World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
k4za

#13560 Pues que suerte xD, yo me tire 2 tardes enteras en que saliera el anillo vyrkul

1 respuesta
Martita-

#13561
Ese es el que mas me costo, y luego intentando pescar la perla, me salio a los 5 minutos... en fin xDDD.

B

#13549
En mi server se venden a 70k de oro, es una barbaridad, a ver si hay suerte y en 2 semanas cuando lo termine se venden al mismo tiempo.

1 respuesta
Acu

Yo los estoy usando todos los peces esos raros. De momento solo me han salido peces que suben la skill, incluidos los que solo puedes pescar en Tormenheim usando el anillo.

Solo sirven para eso, ¿no?

Debo aclarar que vengo con un personaje boosteado al 100 y no tenia pesca subida.

1 respuesta
Meaven

#13564 También sirven para subir el artefacto de pesca. De hecho dicho artefacto solo se sube con los peces raros.

1 respuesta
Acu

#13565 Hmmmm vaya pues.
Habré subido 100 puntos con pececillos de esos xD

Marjoram

#13563 Pfffff en el mio hoy estaba en su precio maximo... Y eran 42k y aun asi nadie lo compraba...

En todo caso salvo el tiempo invertido, me salio muy worth (2000 por todos los felsteel y el ghost iron lo he farmeado yo)

Asi que es un beneficio de 34000 de gold xD

Seyriuu

Tengo worlds en suramar y no se ni como llegar :(

1 respuesta
Word-isBond

#13568 Suele pasar cuando te las dan por primera vez. Luego ya no te cagas en todo y vas directo.

1 respuesta
Chewirl

Luego vas a todos lados con portales xD

Martita-

Por favor, que blizzard elimine la ciudad de suramar del mapa, que puto asco de sitio.

2 respuestas
Seyriuu

#13569 Por ahora he aprendido que irte al norte del todo del mapa, escalar una montaña, y planear medio mpara para llegar a donde quiero es lo más rápido xD

#13571 La verdad es que da mucho asco porque es todo distintos niveles de altura y un caos para saber ir de un sitio a otro. Podrían haberla hecho más "comunicada" de una forma más simple, sin necesidad de montañas y murallas cortando el paso cada 5 metros.

1 respuesta
Martita-

#13572
Mi problema ahora es que esta todo lleno de elites, un asco todo, ademas de lo que comentas.

1 respuesta
Chewirl

Se acabaron los BoE como recompensa de las world quest con los hotfix del 13S :_( fue bonito mientras duró.

PD: En suramar es fácil moverse, pero hay que conocerla bien, además de los portales desde la cueva luego en suramar hay sitios con teleports que te cambian de altura o te bajan, según.

Los elites con el disfraz no son problema y los guardias si te descubren hay unas cestas donde puedes meterte y no t epegan ahí te pones el disfraz y sales de la cesta.

2 respuestas
Yegdrasiel

Pues para mi es la mejor zona del juego.

6
PalesTina

Suramar mola un huevo, y lo dice alguien que cada vez que lo descubren se patea en vano media ciudad buscando una papelera para esconderse

6 1 respuesta
Marjoram

#13576 UFff, cuantas pelas me habré dejado ya en repairs por no encontrar la papelera, sobretodo con la quests de cargar arcwine xD

KaeliS

#13573 Pero sácate la máscara y vas como pedro por su casa

Posie

#13571 Pero si hacia años que no hacian algo tan bonito..

1
E

Alguien mas con problemas para entrar?

2 respuestas
kainlucifer

#13580 Ha muerto todo, incluida los foros de bnet del wow y demás :/

Mendiola

#13580 Ha petado Battle.net

GeO-Granada

hora de dormir, esto no pinta bien xD

afhn

Yo creo que es cosa de los rusos que la han estado liando en tol barad xd.

Alguien se echa una al LoL? Que es demasiado pronto para irme a sobar xd.

PrinceValium

¿Cuál era el addon para snipear la AH?

1 respuesta
afhn

#13585 Tradeskillmaster.

galiamin

putossss EllioTs , no jodais plzzzzzzz nito w0w xD

Mendiola

Hay otro mensaje antes que este, al parecer llevan una hora de problemas. Habrán desconectado ellos mismos o bien ha petado todo finalmente.

Martita-

Llevan asi practicamente desde que empezo la expansion.

Chewirl

https://twitter.com/BlizzardCS/status/775840449093332992

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia