World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#7740 tampoco te flipes

Simdrom

#7740 Necesario es porque van a ser 100 niveles de aburrimiento para el que ya tenga su main subido

Shincry

No sé si es por aquí D:

Mi amigo quiere meterse al WoW, pero él había pensado en jugarlo en navidades.
La cosa es, si se pilla el juego en físico AHORA y lo activa luego en Diciembre/Enero...¿Tendrá el insta 90?

1 respuesta
Artein

#7743 En el momento en el que actualizas tu cuenta a WoD, te dan un insta-90 que puedes canjear cuando quieras (osea que sí)

1 respuesta
Shincry

#7744 Si pero, a ver que me explique.
El NO quiere actualizarlo hasta Enero, y WoD deja de dar 90insta a partir de que salga.
¿Le darian el 90 aunque lo canjease ya el juego habiendo salido?
(Recuerda que hablamos de versión fisica)

1 respuesta
Agrael120

Skoll me cago en toda tu manada hijoputa

D

#7745 En teoría la expansión en sí, tiene el 90 dando igual cuando se canjee, solo que si lo reservas puedes usarlo antes de que salga nada más.

Una expansión = insta 90 sea cuando sea habiendo salido el juego o no.

Que alguien me corrija si me equivoco :D

2 respuestas
Shincry

#7747 Por favor,que alguien lo haga por que de esto depende el monedero de mi amigo xD

1 respuesta
adr1ana_cs

Es así, cualquier version de WOD tiene instant 90. Si compras ya la versión que te lo da ya puedes disponerlo ya, tb puedes comprarla sin el instant 90 ahora, en ese caso te lo darían cuando salga. Hablad con TurkitO que trabaja en g2a y os lo dirá todo mejor que yo #7747 #7748

1
Agrael120

Algun Ali que no sea de DunModr puede agregarme para pasarme por su server a ver si puedo pillar a Skoll?

1 respuesta
JimbojoneS

#7750 500g

1 respuesta
Agrael120

#7751 Soy Pobre, Varian me recorto el sueldo

Edit: Acabo de tamearla por fin xD

1 comentario moderado
m0n3t3

creo que el caro tiene el 90 ya y el otro te lo daran cuando salga la exp, el 3º es la beta

Ligia

Hay un hilo para hablar de compras del juego y timecards.

1 respuesta
phsyquic

#7753 el caro te la dan ya y el barato te la dan un par de dias antes de qe salga osea en noviembre, el instant 90 incluido

Shincry

#7755 Va perdón ;_; No lo sabía sobs

Edit: Gracias por las respuestas anyway >3</

Meaven

Estoy haciendo los CM en Gold ahora porque en los mini períodos que he jugado esta expa no me había animado a buscar seriamente gente para ello.

Pues bien, hoy vamos a por nuestro 3º gold, Cámaras Escarlata, haciendo varios trys de práctica y a partir de uno de ellos empiezan a aparecer bugs en cada uno de ellos:

El primero que durante el pull de los arqueros uno de los perros de las cadenas del principio se suelta, reventándonos vivos, claro. Sin hacer nada diferente de los trys en los que no pasó.

El segundo, el escudo que se debe activar casi al instante lo hace después de mil clicks de ratón.

El tercero, y peor, que no habiendo límite de instances en CM, nos sale dicho límite. Al final después de reloguear mil veces, resetear una vez que dejó entrar y demás se solucionó.

Pero vamos que me parece bastante pésimo que sigan pasando esas cosas, cuando por lo que he podido leer y preguntar está más que reportado... volvi a reportar yo pero vamos, se lo pasarán por el forro. Por este tipo de cosas es por las que jode pagarles cuota y expansiones.

2 respuestas
C

Eso sera problema tuyo. (Lag o algo)

Yo he echo bastantes cm gold y esos bugs que mencionas nunca me pasaron. :(

Gazzlikk

En este hilo se puede venir a llorar sobre lo absurdo que es el monk en pvp? madre mia que desproposito de clase.

Shatterz

#7758 A mí no me ha pasado nada de eso. De hecho, el único bug molesto que he encontrado en los CM es en Scholomance, después de Lillian Voss, que si la faseas rápido a veces se queda ahí mirándote y no puedes avanzar en la instance.

Sin embargo, hay un par de "bugs" que se pueden aprovechar para sacar más fácilmente los golds, uno de ellos precisamente en SH ;)

1 respuesta
Alist

#7758 Esos bugs están ahí desde hace más de 1 año que llevo rusheándolos con gente, se han reportado varias veces pero nanai, a estas alturas no los van a arreglar.

#7761 Lo de Lilian Voss se arregla fácilmente llegando al último boss, automáticamente saca al grupo de combate, claro que hay que matar la siguiente sala o que alguien la pase corriendo y llegue (tipo hunter, con Feign Death).

1
Shartrais

Sabéis si hay algún addon para ver que canción suena en Spotify? Al estilo Toastify, pero sin tener que poner el WoW en modo ventana.

1 respuesta
Amazon

#7763 si no me equivoco, en la política de los addons está prohibido leer datos de fuera de la carpeta del WoW, por lo que no creo

1 respuesta
Shartrais

#7764 Pues hay uno para iTunes :S

1 respuesta
Amazon

#7765 Yeah support for song display exists for mac clients because itunes is built into macs and so prevalent in use. There isn't anything similar on windows version.

1 respuesta
Link34

Lo de farmear para los transmog es un timo bueno bueno, con el warro he subido del 85 al 86 solo a base de repetir culling of stratholme y aun no me ha caido la puñetera espada del cofre de malganis

1 respuesta
Shartrais

#7766 Ah ok

B

#7767 ¿Qué espada?

1 respuesta
E

Alguien sabe responderme a esto?

Hasta que lvl funciona lo del x3 de experiencia al reclutar a un amigo, y hasta que lvl puede darte niveles tu amigo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia