World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
YDC

#7770 Lo primero es hasta el 85, lo de dar niveles ni idea :P

Link34

#7769 Esta http://www.wowhead.com/item=37108

Mishifu

#7770 Te pueden dar niveles hasta el lvl 85 también.

Aerysx

gente algún addon que te avise de las colas cuando estas con el wow minimizado?

1 respuesta
HeXaN

#7774 Sí, se llama subirle el volumen al WoW.

1 respuesta
LLoskka

#7775, si sonido en segundo plano XD

1
Aerysx

sois taaaan iluminados en mi caso no suena , y generalmente estoy viendo algun video en youtube para escuchar ese sonido igualmente no vendria a pedir alguna aplicacion si se solucionase con el sonido lol

1 respuesta
Nozrwell

#7777 wow notifier mas su aplicacion de escritorio,de nada

1 respuesta
Link34

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14058726772#14

Deserved

Aerysx

#7778 gracias! Y además app para android

1 comentario moderado
Shartrais

¿Dónde puedo hacer preguntas sobre addons?

1 respuesta
Ligia

#7782 En el hilo de addons> http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265

1
-RiveN-

Me estoy subiendo un Druida Equilibrio y estoy bastante indeciso sobre que profesiones escoger!!

Estoy entre: Herborísteria, Alquimia, Sastrería o Ingeniería... cual pensáis que será más útil para PvE?

1 respuesta
Simdrom

#7784 Ahora mismo Sastrería y Encantamiento, pero en WoD va a dar igual porque van a quitar los bonus que dan las profesiones, pero yo diría que Ingeniería (por los inventos que tiene del planeador, las botas y demas) y la otra no te sabría decir porque no se van a quitar, por ejemplo, la ranura extra que puedes hacerte con herrería o el echant de capa de sastrería o el buffo de herboristería. Lo de ingeniería si que lo sé xD

B

Hace años que no juego, desde cata. Sabeis si van a sacar mas expansiones o esta es la definitiva? Por eso de superar el nivel 100 (no quedaria muy bien xd)

1 respuesta
Simdrom

#7786 Tienen pensadas como unas 7 más, otra cosa es lo que den de sí los propios jugadores

1 respuesta
B

#7787 Joder pues si las sacan a 5 nvl por exp van a llegar minimo a 145, ya no me mola, yo preferia que se quedasen en 100 por si algun dia me da por volver. O que pongan niveles de leyenda como en Diablo y tu eliges que estadistica subir

1 respuesta
Simdrom

#7788 Tu piensa que como máximo máximo habrá 3 más yo creo, viendo lo que ha bajado la cantidad de subscriptores.

1 respuesta
B

#7789 Aun asi sigue habiendo un porron de suscriptores. Yo creo que lo van a estirar lo maximo posible, como tu dices lo que den de si los jugadores.

vSr

Hola! Se sabe algo del parche pre expansión? Al saber que estaríamos en SoO más de 10 meses decidí dar de baja mi suscripción y quiero retomarla cuando implementen el parche, Gracias!

1 respuesta
Nozrwell

#7791 creo que dijeron por mmo-champion que saldria un mes antes de la exp, por lo tanto el mes que viene y parece ser que el 6.0.2 esta a punto de entrar en el ptr

vSr

Solo 1 mes de pre expansion? Si que estan ratas xD

1 respuesta
m0n3t3

por lo general el parche pre-exp son 2 semanas, han puesto 1 mes porque cambian bastantes cosas que sino xD

1 respuesta
Simdrom

#7794 #7793 Tenemos que acostumbrarnos a muchas cosas entre ellas a cambios en modelos, cambios en clases y cambios en bandas, muchas cosas a las que acostumbrarnos como para ponerlo en solo dos semanas

1 respuesta
vSr

#7795 Entonces estas diciendo que hasta mediados de octubre (justo el 15 cae en miercoles) U_U

Link34

Timeless isle es la zona con mas hijos de puta por metro cuadrado del juego con mucha diferencia, parece que solo se hayan quedado jugando los tontacos

1 respuesta
HeXaN

#7797 Se nota que eres newfag hhhehehe.

1 respuesta
Link34

#7798 No lo digo por el cheap pvp, que tambien

1 respuesta
Simdrom

#7799 Fijate que nunca he matado y me han matado muchas veces y me sigue pareciendo buena idea xDD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia