World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
iomegakek

#7434 joder es ver esa cinemática y ponerme a ver el resto.... buff, qué grande es y ha sido este puto juego

Artein

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11132933399

omg ._.

Spacelord

El OP es lamentable, la chicha está en el quinto mensaje: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11132933399#5

Al principio piensas que es coña, pero después el tío aclara que no. No se puede ser más mongolo. XDD

Kaneas

Quería volver y tal.. pero ya no hay hechizo de resu ni nada similar?

Osea, no hay forma de beneficiar a algún amigo por mi vuelta?

Pero que coño?

Y no piensan meterlo de nuevo? Alguein sabe algo??

1 respuesta
HeXaN

#7444 Ya no hay nada.

Ligia

Hay la triple exp aún no?

1 respuesta
HeXaN

#7446 Pero eso es por RAF, es decir, creándote cuenta nueva y demás.

1 respuesta
Kaneas

#7447 aunque me cree un personaje en otro reino no tengo ningún bono? :(

pfff así no vuelvo xD

luciacoptero

Cual es la mejor rama para levear un rogue?

1 respuesta
raaden-

#7449 Yo siempre lo he subido en assasination, pero la que mas te entretenga para no quemarte leveando xd

Warbarx

No me extraña que no hagan ni puto caso a la comunidad... vuenas hideas hamijos halla ban oneoneone!!11!

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11120422034?page=1

raaden-

Fumapuma
"Ponerle vida a la tumba de entrañas"

yo_diablo

No se que gracia tendrian las arenas si no se puede quitear. Diciendo que lo que quiere es entrar usar todos los cds y que gane el que mas dps haga... Nos deja claro el skill.

JuanBer

Tengo una pregunta...

Si dejo una profesión que tengo algo subida y aprendo otra, pierdo todo el progreso de esa profesión? Si me da por volverla a aprender la tengo igual que la deje?

2 respuestas
HeXaN

#7454 Esto no es el WildStar ese casual.

1 respuesta
JuanBer

#7455 Entonces te refieres que tienes que volver a aprender todo de nuevo no?

1 respuesta
Simdrom

#7456 Si

Artein

#7454 Si te has equivocado, no te convence la nueva profesión o algo, puedes recuperar la anterior abriendo ticket, si no ha pasado demasiado tiempo (aunque creo que ahora se hace automáticamente en la web de asistencia). Así como dato, para que lo sepas.

1 respuesta
JuanBer

#7458 Thx! es bueno saberlo.

RubaPowa

Entro al stream de venruki que esta jugando arenas en la wod beta y veo que la gente tiene 300k-400k de vida ... supuestamente el squish tremendo de stats que plantearon hacer no era para que fuesen parecidos a la las pools de vida de la burning o wrath ?

Que puto bajon me da el juego con esas cantidades tan absurdas y el rng tan absurdo en el daño :/

2 respuestas
Wedek

#7460 si,yo me imaginaba unos 30-40k a lvl 100 en el primer parche y terminar con tanks a final de expansion con 80-90k como mucho......

Si lo dejan asi,en 2 parches estams como en Mop, tanks y brujos rozando el millon,la verdad no lo entiendo.

1 respuesta
Warbarx

#7460 En la vida no me fijé, pero estuve viendo streams y los hits eran de 3k 8k 10k no había damage. Salían dk's blood totalmente inmortales no les bajaba la vida del 98% pegándoles un mage full cd xD, aún tienen que retocar mucho las cosas por lo que veo...

#7463 Por eso tienen que retocar muchas cosas aún

1 respuesta
Simdrom

#7461 #7462 Es una beta.....tuuruurururu

1 respuesta
Warbarx

#7463 Por eso tienen que retocar muchas cosas aún.

1
Nozrwell

ya se pueden pasar las reliquias entre servers?

1 respuesta
HeXaN

#7465 Claro.

Nozrwell

y que se pone,el nombre,guion,server?

1 respuesta
HeXaN

#7467 Nah, no se puede todavía. Es algo muy difícil de programar y que no tiene ETA. Blizzard, ya sabes.

kaza

Te pongo la macro solo tienes que copiar y pegar --> manco-dun modr

Sustituyase "manco", nombre puesto como ejemplo, por el del keko en cuestión.

Artein

Me he pagado un par de mesecitos para entretenerme durante el veranillo, con el objetivo de hacer logros, subir reputaciones, etc... vamos, para que cuando salga WoD me pueda centrar en el contenido de WoD. Además, me da pereza máxima equiparme a estas alturas xD

Logros PvE de expansiones pasadas prácticamente no tengo, y ando buscando un grupillo para hacerlos la próxima semana (en plan ir preparados, ruta planificada, haber leido alguna guía... para empezar desde los logros de la lich hasta donde se pueda, pim pam).

No tienen por qué ser sólo logros de mazs y raids, tambien podemos juntarnos para hacer de otro tipo. El caso es sacar logros. ¿Alguien con ganas y tiempo libre se apunta? :D

edit soy Ali :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia