World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
seikooc

#13020 el tío ha estado en la gamescom informando de las noticias al minuto sin ctrl+v

2 respuestas
HeXaN

#13021 Eso no quita que todo su contenido sean simples traducciones.

Mandarinas

#13021 Si informar de contenido lo llamas a pasarse un dia quejandose de que Legion es dificil pues si lo ha hecho.

1 respuesta
seikooc

#13023 pero si Zieprakis siempre estuvo entre los mejores, no entiendo eso que ha dicho

1 respuesta
Felicidad

#13024
2016
Gente defendiendo al calvo.

3
Meaven

La verdad es que el tío se lo ha montado bien, hace una web con contenido traducido de otras webs, engañando al usuario diciendo que es suyo, y ahí tiene a peña colaborando con él en la web, y con invitación a eventos e historias, regalitos de Blizzard y gente que le come el culo en redes sociales, foros o el propio wow.

Si alguno de los que lo defiende a capa y espada se leyera las guías originales se daría cuenta de las cosas. Bueno, suponiendo que las sepa leer en inglés, claro.

3 1 respuesta
Simdrom

Que en la version movil se vea el anuncio perfectamente y no se vea el contenido...dice mucho de una web.

EDIT: No hay scroll lateral, por lo que no se puede ver NADA del contenido. Usan JOOMLA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Amazon

#13027 muy bien, ahora no lo subas a Slack

1 respuesta
Simdrom

#13028 Y por que, si es de una subida que hice a un grupo de ahi xDD

1 respuesta
seikooc

#13027 No se que te hizo Zieprakis en otra vida, ahora no se va a poder utilizar Joomla

1 respuesta
varitoapg

#13030 Eres el calvo verdad?

8 1 respuesta
seikooc

#13031 No, pero ni Joomla se puede usar ahora, tenemos que usar una web en J2EE para que sea eficiente por favor.

Amazon

#13029

Porque no se ve

1 respuesta
sefirus
Simdrom

#13033 Edited

1
Track1

Se a caido el logging ?

2 respuestas
sefirus

#13036 sip

1 respuesta
varitoapg

#13036 Ha debido ser cosa de todo Blizzard, yo estaba jugando al OW me ha tirado por el server y despues me ha costado entrar en el WoW dos o tres intentos.

Chewirl

A alguien más le pasa que no conecta y no va ni la pag web? xD

Track1

#13037 Ya empieza a ir mal y todavía no esta la expansión puesta, veremos el 29 a las 00.00

Simdrom
Tharsis

Tampoco iba la web de battle.net hace un ratejo.

Krosita

Vamossssss que tengo que ver la subasta.

seikooc

cual es la mision de mañana?

1 respuesta
Mendiola

#13044 De Dalaran quedan solamente estas:

Ciudad Bajo Asedio, Anomalías Anómalas, ¡Autor! ¡Autor!. En un Abrir y Cerrar de Ojos [Las Necesidades de Muchos].

1
Ra1KeN

Os funciona?? a mi no

2 respuestas
Craylow

#13046 A no me abre ni battlenet xD

deak0n

#13046 Nope. https://gyazo.com/4d23a4a8f2752d76b5da8e31a0452f03

N

he podido logear :O

Ra1KeN

Ya funciona.... caida sana

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia