World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
PalesTina

Parece una especie de montura de AQ

Krosita

Por que el comercio de Dun Modr esta tan roto? Estoy por irme a Outland solo para hacerme rico.

2 respuestas
HeXaN

#7293 Me subí 1 hunter en Ravencrest, y sólo con los materiales que caían mientras subía, me saqué 40k xD Luego entras en un servidor español y...

ndestino

#7293 si solo fuese en ese....

1 respuesta
Krosita

#7295 Digamos que en todos los servers españoles entonces xd

luciacoptero

Despues de 1 año sin pagar he caído, estaba arto del lol y similares xD, a ver que tal esta

luciacoptero

A parte de items 496 hay algu mas útil en la isla temporal esa?

2 respuestas
m0n3t3

#7298 reirte de los llorones del general

rAstiFTW

#7298 mejorarlos a 535, los celestiales y Ordos.

1 respuesta
luciacoptero

#7300 Eso que son World boses? Y como se supera que se mejoran?

#7302 Gracias

1 respuesta
rAstiFTW

#7301 en los cofres, mobs o cualquier cosa de la isla te pueden dar cargas de eternidad, eso mejora los objetos morados de la isla a 535. Y los celestiales es el word boss del medio de la isla. Para ordos necesitas al capa legendaria.

Artein

¿Sabeis si en wod habrá una legendaria tipo capa, accesible a cualquiera mediante LFR o será como las de antes?

1 respuesta
Drower

#7303 En algun sitio escuche, no me acuerdo donde y no se si fue dicho oficialmente por alguien de blizzard, que iban a poner dos tipos de legendarias. Una similar al metodo de la capa legendaria y otra mediante droop, como por ejemplo las armas de Illidan.

1 1 respuesta
HeXaN

Di no a la prostitución de los legendarios.

2 respuestas
Zaetha

#7305 Ellos no lo harían

Artein

#7304 oh, pues si lo hacen así me parece dabuti

soryus

#7305 Ya pasó con los épicos, ahora es el turno de los legendarios.

PalesTina

Como si las legendarias de antes tuvieran algun merito xD

1 respuesta
HeXaN

#7309 Espero que tengas todas las anteriores, conseguidas en el momento que tocaba.

1 respuesta
Spacelord

Todas las legendarias han tenido el mismo mérito desde siempre: tener una guild entera currando para ti.

PalesTina

#7310 No he tenido la clase especifica o la suerte con los drops suficiente para tenerlas todas en su dia, lo cual obviamente acentua la extrema dificultad y complejidad de conseguir las legendarias

Pero aun asi tengo las 2 espadas de Illidan con mi hunter porque soy el puto amo xD

1 respuesta
HeXaN

#7312 Entonces, a pastar.

1 respuesta
PalesTina

#7313 Antes de irme a pastar dime cual es el merito a la hora de conseguir legendarios que las hace tan distintas a los epicos

2 1 respuesta
Krosita

Que la rareza mola y por ello legendary > epic.

Ademas de que en su momento algo legendario era bastante mejor que cualquier otro item, vease las Warglaives, Thori'Dal etc.

HeXaN

#7314 Ninguno, por eso tienes todos los legendarios obtenidos cuando tocaba.

2 respuestas
Spacelord

#7316 Mérito != esfuerzo. Él te está preguntando por el mérito.

1 respuesta
PalesTina

#7316 Tampoco tengo las monturas de pago, deben ser jodidisimas de conseguir

2 respuestas
Shaoko

es un poco anti-lore que un arma legendaria como las gujas sea mucho peor que la espada que te puede dar un granjero tras matar 10 jabalíes

las legendarías deberían subir de nivel como las reliquias

1
HeXaN

#7317 Si no ves el mérito, es que estás ciego.

#7318 Si fueran fáciles de conseguir, las tendrías.

Pero vamos, está claro que el único legendario que habéis olido cuando tocaba es la capa chustera de esta expansión. Ale, me despido de vosotros, me aburrís.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia