World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

A este ritmo en EU caen lo 7/7 MM hoy. Exorsus lleva 5/7.

3D30

Por el honor de los Klaxxi
http://i.imgur.com/JiHTRJU.mp4

5 1 respuesta
Acu

#13772 El de la mano es un auténtico dechado y lo demás son tonterías

1 respuesta
3D30

#13773
Hay que subir repu con los klaxxi de formas innovadoras. El escorpion ambar esta caro.

B

Voy a llorar T.T
Tras años 6 años de farmeo...

2 1 respuesta
emir

Merece la pena empezar el juego?

De ser así, he empezado con una cuenta trial pero me doy cuenta que si compras el battlechest + legion te boostean a nivel 100.

Ya he jugado en diversas ocasiones y mas o menos sabria pilotar un char 100, pero me recomendais hacerme toda la farmeada 1-100 o simplemente boostear?

Que clases estan chulas para pvpear y dungeons? Me he empezado un orc warrior.

1 respuesta
Chewirl

#13776 boostea no aprenderás nada questeando 1-100

1 respuesta
Krosita

#13775 Y a mi que me dieron las 2 monturas en la misma bolsa cuando lo hice por primera vez... xd

emir

#13777 Gracias por tu respuesta. Cual es el nivel máximo? Qué clase me recomendáis?

1 respuesta
Chewirl

#13779 110 nivel máximo con Legion, clase la que te guste o con la que te sientas identificado, no hay más xD

emir

Me gustaría poder probar un Demon Hunter antes de comprar el juego y boostear uno a nivel 100 :(

3 respuestas
HeXaN

#13781 Los DH salen ya a nivel 100.

MaikelNait

#13781 El DH empieza al 98, haces las misiones introductorias y ya eres 100. Para ello necesitas un personaje nivel 70 en el reino que quieras hacerte el DH.

Chewirl

#13781 Subete un personaje que te guste al 70 (importante que sea el reino donde quieres jugar y donde quieres al DH, porque los DH solo se pueden crear si tienes en ese reino un PJ minimo 70) y luego te creas el DH y le metes el boost si quieres al 70 que usaste para el Demon hunter, que así al ser +60 el boost te da profesiones principales también, las que tu elijas o predefinidas en funcion de tu clase.

InfuMV

Un consejo es que el dh tiene rama de tanque y de dps usa las dos, sobre todo tanque para mazmorras

Agrael120

Acabo de hacer mi primera mythic + y no me ha dado nada, solo AP wtf

edit: ya veo que es random :palm:

1 respuesta
Craylow

#13786 Pues no deberia, las mythic+ dan solo items el cofre final y segun tengo entendido (corregidme si no es asi) hay almenos 1 item garantizado por jugador en dicho cofre

1 respuesta
KaeliS

LFG: Normal mythic +845.

Caso real.

1 respuesta
Shephiroth

#13788 A estás alturas quien no tenga mínimo eso es un alter o juega menos uno, así que me parece un buen filtro para la gente que ya lleva muchos runs a mythicas y simplemente quiere rushearsela en 10 minutos y hacer un poco de share loot etc

Y se sabe desde el day 1 que las MM se pueden hacer cn 800 ilvl.

3 respuestas
B

#13787 No tienes un chance del 100% de lotear de ese cofre un objeto, sino que también podrías sacar AP. ( 2 veces ayer en Ojo de Azshara y en Torreón)

KaeliS

#13789 yo estoy haciendo reroll y me toca los cojones bastante

1 respuesta
Craylow

#13789 Yo el pala holy es el 3 pj que subo y es con el que creo que me quedare, aunque obviamente jode el no tener un nivel de artifact knowledge comun de cuenta, aunque estoy en 838 de ilvl ya

1 respuesta
PalesTina

#13789 La gente va a mythic a equiparse, por lo que pedir mas ilvl que los items que suelta dicha instance es un tanto ridiculo

8 2 respuestas
yOTempLe

#13793 ya quitaron la limitacion de 850, de hecho ayer vi a un guiri que saco un 880 con ranura de una MM normal para sacarle la llave +2 a un colega, flipando me quede. Luego hicimos 2 y 5 con 3 y 2 cofres y no paso de 855 a nadie :(

Pero si, pedir 845 es basicamente para hacerla tranquilo

Shephiroth

#13791 #13792 #13793 Pues si es para equiparse más razon me dais el que tenga sentido poner 845+, ya que es gente que quiere hacer un rush rapido en busca d titan reforgeds o trinkets bis o cosas asi. Y si con ilvl 830 intentais entrar en esas partys para ser vilmente rusheados no os sorprendais si os rechazan todo el rato.

Y repito que con 820 se pueden hacer practicamente mythicas en rush, pero asi está el patio.

Pd: si puedo hacer la dungeon en 10 min cn gente equipada y que sepa lo que hay que hacer, pq tendria q jugarmela de ir cn alguien de ilvl bajo y que alomejor es la primera vez que va o así y perder mi valioso tiempo cuando yo ya me he chupado durante estas semanas ir a mythicas cn una media de 825 de party y cosas así.

1 respuesta
KaeliS

#13795 "Vilmente rusheados"

Como tank que soy, la diferencia entre un 830 y un 845 es que el healer se aburra o esté entretenido.

Ayer estuve en fauces mítico +1, no paso de 833 ilvl (Teniendo un trinket de intelecto y celeridad que me sirve solo el 50%). Pudimos hacerla en tiempo y todo, con una sola muerte y habiendola liado al stackear 3 pulls casi al tiempo.

Vamos, que siendo tank con un 833 de mierda nos sobró como para hacer fauces +1 en tiempo y permitirnos una gran liada en la que solo murió 1 finalmente. Así que pedir 845 para una mítica NORMAL es totalmente absurdo e innecesario, lo mires por donde lo mires.

Además, los hunter que pullean media instance los tendrás en 820 y en 860 igualmente.

1 respuesta
erixis

Y ya ves tu de que sirve entrar en partys como healer que piden 845+ para luego entrar y ver la mierda de dps que estan haciendo todos por mucho ilvl que tengan o que son incapaces de cortar un casteo, que tiene tela que siendo heal sea siempre le que mas casteos corta xd

1 respuesta
pa1nkill3r

Fauce Mitico +2 lo hicimos entre 4 sin tanque con mi pet, el healer se paso muy bien

Txerokee

#13797 A mi lo que me condena es que no stunee nadie... o el tank es warrior o nada. Ni siquiera CC's ni los totems de chamán

Chewirl

MoS +8 done.

Fácil, lo único saber que los adds que invoca el primero tmb stackean marcas, lo mejor lamearlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia