World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Talekxd

#13698 No queria decirlo yo, gracias Hexan.

Chewirl

Jode, tengo sentimientos encontrados porque igual es celebrian troleando con su tercera cuenta y tampoco quiero cebarme con el perfil del chaval que puede no tener nada que ver en esto xD

1 respuesta
KaeliS

#13712 No es troll, es él de verdad. Seguro 100%

afhn

es demasiada coincidencia.

Letkorias

¿Ice cube fueron esos que se tiraron 5 meses casi para matar Sanguino MM no?. Si estás en esa guild el mediavidero medio tiene más nivel en un huevo que toda la party que llevabais de randoms en la mazz. Brillantes conos que gastáis, disfruten lo wipeado.

3 1 respuesta
seikooc

Pues el lock no pega tan poco..

Talekxd

#13715 Dilo todo lo mataron despues del nerf xD

Muitos

Es recomendable hacer todas las misiones de cada mapa aun siendo ya lvl 110 (las de historia) o una vez llegado al 110, olvidarte y hacer Suramar para desbloquear las World Quest??

4 respuestas
Galdor

#13718 Puedes ponerte con las WQ y dejar los otros mapas para más adelante

no_hands

Peto?

1 respuesta
Acu

#13718 recomendable hacer las cadenas principales (las que te completan los logros) para desbloquear el mayor numero de WQ posible de cada región.

1 respuesta
Galdor

#13720 A mi me ha petado si pero acabo de volver a entrar

Muitos

#13721 graciasss

KaeliS

#13718 Desde mi punto de vista lo prioritario es:

  1. Sede de clase (Llega un punto en que necesitas varios días de enviar NPC a hacer misiones para avanzar)
  2. Suramar (Subir la repu requiere tiempo)
  3. World Quest
  4. Resto de misiones
1
Mafioso14

#13718 ficha las recetas que te hagan falta para tu profesión ya que hay algunas que te piden exaltado, pero siempre priorizando suramar, yo ahora estoy farmeando a saco todo lo que puedo de repu de algunas facciones que me dan recipes guapas

KaeliS

Paladins have a big self heal because they're wielders of the light

Brewmasters get so fucking hammered that it temporarily numbs the pain(alcoholics)

Blood DKs use the blood of their enemies to sustain themselves(bloodoholics)

Demon hunters have sacrificed everything, what have you given?

Warriors get really angry because some guy keeps hitting them with a wet noodle and it pisses em off

Sacado de un comentario de reddit. me parto con el abuso del meme xD

1
Valyria

¿Alguien sabe si el wedding dress, tuxedo, bunny ears, etc, aparecen en la pestaña de appearances? Es que leí en internet que en esta expansión los objetos "blancos" iban a guardarse como transmog, pero a mí no me aparecen.

1 respuesta
Acu

#13727 Sólo los que estén con la etiqueta de "Cosmético" y no, las orejitas de conejo, al menos por ahora, no lo están.

Mafioso14

se puede comprar aún el cuchillo de carnicero de wod? no encuentro al tonto de la cocina.

Damnedlove

Una cosa un tanto estupida, me estoy subiendo un keko ahora en la alianza, queria hacerle una trans guapa de hacha 2h a mi gnoma (es 66), compre la hacha de mariscal 2h , la del set 60 por 5 marcas de honor de esas... y cual es mi sorpresa que no me deja transfigurarla!, sin embargo cuando la devuelvo al vendedor, abajo me pone que he perdido ese aspecto de mi coleccion, pero en el npc no me deja ponermela.. es porque debo esperar la hora de poder devolver el objeto al vendedor? o porque no se puede transfigurar reliquias? :S:S:S

3 respuestas
yOTempLe

#13730 si se pueden transfigurar las armas de reliquias, lo que no puedes poner aspecto de un arma que no te puedas equipar, seguramente sera por el nivel requerido del hacha. A mi al menos otra cosa no se me ocurre.

PalesTina

#13730 Para poder transfigurar las armas y armaduras de lvl 60 necesitas tener un rango alto en las bgs rated

Yegdrasiel

O haber sido grand marshal en su dia.

1 respuesta
Damnedlove

Ya veo, pues nada tendre que buscar otra cosilla para transfigurar. gracias!

Chewirl

#13733 no hace falta haber sido rank14 en la época yo fui rank 8 capitán caballero knight captain con mi rogué y tengo las piezas de réplica de grand Marshall transfiguradas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#13735 Pues rank 8 entos, pensaba que habia que haber llegado a 14.

vSr

#13730 Si has comprado los objetos hasta que no pasa el tiempo de 2h y ya no te deja devolverlo se queda guardado y podrás usarlo con el resto de pj. Pero no antes de que pase el tiempo ^^

1 respuesta
Damnedlove

#13737 Entonces los compro y espero las 2h? la verdad que las 5 marcas son un timo apenas me caen de las cajas esas haha

Vain92

Me encanta cuando se buggean las espadas del forajido y se quedan con este efecto tan guapo. Ojalá se quedaran siempre así... :(

Siukei

Gente sabéis alguien que haga streaming de rogue ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia