World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#7472 a mi me hicieron lo mismo con mi warlock undead que se llamaba isacarrasco

por cierto, no quiero ser un pesado, pero sabe algo de la fecha de la exp del wod? llevo un tiempo desconectado de las noticias del wow ^^

1 respuesta
Ugrek

#7497 yo personalmente volveria a !as cifras de vanilla o de la burning la verdad, wotlk estuvo también bien. Pero es que vaya dos expansiones últimas... A ver si ed verdad y suben el nivel de calidad de este juego que lo estan dejando lamentable.

Blacksep

#7501 Si revisarais en las condiciones de nick los nicks que no estan permitidios os ahorraríais más de un disgusto.

Lo raro es que no hagan cambiarse el nick a medio server en verdad , demasiado pasivos estan en comparación a cómo realmente debería ser.

RubaPowa

El que están pasivos y pasan totalmente del tema sobre todo se ve en tema de bots , antes eran jodidamente nazis, te pillaban y adiós cuenta , ahora hacen y permiten cualquier cosa por no perder suscripciones.

Blacksep

Por cierto , tengo pensado volver , pero antes me gustaría preguntaros algo , viendo el rollo este de las fusiones de servidores ¿en cual me recomendaríais entrar si busco que más o menos horda e ali esté balanceado? Graxs

3 respuestas
Alberteban

#7505 Sanguino está bastante bien imo

Kazhenks

#7505 ningun server español tiene de eso

Buffoncete

#7497 es igual de fácil o difícil de balancear.

1 respuesta
Turkit0

#7505 Macroserver de Sanguino

ErChuache

#7508 Ni de coña. Decir que es igual de fácil balancear a tíos que hagan 1.2k max DPS con tíos que hacen 300k dps es como decir que es igual de fácil controlar y administrar una empresa con 10 tíos que con 300.

Lo que pasa es que con valores grandes las cagadas se disimulan más.

Zhylch

La tendencia del Daño/vida de los personajes es clara, y los numero suben conforme subes de nivel. Si se pensase más detenidamente, a lo mejor puede que exista un método para que los valores de vida y daño siempre sean igual.

Por ejemplo. Con equipo T5 un warrior dps se pone con 11 ks de vida y hace un dps de 1,5 ks pero con un ilvl de 135.

Estos valores podríamos mantenerlos en futuras expansiones de manera que un warrior T8 tenga la misma vida y daño pero con un ilvl de 226.

Que pasa, que con el equipo de la expansión anterior a la misma altura podríamos afrontar el contenido de la nueva exp, ya que tenemos los mismos valores, pero claro, habría un requisito de que si no tienes más de X ilvl no te permite entrar en la raid, o de que el efecto que tiene el equipo de menos ilvl a más lvl del personaje decrezca , y así paliar el problema.

Pero vamos, la chapuza que están haciendo ahora no me mola nada, es muy bonito decir ahora que vamos a tener similitud con la Wotlk (ahora cuando empieza la exp), pero quiero ver que valores tendremos cuando acabe la exp.

1 respuesta
Gazzlikk

http://www.twitch.tv/treckie estoy viendo el stream de method raideando WoD y veo que un boss es gruul, vale con la coña de volver al pasado, que pasará que nos volveran a meter refritos by the face en vez de crear nuevos marvados? alguien sabe de algun otro refrito?

#7511 Ahora mismo treckie el pala tank, está con los 400k de vida y es el inicio de la exp, al final de esta tendrá seguramente el millon, vamos, que los valores realmente son los mismos que mop, algo que como tu bien opinas, tampoco me gusta nada

2 respuestas
m0n3t3

#7512 onyxia is coming

2 respuestas
Gazzlikk

#7513 Jajajajaja, onyxia no sé, pero vamos, pongo la mano en el fuego sin temor a quemarme que seguramente veamos un maggy o una Lady V

1 respuesta
PalesTina

#7514 Salvo que el hecho de que tiene sentido que este Gruul como boss en esta expansion y el que esten Magtheridon o Vashj no tiene ninguno xD

Blacksep

No os quejéis de los bosses de esta exp que por fin nos vamos a poder pegar contr Ner'Zhul & Gul'dan ( o tiene pinta de ello ) , pienso yo que de los que más o los que más peso tienen en la historia de Warcraft en general.

Ligia

#7513 A Onyxia la matamos (por segunda vez) hace 2 o 3 expas!

2 respuestas
Blacksep

Que levante la mano a quien le gustara que se confirmaran los rumores de que vuelve Karazhan de nuevo , eh? pajas de sangre chaval

Kazhenks

#7512 he leido que es un modelo temporal (placeholder)

Blacksep

Una pregunta , con Rogue actualmente no hay manera de ir con espadas de 1 mano/ armas de 1 mano ( para transfigurar a espadas , la estética me gusta mucho ) ? he pensado en crearme uno y me molaría ir con espadas 1h pero al parecer lo mejor a dia de hoy es ir a dagas? , no se puede ir en contra de ello? xD

1 respuesta
Rayven

#7520 Hoy en dia se usa Combat y ese va a armas de 1 mano. en la offhand puedes usar daga u otra arma de una mano, la diferencia de dps es minima.

Shatterz

#7517 Y la rerrematamos una expansión ago:

1 1 respuesta
Rayven

#7522 Jugando desde el movil? madre mia que nefarian xDD

m0n3t3

#7517 no hay 2 sin 3 :D

Alberteban

Cuando llegas al nivel 85 te dejan de aplicar el buffo de experiencia del recluta a un amigo?

2 respuestas
Turkit0

#7525 Sip, hasta hace nada era hasta el 80 y cuando remodelaron el recluta lo subieron al 85 ;)

Joru360

#7525 si

Spank

Chicas tengo una duda que a lo mejor necesita un thread pero a ver si me podéis dar opiniones sinceras y alegres. He vuelto al WoW hace poco para pasármelo bien, ni PvP ni PvE en plan guilds y a saco, si no un poco "a mi bola".

Quiero compaginar levear en Pandaria (Estoy al lvl 85) que es un poco más aburrido con ir a mi bola por el mundo haciendo diarias.

Tengo pesca, cocina, primeros auxilios y arqueología (No se si hay alguna más) a nivel bajo y las profesiones también. Además me gustaría hacer diarias para ir mejorando reputaciones o/y obtener cosas chulas (En plan monturas y tal). Como no las he hecho nunca más allá de las de los eventos de temporada no se por dónde empezar.

He estado mirando una lista de todas las diarias en wowwiki pero son la morterada padre y no se si alguno sabéis un "path" digno o eso es ir pateando el mundo hasta que se te acabe el alma.

ty, os quiero.

3 respuestas
Kazhenks

#7528 echa un ojo http://www.wowhead.com/guide=1641, pero no creo que puedas hacerlas desde el 85, tal vez si cuando estas en jade forest te coincide con las diarias del templo de esa zona algo podras rascar, pero tendras que ir a cada zona y probablemente hacer alguna serie corta de quests primero para desbloquearlas

HeXaN

#7528 Ponte el Zygor Guides y disfruta.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia