World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Warbarx

#5070 jaja debe ser algo muy grave pq a mi tambien me peinaron un tiempo por llamarle lo mismo a uno xD

Calboten

Alguien de Dun Modr conoce una jild de raideo en plan casual? Tengo un pala halter todo bonito dispuesto a hacer de curela y no sé donde meterlo :3

HeXaN

De no saber quiénes son estos: http://www.wowprogress.com/guild/eu/grim-batol/Sanitas a ponerse en el top xD

1 respuesta
PalesTina

#5073 Es como las guilds chinas que aparecen de improviso con un first kill, solo que de esas ni siquiera podemos decir su nombre xD

Galdor

ea, por fin, que tortura agggg

DEVE

Ya que se mencionan los foros oficiales, ¿Qué opinais sobre lo que aquí se dice?
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7339934678

PD: Aviso de ladrillaco inminente.

1 2 respuestas
B

#5076 si el se aprovecho del sistema, no creo que pueda hablar, pero me gusta leer al tio y ver como lo dice todo imparcialmente y se la suda, es un crack

1 respuesta
DEVE

#5077 A mi me da la sensación de que lo ha hecho a modo de investigación personal y posterior publicación. No tiene sentido aprovecharte de ese sistema sabiendo que es ilegal y reconocerlo oficialmente, porque te banearán para siempre.

HeXaN

4307 de rating en BGR ja ja ja

Ligia

Increíble lo de los rusos, y ahí siguen!

Es que no se cortan un pelo: el gear de este pavo http://eu.battle.net/wow/es/character/howling-fjord/%D0%9E%D1%80%D0%BF%D0%B8/simple full verdes y con 4000 y pico de rat lelel

1 1 respuesta
Calboten

#5080

Tendrá mucha skill.

HeXaN

Son Blizzard, saben lo que hacen xD

PiTiFiNi

#5076 Este tema ha sido borrado recientemente. Que decia?

#5084 Menudo enrage el pavo pero no le falta razon, que es lo triste.

1 respuesta
DEVE

#5083 Me lo imaginaba que pasaría jaja Te hago un Copy & Paste.

Aviso que es algo extenso, pero a la par interesante.

spoiler
2 1 respuesta
Calboten

Creo que voy a comprar el rush del Challengue Mode: gold por 400k. Alguien me lo hace más barato? xD

1 respuesta
Rada91

#5085 Yo por 399'99. ofertón

Inf0

si rebuscas un poco por ownedcore lo encontraras a 250k

R

También venden los challenge? o_o Lo que quedaba por ver ya... ains

Elfenix

Llamarme noob y lo que queráis pero llevo 2 años sin jugar y no sé qué cojones es el challenge mode lol? Alguien me lo explica fast?

THX

1 respuesta
shemar

#5089 Lo pusieron con pandaria. Es una "clasificacion" por el tiempo que tardas en completar una mazmorra. Las aleatorias no cuentan por supuesto, tienes que hacer grupo y ponerte en una cola especifica para mazmorras de desafío.

Los mas rápidos se ordenan por medalla de oro, plata y bronce, y hay diferentes recompensas:

  • Bronce en todas las mazmorras: titulo El Impertérrito
  • Plata en todas las mazmorras: montura fenix ancestral
  • Oro en todas las mazmorras: set transfigurable de clase

Para que te hagas una idea, este es el set de brujo:

Hay mas cosillas, como que el equipo se te ajusta a un ilvl determinado, pero eso ya no se exactamente como va.

1 respuesta
Elfenix

#5090 Ósea, que no es un equipo mejor. Simplemente es un título+montura+traje+medirse el e-pennis en comparación con el resto. ¿No?

Gracias por la aclarármelo.

1 respuesta
PalesTina

#5091 Lo que viene siendo cualquier aliciente del juego pero sin los epicos xD

1
Ligia

El equipo se autoajusta a un ilevel determinado para todo el mundo, con lo cual aunq vayas full ilevel 522 vas a competir en igualdad de condiciones q los demas.

R

Claro. Lo que sí que cuentan son los bonus de los tier xD eso se nota un huevo

2 respuestas
m0n3t3

#5094 creo que tambien se desactivan

1 respuesta
R

#5095 Vaya, lo acabo de mirar xD pues cuando los hice estaba convencida de que sí ^^

1 respuesta
Avatar91

#5096 No te enteras de na, ahora ya sabemos que te rushearon ;)
#5099 Hasta que te nerfearon la combustion y solo llorabas xD

1 respuesta
FaerieFire

¿Y para las skills que ganan ticks por haste? Es decir con un druida resto tienes que llegar a X puntos de haste para ganar ticks extra de hots, stat que no renta realmente hasta que llegas al cutoff para dar ese tick extra.

Si se reducen los stats, ¿te quedas con un montón de haste inútil que no te permite llegar al siguiente tick?

1 respuesta
R

#5097 Pero no fuiste tú el rusheado? Mmmh... Yo recuerdo estar primera cuando empezamos a hacer desafíos e ibas con tu chamán... ejem.

#5097 Yo te quería... ;(

1 respuesta
Calboten

Creo recordar que la trama estaba en capear el ilvl de forma manual, en plan ir con azules pero luego con arma 489 y así ganabas DPS.

No pondría la mano en el fuego pero creo que por ahí iban los tiros. Amén de ir con buenas setups (especialmente con rogues para skipear adds, trameos varios, etc...). No sé, yo lo probé un par de veces y era duro de narices, así que si me carritean, bienvenido sea jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia