World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nepth

#7830 Tienes ciertos huecos de diferentes tamaños, la limitación es que hay más edificios que objetos lo cuál has de elegir que combinación quieres.

Todos pueden hacer las ciudadelas.

Por otro lado, los que hayan visto algo de la beta, por que cojones Thrall es calvo?xD

2 respuestas
andrews

#7831 ¿Se puede deshacer edificios y rehacerlos si te equivocas?

1 respuesta
Beetle-Juice

#7832 En teoría sí, de hecho creo que por ejemplo puedes subir al nivel 3 el establo, conseguir las monturas que da, luego quitarlo y sustituirlo por otro edificio.

1 respuesta
andrews

#7833 Gracias.

PD: Vaya hype.

Fr0z33n

Voy a pagarme un mesecito para acabar de subir reputaciones y farmear algo de gold cara a la expansión. ¿Dónde se hacen diarias ahora? (No juego desde el primer parche de MoP)

1 respuesta
Shatterz

#7835 Pues en los mismos sitios, salvo las de El Loto Dorado, que como el valle está destrozado, te las dan todas en la parte donde estaban las del ring de supervivencia (suroeste del valle).

De todas maneras, si es por repu, ok, pero si es por gold, hay mil maneras de conseguirlo mucho más eficientes que las diarias.

1 respuesta
andrews

#7836 Ilumínanos.

2 respuestas
Warbarx

#7837 pista

1 respuesta
andrews

#7838 No lo pillo tío. No se que tiene que ver un chino con el farmeo.

5 1 respuesta
Warbarx

#7839 Ya... no se en qué estaba pensando...

Shatterz

#7837 La principal es bajarte el tycoon de por ahí, que te hace un seguimiento de precios de artículos de la AH todos los días y te dice cuando ha llegado el típico lumbreras y ha puesto cualquier cosa un 60% más barato que el precio medio.

La segunda es liarte a dar vueltas por los campamentos mogus del valle de la flor con una poción de suerte y pillar tropemil llaves de alijo y sacar tropemil mats.

Asíng, a grandes rasgos.

Turkit0

Menudas ganas de parche pre exp que tengo

1 1 respuesta
beeboop

#7831 Del estrés: Deathwing, pandas correteando, ser padre, Garrosh, ahora la horda de hierro, currar 10 horas al día para no llegar a final de mes, la mujer de rebajas....

Me quedaba calvo hasta yo.

3
1 comentario moderado
B

Acabo de ir a un ICC 25h y un chaman melee se ha puesto con 1M de dps. El pobre Arthas ha explotado.

Este juego ya no es serio XD

3 respuestas
phsyquic

#7845 la cosa es xk la gente monta y va a icc 25hc cuando es facilmente soleable

PalesTina

#7845 Esperate a rushear las raids antiguas a lvl 100 que metes hostias de 2-3 millones, a los bosses no les da tiempo ni para soltar las frases al morir xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
andrews

#7847 ¿Pero con la nueva expansion no bajan los numeros de las stats de todos los sets?, o algo asi me parecio ver.

1 respuesta
PalesTina

#7849 Asi es, pero cuando entras en una instance o raid de menor nivel se incrementa el daño en gran medida

1 respuesta
andrews

#7850 Creo que no lo entiendo demasiado bien. Es decir, con la nueva expansion eso de tener 500k-1M de vida sera imposible y con ello el daño tiene bajar equitativamente, ¿cuando entras a una instance por debajo de tu nivel, el daño se mantiene pre-expa (por decirlo de alguna manera)?

1 respuesta
PalesTina

#7851 Por ponerte un ejemplo grafico

Daño estandar pegando al muñeco de practica de lvl boss :

Daño estandar pegando al muñeco de practica de nivel 85 :

El chat tambien esta interesante xD

1 respuesta
andrews

#7852 Entiendo, mil gracias por las molestias, tío.

ndestino

#7845 ¿"ya no es"? sera "dejo de ser" o algo similar

hola que tal, vengo a que me suba el agro

1 respuesta
B

#7854

yoqsetioxdxd

1 respuesta
ndestino

#7855 ¿pero como puedes decir eso?!!!!!

Mystee


La segunda le va a gustar a Pales me parece xD

1 respuesta
PalesTina

#7857 Da para paja

1
B

Una pestaña con toda la puta mierda que te va llenando las mochilas pero no quieres tirar?

10/10 Blissard

Aunque me faltaría una de Tiers coleccionables XD

1 1 respuesta
B

Siguiendo con lo de los tiers...

Dat feel cuando pillas todas las piezas haces la transfiguracion y las botas cantan mas que un negro en la nieve.

Also doble post because fuck the boots

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia