World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#7679 #7680 Pues tengo todos mis pjs repartidos por varios servers horda enfin xD.

Yo pense que el macro server de zj/sanguino tendria una poblacion parecida a C'Thun Horda :S

Kaneas

Pues yo era Horda/ali en Tyrande y ahora soy Ali en Dun modr, a lo mejor me hago un horda por que me gusta verlo todo desde todos los puntos y la horda tb me gustaba.

C'thun entonces? Allí está la guild de MV no? :D

1 respuesta
Artein

#7682 Nuuu, está en la horda de Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin. Cualquiera de ellos vale, están fusionados, y actúan como un único servidor.

Jakiro

#7679 #7680 Donde podeis ver la cantidad de poblacion?? No creo que tenga precisamente poca gente la macro comparado con esos dos...

1 respuesta
dartex

#7684 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Jakiro

Pues sumando sumando, el macro es de los mas "balanceados" y con muy buenos numeros de gente, y salvo DunModr Alianza para PvE no veo ninguna ventaja tan clara frente al macroserver como para no elegirlo

1
Kaneas

He estado viendome todas las cinemáticas disponibles y me ha llamado poderosamente la atención de que en la Horda da protagonismo a todas las razas (orcos por encima, ofc). En las discusiones (como en la del final de Garrosh) siempre hay una o dos razas de la horda, en las de la alianza... solo salen humanos, apenas aparece nadie más... Que pena.

Y eso que me gustan ambos bandos, pero joder..

Jakiro

La alianza esta de relleno x)

Aerysx

Yo el macroserver lo encuentro bien , van unos 12 niveles de 30 a 42 de outdoor PvP
Pero también me encuentro con gente de cthun y dun es normal ?

1 respuesta
Shaoko

#7689 las zonas antes de pandaria son interreinos, excepto ventormenta y orgrimmar

1
C

Alguien me puede decir si el daño de la "armageddon" a nivel 80? es que no creo que tuviera 1380 de daño al nivel 80, de ser asi, no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Daerom

#7691 926-1391

TallerCandy

Me aparecieron dos pjs migrados a un server britanico y la cuenta activada. Llevaba unos meses sin jugar. Los personajes estaban sin oro ni nada, una liada...

1 respuesta
JimbojoneS

#7693

Ligia

Me ha tocado hoy un flipado en el LFR que me ha empezado a flamear por mi gear de mierda (en la chami de la horda), diciendo que a ver lo que yo iba a contribuir a la raid. Luego en el boss le meé en healing, por supuesto, y el tío me sacaba >30 ilevel. Que gusstazo me dio recochinearme omg :D

1 respuesta
Yahia

Estoy jugando despues de mucho tiempo y dos cosas:

El cazador ya solo lleva arco? No me deja ponerme las espadas xDD

Y las gemas que tenia en los epicos de nivel 80 han desaparecido por algo en especial?

1 respuesta
Gazzlikk

#7696 Si, solo puedes llevar armas de fuego, arcos o ballestas

1
Simdrom

#7695 Es una cosa que odio del wow de ahora, lo importante es el ILvL y nada más que el ILvL. Yo con mi pollo horda hago cerca de 130k(con 532 iLvL) y a veces intento entrar en flexs para hacerlo y conseguir algo de equipo y me reprochan que tengo poco equipo para Flex 4, y luego quedo 1º o 2º en DPS XD

HeXaN

Luego les linkeas el Recount por /w y te ríes de ellos. Siempre acabo bloqueado :<

2 respuestas
Simdrom

#7699 Toda razón hermano! :palm:

Dieter

Acabo de leer la entrevista de Ghostcrawler "el haste lo arreglara todo" . Me he puesto de mala hostia a lo pato donald.

1 respuesta
Simdrom

#7701 Qué entrevista? Si ya no trabaja para Ventisca

1 respuesta
Dieter

#7702 una que le hicieron en un portal del LoL donde trabaja ahora de "quinto columnista" (teoria mia).

http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/116689-what-did-ghostcrawler-to-wow

Ligia

#7699 Le acabé diciendo "mis manos > tu equipo" xDDD

1
Agrael120

Alguien tiene pensado intentar sacarse el titulo Heraldo de los Titanes en Dun Modr ali?

1 respuesta
Sigpipas

Sois los malotesh del LFR. Dais hasta miedo, linkeando recounts y con equipo de mierda. Así me gusta, demostrando que el equipo no importa y que al lfr se va a trabajar y no a lotear.

1 1 respuesta
HeXaN

#7706 Ya que entro al LFR, pulso los botones en el orden correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

Y yo pensando que la rotación en LFR era meterle follow al healer, alt-tab y hacer acto de presencia cada dos minutos o así.

1 respuesta
HeXaN

Y luego nos quejamos de la comunidad jajaja

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia