World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#13650 Yo estoy un poco hasta las narices también de algunos del canal comercio. Vendiendo unas hombreras 850 me ofrecían 10-12k.. flipando. Y al negarme contestaciones poco amables e intentando timarme para que se lo vendiera a su precio.

Con los obliterums el otro día igual, un notas ofreciéndome 1k y pico de menos como si fuera la oferta de mi vida y medio vacilando al negarme. Al final en subasta cayeron a los 15 minutos sin bajar precios.

1 respuesta
afhn

#13651 Lo mismo. El otro día, un tio intentando convencerme para que le vendiese una pieza de 850 que costaba 80-90k por 20k; que sí no sé que no lo vas a vender, que dentro de nada va a salir la raid y ese objeto va a perder valor, que si no sé que no sé cuanto. Lo estuve aguantando durante 10 minutos, al final se puso en plan borde y pa'la lista de ignored que se fue.
Es insufrible los wisps sin coherencia o de borregos que me suelen caer cada vez que pongo alguna pieza en el /2, como los regateos que intentan algunos buscando que se lo vendas a un 1/5 del precio, y sino quieres, te llaman rata.
Que claro, les haces el favor ofreciendo el item por el trade para que se ahorren unos KS, que sería el 5% de impuesto que se lleva la AH y unos KS menos, ellos se ahorran unos KS y yo la espera, es un Win-Win.
Pero a costa del spamm en el trade, hay que tragarse los wisps sin sentido de la peña llamándote timador o riéndose de ti creyéndose que te estás sobrando con el precio...

Madre mía, gente ni puta idea de los precios yendo de listillos, si te fijas en la imagen, verás que justo en el mismo momento que me decía el pavo ese que no iba a vender un item, viene uno y me lo compra :wtf: . Joder, no te miento si te digo que he metido la misma cantidad de gente en la lista de ignored en 3 semanas que la que he metido en los últimos dos años.

KaeliS

Para eso lo mejor es hacer subastas/ventas desde el alter siempre xD

Misantropia

#13649 Qué va, pero si te montas en una cabra puedes tirar a la gente igualmente.

Alist

P-pero como leeis el canal de comercio? Yo no piso la ciudad nunca apenas, sólo cuando me pilla de paso, pero siempre tengo cosas que hacer. Si no mal recuerdo había un addon que te permitía leer el chat de comercio a través de la gente de tu guild, pero me lo acabé quitando porque era insufrible el chat de Dun Modr.

1 1 respuesta
KaeliS

#13655 Normalmente no lo leo. Lo tengo apartado en una pestaña que ni siquiera miro. Pero si lo tengo que hacer, quedándome en la ciudad.

LinkinTC

alguien que craftee el Sky Golem en Dun Modr ali? Yo pongo los acero vivo + gold. MP!

PeskaGG

Yo suelo vender cosas por comercio y lo de la gente de dun modr es de chiste, si vendes algo por mas de 10k te lloran la mitad de los que te whispean

Doc

Y me cae el legendario en el alter antes que en el main lolololo fml

1 respuesta
goteNN

#13659 gg wp. donde?

1 respuesta
Doc

#13660 En Skolvad hc

-Valan-

Que leches les pasa a los guiris con el buscador de grupos manual? Llevo como 20 solicitudes para entrar en la arqueria mythic, grupos que piden incluso 820 y me estan rechazando al instante yendo yo con 845

3 respuestas
Kenq

#13662 Yo cuando coleo de tank me llegan unas 10~ solicitudes instant de dps (a veces más).. o me fijo en ilvl, si son cueros para compartir, si tienen bl, no se, lo que me salga :clint:

Cuando iba de dps tenía que solicitar en muchas y me cansé, montas grupo tu mismo en 5m y como tú quieres. Ese es el futuro. <3

GravityZero

Casi 5 años desde que dejé el WoW, ahi va la pregunta que habran hecho mil veces:

¿Vale la pena volver ahora?

1 respuesta
HeXaN

#13662 Pues que tienen una lista de veinte DPS más xD

B

#13662
pasa hasta con 849, tranqui.

De tanque/heal hasta full verdes te pillan.

vSr

Perdonar mi ignorancia pero los legendarios no salían solo de los cofres de los intendentes al hacer las 4 misiones de mundo?

Edit: Acabo de encontrarme con esto

CONFIRMED SOURCES:
Dungeon bosses
Raid bosses
World bosses
World Quest Caches (rewarded after completing 4 world quests)
PvP Strongboxes
Mythic+ Weekly Caches

Por cierto ya que posteo... Desde la lich he sido dk tank y en esta exp he decidido cambiar al chaman mejora (cualquier cosa) sabéis de alguna web aparte de icy veins y wowhead que son las básicas.. Donde mirar información del chaman, el equipo que mejor le va y porque, o si no llegamos a tal cap ponerse x talento y cosas asi?

Gracias de antebraso.

1 respuesta
varitoapg

#13667 Pregunta en el Discord de chamanes, siempre suele haber gente y tienen mucha info.

Como esta el patio por el macroserver, un tio llorando porque no consigue equipo diciendo que menuda mierda de juego ha hecho Blizzard, que tienes que estar grindeando todo el dia. Cuando le llaman(llamamos) casual dice que le comemos la polla a Blizzard. Le decimos que de eso se trata el juego, que para algo es un juego de rol y las cosas cuesta conseguirlas, dice que no, que es un MMO que no tenemos ni puta idea de que es el rol, y asi...

2 respuestas
V

#13664 No quiero sonar borde pero deberias analizar (viendo streamings, mirando las opiniones de este y el hilo sobre legion, otras webs etc.) el contenido actual del wow y como es actualmente el wow.
Antes que preguntar si merece la pena o no, deberias ver si lo que hay ahora te gusta o no y decidir en base a ello.

#13668 Yo creo que esas mierdas se deben en parte gracias a los codes de la pelicula y eso, porque por como estais contando las situaciones de esta peña deben tener 0 experiencia en mmo's o algo xddd

gohrum

#13668 ambos puntos de vista son correctos.

S

#13630
la verdad que la vida es muy dura nunca sabes lo que te puedes encontrar o bien te encuentras una party que te lo hace todo mientras estas con la polla en carne viva por la manera tan salvaje que tienes de tocartela mientras te rushean como te encuentras a alquien que en el ultimo boss te pega la patada, yo soy de los segundos la verdad ke me lo paso bien y me rio mucho, pero no te preocupes no seras ni el primero ni el ultimo, pero al menos se que iras a un foro a llorar y que la gente te compadezca que eso no esta mal. yo si quieres te llamo una buaaabulancia

1 respuesta
Chewirl

Gracias sara.

varitoapg

Lol! crearte una cuenta solo para poner esa tonteria. Hay nivel!

S

con lo que me he reido con la llorona merecia la pena entrar solo para poner eso quien rie tiene mas años de vida pues ahora mismo creo ke ya soy imortal

1 respuesta
Amazon

Atención tenemos a alguien que se cree bueno

Word-isBond

#13671 No hay necesidad de tratar así a la gente, además de que no le estas haciendo ningún favor a tu guild.

HeXaN

Se nota que es un crío, no le deis muy duro.

Mandarinas

#13674 Encima de ser mas tonto que las piedras por lo de kickear a gente por ir en la spec que no te gusta no sabes ni escribir, mantente involucionado.

Simdrom

Cuidado! Un Bait! Que tendrá, 12-15 añitos? Que tierno...

Amazon

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Sferd/simple

Qué mono, un sp xd

Edit: vale no me había dado cuenta de que es el nick de la foto de #13630 , por lo tanto alguien haciendo la gracia xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia