World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
jadgix

#10109 https://realmpop.com/eu.html

Y filtras por ally.

1 respuesta
december

#10111 Thx. No sabía que había tanta ali en stormscale también xD

Creía que era más horda que otra cosa

1 respuesta
jadgix

#10112 Hombre, Stormscale tiene 384k de horda y 15k de ally... xDDD

B

Outland PvP Normal English Europe/Paris Alliance 369.367 horde 68.882

Mystee

Además tened en cuenta que están conectados con todos los servers ingleses, las colas son mucho mas cortas

Si, es una obviedad enorme xd

Deswar

#10103 me interesa eso que dices, podrías decir como se hace? Ahora estoyvcon cliente en español por unos amigos pero no hay problema de hablar inglés, y en PvP como decís ya se mezclan

1 respuesta
Kilra

Vuelve oqueue.

2
-DnT-

#10116 Es algo que me gustaria, no está implementado y posiblemente pasaran años hasta que lo esté.

Lo más cercano que había a eso era el oqueue y se lo cargaron en WoD.

1
kiosone

y bueno, en outland y en servidores ingleses muy poblados es relativamente facil encontrar guild de habla española¿?

edit: alguien me podría decir donde pillar una key de WoD barata?? quiero volver a la mierda esta xD

1 respuesta
Txerokee

Ese es el big problem... si hubiese colas instantáneas como en guirilandia.. seguro que no caían tanto las suscripciones... A mi me da toda la pereza subir nada por que te puedes morir sin mazmorras...
Tendrían que unir toda europa para las colas y a correr.

2
Kaffein

#10119 Yo no he encontrado aún ninguna Guild española :(, estoy en Kazzak que también hay un montón de Horda... Si alguien quiere venirse a Kazzak montamos una ^^

Lo del WoD barato me interesa tb xDD

1 respuesta
kiosone

#10121 gracias, de todos modos creo que me ire a Dun Modr, y eso, a ver si alguien nos ayuda con la key de WoD.

La he visto aqui: https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-level-90-boost-cd-key

a traves de gocdkeys, pero no se si fiarme o si lo hay mas barato jaja

3 respuestas
Alexxxxx

#10122 Yo juraría que me quedan aún unas cuantas keys de WoD a 25 euros si las quieres avisa.

december

#10122 En instant gaming me la compré yo por 28 euros hace 2 meses

pa1nkill3r

#10122 Yo lo pille instnat gaming hace 3 semanas o asi
30€ es lo minimo que encontre si Alex te lo deja mas barato mejor que mejor

1 comentario moderado
Blacksep

No teneis la sensacion de que este parche se esta haciendo larguillo?

1 1 respuesta
-DnT-

#10127 La verdad es que para mí el 6.1 es como si no existiera. Llevamos con el mismo contenido desde hace medio año, solo que nos lo han dosificado T_T'

Menos mal que han medio confirmado que van a haber más parches más allá del 6.2.

1 respuesta
H

#10128 Si bueno pero seran parches metiendo un par de quest y poco mas, no creo que vaya a haber mas raids en esta expansion despues del 6.2

killkillkill

Pregunta rápida y fácil...

Para el próximo parche resetean los puntos de conquista ?no?

Un abrazo chimo

kiosone

una cosilla, alguna web, canal de youtube, o algo... enfocado a arenas?? en plan guias, builds, etc etc???

B

Qué morriña me ha entrado acordándome de cuando se campeaban los world bosses como kazzak y azuregos y en cuanto aparecian se avisaba en la guild, se empezaba a llenar el TS y a invocar a gente, o con los dragones del Emerald Dream las ostias que se montaban con el otro bando o con suicidios para provocar wipes de setas (y también en kazzak). Ainsss que tiempos.

B

yo no entiendo por qué vais a servers ingleses para buscar guilds españolas, es como ir a suecia a buscar una novia española, al menos probad cosas nuevas, a lo mejor os gusta xDDD

4 1 respuesta
clethaw

mmm mitad de junio ok.

jadgix

#10133 es normal que a la gente le cueste salir de su zona de confort.

Ocurre en todos lados, no sólo en el WoW.

Drl8

Es la primera vez que pongo un ticket y me atiende una persona tan inutil y desagradable, se ha tirado 30 min de reloj haciéndome preguntas para luego decirme que tenia que abrir otra consulta mandando una foto con mi dni ( lo cual me podia haber dicho al principio de la conversación ) y cuando le digo que si no vale de nada toda la charla me dice " creo que no has entendido nada de lo que hemos hablado, si quieres podemos volver a empezar " como si fuera retrasado...

Abre puesto 3 o 4 ticket desde que llevo jugando, que es desde la bc y siempre me han atendido bien, rapidos y muy majos, pero este lo mataba que asco de persona.

pd: no se si la encuesta de después vale para algo pero espero que si.

5 respuestas
Blacksep

#10136 Pues será alguien nuevo igual , ten paciencia chico xD a todos nos han atendido siempre bien , si de algo no nos podemos quejar de blizzard es de la atención al cliente que dan los MJ etc , porque yo no he visto servicio de ningún sector que lo proporcione tan bien.

1 respuesta
Kelem

#10137 #10136 de 10, hay 1 que es un completo gilipollas e inútil, a ti te ha tocado esa persona, el resto son maquinotes xD

hipNo-

#10136 A mi hará cosa de 5 años o asi, no me conectaba el puto wow. Probe desde otro pc y era imposible. Mande mensaje al correo explicandole el problema. Me pidieron foto del DNI y tal para verificar que yo era el dueño de la cuenta. Tardaron 2 dias en arreglarmelo, al parecer mi cuenta se quedó en un bucle de desconexion/conexion en los servidores de Blizzard y no habia manera de entrar. Despues el colega me dijo que me regalaban 7 dias por las molestias. Putos amos

-DnT-

#10136 Pues al menos a ti te responden, que a mi siempre me envían un email automatizado xD

No hablo con un GM desde la BC. Todos los tickets que he abierto desde entonces han sido respondidos con una respuesta predeterminada como diciendo "gl".

Eso si, cuando responden suelen ser de 10. Te habrá tocado el gilipollas que van a despedir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia