World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
xordium

https://www.youtube.com/watch?v=xhpJqdZgF5U&list=RDMcV4pBRb-Sg&index=2

Ismelldrama

Oye tíos, donde miro si tengo algún día extra para volver a jugar? Me apetecía echar unas bgs o algo y ver que tal está el asunto :)

Edit: Vale nada ya está, tengo los 10 de prueba del Pandarian :D

pJ_KoKo

Pues yo tengo 2 betas de WoD en la misma cuenta porque les ha salido del nabo o algo >.<, no me han mandado email con clave rollo otras veces simplemente yo ya tenía beta y ... ayer me pusieron otra por toda la face.

1 respuesta
raposo

#7863 Joder yo tengo la exp comprada y todo y ni se han dignao a darme la beta jajaja ¿donde se mira exactamente? a ver si lo voy a estar haciendo mal y si la tengo... xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#7864

1
andrews

Si me pago un mes por domiciliacion bancaria y tal como lo pague, cancelo la domiciliacion, no tienen porque cobrarme el mes siguiente, ¿no?. No tengo tarjeta ni ganas de esperar a tener 10 euros más para una prepago, la verdad.

1 respuesta
Fr0z33n

#7866 Nada más que pagues, congelas la suscripción y listo.

Yahia

Una pregunta del equipo PVE/PVP:

Tengo unas hombreras azules, ilvl 463 de heroica, y me acabo de pillar las de pvp de ilvl 522. Son de PVP, pero son mil veces mejores que las de PVE... Al hacer mazmorras / raids, se me reduce la utilidad del de pvp o algo? Vale que el poder JcJ no hara nada, pero me dan mas agilidad, golpe, critico... de todo. Lo mismo me pasa con los guantes xDD.

2 respuestas
p0ntx0

#7868 ve con las de pvp de momento, son mucho mejores que las azules esas XD ya te saldra algo en lfr de asedio para cambiarlas, por eso no te preocupes ^^

1 1 respuesta
raaden-

#7868 Ahora mismo los items pvp dan las mismas stats que los de pve, simplemente pierdes algunos sockets.

1 1 respuesta
Yahia

#7869 #7870 oki, gracias!!

yahirobis

Lo de la chopper como va?

2 respuestas
Artein

#7872 Estará disponible cuando salga WoD. Gratis la de la Horda, y para tener la de la Alianza hay que pagar (oritos).

1
PalesTina

#7872 Si logueas antes del 30 de septiembre te dan la moto gratis para tus personajes horda en cuanto salga la expansion, para los personajes de la alianza tendrias que pagar unos 100k oros

1 1 respuesta
Simdrom

#7874 tendrás que pagar 100k pero para los de la ali y la moto ali (que es una basurilla...)

Blacksep

Habéis visto los modelos de los Night elf? todavía no se ha rebelado oficialmente pero en los servers de la beta ya estan... el pelo sigue estando full engominado :(

C

Hola tíos, tengo una pregunta un poco off-topic.

Las hachas de mejora, así como de cristales que brillan un montón, me podéis decir de donde son?

Gracias de antemano.

1 respuesta
yOTempLe

#7877 me has recordado la tipica pregunta de yahoo donde preguntan el nombre de la cancion diciendo NANANA NANAAN xD

Se algo mas especifico, color de las hachas que brillan un monton?

decirte que los ecantamientos de armas dan efectos de brillo dependiendo cual le pongas

edit- la proxima vez que veas las hachas, click derecho en el notas - inspeccionar - lees el nombre que viene en morado (que es la de la transfiguracion) lo pones en wowhead y listo.

1 respuesta
C

#7878 Escúchame, me explico como el culo, pero son moradas y brillan muchísimo, del 70.xd

Ya las encontré btw.

Tempest keep 1er boss.

Doc

Hola!

Anoche estábamos haciendo el logro de Firelands, Sólo el penitente y parece que la gente no termina de entender que NO tiene que darte la llama y a uno de mis colegas le dio al fallar al moverse.

Mi pregunta es¿ Pueden quedarse los demás atrás. fuera del rango de las llamas y yo y un colega hacerlo por ellos? Vamos los dos, nos movemos hasta los orbes y le damos. ¿Se puede así o es necesario que seamos todos los que hagamos el paseito?

1 respuesta
ariza89

#7880 tienen que estar 3 por orbe, por lo que en total tienen que pasar seis personas, no vale con que paseis tu colega y tu nada mas!

1 respuesta
Doc

#7881 Genial, encima de mancos, somos 5. Una cosa más, sólo hay un try por save ¿No?

2 respuestas
ariza89

#7882 puedes probar hacerlo en NM y luego en HC si no recuerdo mal... pero no estoy muy seguro de esto

Nozrwell

#7882 si fallais, sales, cambias a 25 o a hero y vuelves a probar, si ha salido bien, tiene que salir un texto de majordromo

1 respuesta
Doc

#7884 Después de hacerlo y antes de matar a Fandral?

2 respuestas
Nozrwell

#7885 si fallais el logro, os salis y haces lo que te puesto por supuesto antes de matarle

vSr

#7859 Lo mejor es que es ligada a cuenta!

Shatterz

#7885 Podéis cambiar de 25hc a 25 normal o a 10 normal y luego a 10 hc unas cuantas veces en una hora, unas 6 o 7 veces. Luego os dará error y lo tendréis que dejar para el día siguiente. Pero si falláis 6 o 7 veces es mejor preguntaros: ¿realmente valemos para jugar a esto? Como yo me lo tuve que preguntar con los que fui en su día, vaya.

1 comentario moderado
afhn

Blizzard me trollea yo creo. Llevo 3 meses farmeando trinkets con el warr tank de soo ni normal flex ni pollas me dan trinkets de tank. Voy con el retry hago soo, y 3 semanas seguidas caen trinket, bueno, seamos mas concretos, esta semana he raideado con el priest/rogue/retry y con los 3 personajes me han dropeado trinkets de tank. Después voy con el warr y me cae el trinket de dps que quiero con el retry y el que quiero con el rogue. Increíble esto, no tengo palabras para explicar cuan decepcionado estoy con mi suerte.

Ah, y sin contar con las piezas random que me caen para rogue y priest con el reetry y warr y a la inversa jejeje.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia