagas una idea, sobre 2k le metia el rogue sap a heal, yo una oveja a un dps y la mitad de los heals trinketeaban el sap sin habernos aun tirado cds... o sea no jugamos arenas y 100% winrate, es free win y ahora con el feral lo mismo, 1850 de momento en 2k1 de oculto, unanputa broma

Hubo como 5-6 arenas que entramos y solo habia uno del otro team😂

1 respuesta
imsack

#17565 Joder, pues lo mismo me pongo y lo saco por tener el set.

H

#17562 El heal soy yo.

Y ayer me toco ''sufrir'' en la primera instance de todas las que llevo que son muchas y fue con un monk con reliquias pero es que aparte de morir de 3 hostias perdia el aggro con todos incluido conmigo, no recuerdo haberle quitado nunca el aggro a un tank con un heal y aun asi la instance fue facil, lo unico que tuve que hacer fue cambiarme de disci a holy por que en disci si que no podia llegar a curarlo y ya, en holy no hubo ningun problema salvo cuando perdia el aggro en el ultimo boss que al resto de dps o a mi nos mataba de 2 hostias y el tio perdia el aggro constantemente.

Por lo demas ningun problema ni leveando ni en instances, no veo la dificultad en ningun lado y leveando doy por hecho de que es por hacerlo con un priest mas que nada por que si que llegue a ver rogues o warriors con reliquias que tenian que ir de 1 en 1 mientras yo pillo bichos de 6 en 6 o mas.

xavocs2

OJO a los que queráis sacaros el set de 2k pvp, parece ser que si has logrado 2k en esta season con un pj y subes otro pj a 2k puedes comprar el set élite pero si subes a 2k esta "season" (aunque ya ha cerrado en teoría), no podrás comprar el set élite....

pa1nkill3r

Alguien explicaría esto?

Sube al instante a Exaltado la reputación de los Centauros del clan Gelkis y el clan Magram completando sus misiones asociadas en Desolace.

Si realizaste estas misiones antes del parche 8.0.1, debes hablar con <Karnum Tejedor de Marismas> para subir al instante a Exaltado

2 respuestas
Mendiola

#17569 Explicado en:
http://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-596929/96#2875

spoiler
1 1 respuesta
pa1nkill3r

#17570 Esta es una de las cosas que mas hecho en falta de los addons
Alguno con el que poder ver X Facción Y ver que personaje tiene mas avanzada esa Facción

M

Alguien me explica como queda la bajada de ilvl del actual parche? Acabo de entrar con mi Lock después de renovar y veo que mi ilvl 9xx ha bajado a 2xx.

1 respuesta
Mendiola

#17572 ilvl máximo de cada expansión.

88 -----> 62 Vanilla
164 -----> 94 Burning Crusade
284 ----> 102 Wrath of the Lich King
416 -----> 114 Cataclysm
566 ----> 130 Mists of Pandaria
735 ----> 149 Warlords of Draenor
1000 --> 265 Legion
----------> 310 BfA (Nivel 120 comienzo de expansión)

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Esta semana me sale esto

No he hecho ninguna mítica+
Me darán el cofre tal y como se describe en la imagen

Repito, se me hace raro, porque no he realizado ninguna M+ esta semana
Es compensación porque esta semana solo contenía 1000 esencias y la llave?

1 respuesta
Mendiola

#17574 A todos los personajes 110 se le ha llenado el cofre. Hayan hecho o no la semana pasada la mítica.

Incluso los personajes subidos a 110 que hayan subido a base de invasiones, aunque no tengan hecha la misión de descubrir su sede de clase. Si van antes de reset del miércoles tienen las 1000 fichas y la piedra.

Es como compensación al fallo a la hora de aplicar el pre-parche que no tuvo en cuenta quien había hecho mítica. Por eso a través de un hotfix, se les dio a todos los personajes.

1 respuesta
pa1nkill3r

#17575 Si, hasta ahí todo correcto.
Sobreentiendo que no hace falta hacer mítica esta semana entonces?

Es decir, el miércoles abriré un cofre de nivel 13 y no habré hecho mítica esta semana, correcto?

1 respuesta
Mendiola

#17576 No. El miércoles los cofres que no hayas abierto con tu main y tus alters ya no tendrán nada, a no ser que antes del miércoles hagas una mítica.

Lo del cofre haa sido porque no saben que personajes hicieron míticas la semana pasada, y han optado por darle la posibilidad de lotear el cofre a todos los personajes.

Bluex

Me estoy rallando muchisimo subiendo el hunter, soy nivel 72 en 45h del juego. No me parece malo porque llevaba cerca de 3 años sin jugar. La cosa es que nunca maineé un DPS, soy más de heal y no se si hacer reroll a paladin. También tengo uno al nivel 73 en el mismo server del hunter.

1 respuesta
ByRaz

#17578 ve al pala, si eres un vago como yo. Asi puedes cambiar a dps sin necesidad de leveaaar, aunque un hunter, mago, lock, que son puro dps en las tres ramas pues...destacan más en estos aspectos.

PoLuTioN

#17569 para que sirve esa repu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia