World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
L

#687 Yo soy de un server tercermundista que se paso por servers de primera y me descojonaba de todo dios,el que es bueno en exodar es igual de bueno en dun mord.
Yo soy lombok de hardcore cthun seguro que te acuerdas de mi,una guild del monton pero yo me eh pasado por la piedra a gente de rune,overrated y guild chetas,sabes que miento poco.

3 respuestas
Whiteness

#689 Tu calla newfag que no te conoce nadie.

#693 newfag

1 respuesta
TicTaK

#692 y tu eres? intenta la proxima vez si vas a escribir alguna tonteria no hacerme reply, asi me la salto, mejor para mi salud :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#691 "Guild chetas" -.-

Whiteness

#691 Si en una guild de +600 personas no hay algún cancer menuda cantera tenemos.

#696 Ser GM / Oficial /=/ ser competente

1 respuesta
L

#695 No se a que cantera llamas tu a raiders y oficiales que llevan bastante metidos en esas guilds xdds
Como te digo Maven me conoce bien,tampoco voy a ponerme a discutir contigo si tal de no se que guild como me lo pase por la piedra ahora es un cancer o no.

2 respuestas
F

Los de /22 tienen otras cosas mejores que hacer como... laddear mihihihi

unidad2pt

Mola el concepto que teneis aqui cuando hablais de oficiales, y lo que os gusta decir que fuisteis oficiales de X guild. Un oficial es otro matao igual que el raider, pero que a sabido lamer el pene lo suficiente al GM para que le de poder de mandato y creerse mejor persona y aprobecharse de su rango para imponer su razón sea del tema que sea.

Yo tengo razón por que soy oficial.

1 respuesta
HeXaN

#696 Creo que todavía no te has dado cuenta de que nos importa una mierda que hayas superado en el Recount a gente de hermandades conocidas.

1 respuesta
Spacelord

#698 Un oficial es esa persona que cuando la caga en una raid se calla como un puta, o como mucho dice cosas como "más atención la próxima vez", o "estas cosas deberían salir bien ya", pero cuando es un miembro de su clase el que la caga en un try abre el TS y desata su FURIA INFERNAL contra él, con broncas de dos o tres minutos donde le llama de subnormal para arriba delante de treinta personas.

Eso es lo que en este battlegroup se considera un buen oficial.

3 respuestas
L

Zieprakis no era el mejor y era gm de una guild cojonuda yo no estoy diciendo que por ser gm,oficial seas bueno o malo,pero lo tipico de este tio es una maquina esta en no se que guild y rompe el recount bla bla bla al final pasando por la piedra xdd.
#699 Tampoco estaba esperando a que os importara.

unidad2pt

#700 xDD Un buen oficial le entra a las nenas diciendo: Hola guapa, quieres que un OFICIAL de la horda ( con la boca llena ) te pague un nestea del dia?

Un buen oficial añade su experiencia sobre el cargo de personas, en el apartado de experiencia profesional de su curriculum vitae para el puesto de encargado de almacén.

F

Ya sabemos que a unidad2pt le insultaban durante tres minutos por el TS y de ahí su odio a los oficiales.

2 1 respuesta
D

pacomacias

1 respuesta
Ranthas

#700 Una definición muy acertada sobre la mayoría de los oficiales de la mayoría de guilds. Bienvenidos a Perrylandia.

unidad2pt

#703 Que dices chaval, cuidado con quien hablas que yo fui GM, y si hay alguien que tenga mas razón que un oficial es un GM.

1 respuesta
Whiteness

Yo soy GM de COMANDO ANTI BASURA ¯_(ツ )_/¯

#708 Best Outdoor PvP Guild, no se vayan a poner mad los l33t

2 respuestas
HeXaN

#707 Best PvP Guild EU.

2 1 respuesta
F

#706 yuos loco mi niño

InFiLTraO

pero todavía algún DR sigue jugando a este juego? #689 me fascinas officer.

1 1 respuesta
Maven

#691 Claro que me acuerdo pero me refiero en general, no todo el mundo, yo también empecé a jugar en Exodar y mucha otra gente muy buena que ahora ya no está allí, simplemente digo que es muy común el factor "soy bueno en Exodar y por eso parezco muy bueno"

Kelem

#700 a ti te lo han hecho o has visto hacerselo a alguien?? O.O

Kelem

#707 tu no serás el dk que se llamaba everclear que hizo un video matando a 3 hordas pacos de la hostia cuando el dk estaba chetadisimo jajajaja

1 respuesta
jose-fragord

#704 un gran hombre, con la S gastada, pero un gran hombre.

PD: para reirte de el claroesta

Whiteness

#713 Yo no he hecho un vídeo en mi vida, mas que nada porque no se editarlos, me subí al DK porque era lo mas rápido, y no me acuerdo si era cuando estaba roto o no :|

Soy Everclear pero no he hecho ningún vídeo

D

vamos joder !!!!!

un poquito de ritmorz

http://www.youtube.com/watch?v=Y2qBg4OYl5w

SPANISH SAUCE MAFIA

Maven

Que Whiteness es un sidita no hace falta que vengais a este hilo descubrirlo ju3

4 1 respuesta
Whiteness

#717 Que ataque tan gratuito

3
SaTuRoS

Hola a todos

Whipshout

hirosh no vas a parar de matar dragones nunca? con methodkek de la manita _

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia