World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Letkorias

La mayoría de peña que juega al puto juego es mala, por es regla de tres en un servidor pequeño hay muy poca gente buena, así que es muy complicado cruzarte con ellos en un buscador, en un servidor más grande hay más gente por proporción así que es menos complicado, es así de simple. Pero decir que los de X servers juegan mejor o peor es una tontería. Más si cabe cuando sale de los típicos de Dun que ni tiran hc con sus guilds.

Kenq

#13464 Hombre, si de 30 que me encuentro de un server en cuestión solo 1 o 2 hace algo decentemente pues..

raaden-

#13469 Por supuesto, si yo soy el primero que estoy de acuerdo contigo, simplemente me ha hecho gracia lo de odio generalizar y el resto del parrafo ha sido todo generalizar.

Kenq

#13469 Esos son los mejores, sobretodo en el lfg + guiris con sus 840/845 mínimo y al final son los últimos en dps o los no brain no inv y más de lo mismo

Y yo tan feliz que estoy de buscar peña 820 para míticas y tomármelas de relax sin tanto gilipollas y luego lo bien que sienta que te agradezcan el rush algunos :D (847 ilvl tank dh)

1 respuesta
HeXaN

#13474 A ver si me invitas y me llevas a mí :(

1 respuesta
Kenq

#13475 Por mi np, se echa de menos gente que no muera a los 5s de pulear un boss xDD, el miércoles seguramente me haga algunas si tal manda invi al battle

JosepRS

Me flipa la Peña haciendo míticas con 840 y nosotros con 805/10 ya las teníamos limpias xD

1
V

Ya piden 840 para miticas? Pronto han tardao los cabrones xd.

1 respuesta
Kenq

#13478 840, 845, logros y demás lindeces algunos, gl cuando salgan las raids

1 respuesta
Nerves

Cuando falta DPS yo suelo pedir 830 min para ir rápido, no me quiero imaginar si pido 810 porque la mayoría con gear y más malos que la peste.

afhn

#13479 Cuando salga raid, me la juego a que pedirán ilvl 860 para limpiarlo en normal, así, que les rusheen gratis.

Alist

Hombre, siendo sinceros, si he de buscar un grupo para hacer mythics, prefiero entrar en un grupo donde pidan 840+ que en uno que te pidan 810, por muy factible que sea hacerlo con este ilvl. Es mucho más cómodo burstear a los bosses y ahorrarte mecánicas que tirarte 1h (por ejemplo) en el primer boss de halls porque la gente no entiende eso de mirar a los lados.

2 respuestas
afhn

#13482 El problema viene cuando esa gente sólo sabe burstear y se come todo, y acabar wipeando unas cuantas veces por boss. Que ni eso muchas veces, me he encontrado en varias partys gente que sólo es equipo, nada más, es sólo un personaje con equipo.

1 respuesta
Amazon

Ahora mismo, el último de neltharion, ni idea ninguno de qué hacer, obviando el dps

Alist

#13483 Bueno, puede pasar de todo. Pero si un boss dura menos, hay menos probabilidades de que alguien muera. En el caso de Hymdall si hay poco DPS, cada vez van apareciendo más dracos y es un poco más caótico y por más fácil que sea, hay más probabilidad de que alguien conee.

-LoRdMaN-

#13482 +1

Entro en Buscador de grupos, Mitico Ojo de azshara 830+, segundo boss. Se les pregunta si saben hacerlo, todos lo han hecho. Empiza el boss, la mitad no se sube a las plataformas y mueren, se les resucita y vuelven a morir, y dicen:

-Yo lo había hecho en heroico y sin problema...no sabia que tenia que subirme.

Este es el perfil del 70% de la gente que busca miticas y pide itmlvl alto. Moraleja, el healer que les curo en heroico debio dejarlos morir.

Yo cuando subi el itmlvl a 810, hicimos una heroica los de la guild, y dijimos...vamos a probar una mitica. Costo, pero al final la limpiamos relativamente facil, simplemente porque habiamos mirado las mecanicas en la guia de aventuas... y asi de facil es el wow. Solo hay que leer y usar bien tu personaje.

1 respuesta
HeXaN
#13486-LoRdMaN-:

Solo hay que leer y usar bien tu personaje.

Las dos cosas más difíciles que puedes pedirle a alguien en el WoW.

3
Tharsis

Yo lo que me he fijado es que en este mmo hay más variedad en calidad que en otros que he jugado. Tanques que pullean una avenida de 100 metros de bichos pero solo aggrean al último, dps que se ponen al ladito del tank en frente de un boss. Unas veces vas de healer a una dungeon y te pasas todo el rato haciendo dps y otras es un infierno curar, y estoy hablando de dificultad normal.

Y mucha mucha gente se traga mecánicas tan simples como un AoE en el suelo porque solo están mirando el recount.
El otro día en el boss final de Neltharión el tank reinició al boss cuatro veces(4) porque el knock back lo mandaba al fondo de la sala una y otra vez xD.

phsyquic

Os pasa tambien que la gente no sabe cortar ni dispelear? No hay un grupo de random server en HC que corte y dispelee, es como algo que no tienen ni sacado a la barras es increible

2 respuestas
Tharsis

#13489 Esa es otra, me he dado cuenta que en este mmo es importante cortar y poca gente lo hace.

Kazhenks

#13489 me toca los huevos de manera descomunal en trash de eye que los npcs me metan poly a mi todo el rato cuando tengo kick en cd de cortar algo antes y que nadie meta kick ni el healer dispel

B

Los druidas heals están en la B no? 2 míticas con 2 druidas heals y el heal es realmente patético, en uno incluso un DK Sangre lo supero por 20%.

Edito, acabo de hacer el ojete de azshara en mitico, veo que tengo una mision naranja en la ciudadela y va y me mandan a aszhara mitico, si es que me cago en dios.

1 respuesta
Kalgator

#13492 solo 20%?, yo me he llegado a curar un 80% del boss y el heal un misero 20%

1 respuesta
-DnT-

Yo durante la BC no tenía ni idea de hacer dispel ni nunca lo usaba. Luego ya me dijeron que me bajara el Decursive y desde entonces ha sido un addon que no puede faltar en ningún personaje que pueda dispelear. La verdad es que por defecto no se hace mucho hincapié en ese tipo de cosas.

Deberían de haber dejado lo del terreno de pruebas y que la gente practique cortar y dispelear o no pueden entrar a heroicas/míticas.

3 2 respuestas
Seyriuu

¡Acabo de subir al 110!

Ahora sólo necesito una interfaz gráfica molona, una novia, y saber qué tank es el mejor para main tank en raids y qué posición ocupa el dh dps.

1 respuesta
afhn

#13495 DH Dps alias asolador de recounts, Warr y ElvUI, y ya, en lo de la novia no puedo ayudarte, aparte que está sobrevalorado tener novia; te quita tiempo de juego y si juega contigo tienes que estar pendiente de ella casi siempre, a no ser que sea bastante independiente, de las cuales hay pocas.

Kenq

Bug en las cloacas de dalaran que supongo que servirá para sacarse la montura.

Hablas con la tia que te da la kuest de transformarte, sales a dalaran y desconectas, vuelves a visitar a la tia y tiene de nuevo la misión disponible con 150 ojitos esperandote

osk1

Joder, a veces sufro leyéedoos. Menudos cabreos debéis pillar con esos grupos xD.

V

Pero si es que esto lleva pasando años, no se porque os sorprendeis tanto xddd.

Shincry

Recordatorio de que estamos ''recien empezados'' en las myths etc.
Tengo varios amigos que acaban de empezar en el WoW, es normal que si han hecho Normal y Heroico que se hacen sin cumplir las mecánicas quieran ir a Myth y se den de ostias contra algo que no entienden o conocen.

Obviamente no hablo de la escoria que no para de cagarla sin conocimientos y encima tiene la cara de ponerse a echar mierda el resto del grupo o a alguien del grupo.

Y tampoco se libran los que por un wipe empiezan a insultar etc (Hoy Retil y yo nos hemos cruzado con un tank, que por eso, por que era tank, que si no se iba fuera pese a que era muy bueno)

Paciencia, yo por suerte en general la gente muere y tal, pero nos lo tomamos con humor y tranquilidad, repitiendo y explicando quien sepa a quien no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia