World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

O mandadas por correo. Los cuales se borran al cabo del tiempo.

luciacoptero

Yo el otro dian no encontre los pantas de placas que seguro que tengo y los compre de nuevo para no partirme la cabeza xD

Alist

Yo perdí varias reliquias dejando de jugar con reliquias en el correo, que eso pasados los 30 días de duración del correo ni un GM te lo puede recuperar.

1 respuesta
HeRvaS

Voy a volver a jugar al wow con un amigo, hay algo en plan como el scroll de resureccion o algo o ya no hay nada de eso? xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#7924 No

afhn

Y el hilo de fin de season? Quiero salseos, me falta ese salseo de cada season que precede en mediavida!

O lo creo yo...

Gazzlikk

Ese hilo daba cada vez mas pena, desde hace 4 o 5 seasons no se a visto uno que realmente merezca ser abierto

markath

Se pueden borrar pjs de una cuenta que ya no tiene tiempo de juego?

kainlucifer

#7923 Si se puede recuperar (A mi me lo han hecho) Y a parte, a los 90 dias te vuelven los correos que desaparecen una vez pasados los 30 días.

Anezka

Puedo entrar en raids y tal antiguas sin que se pause la cola de LFR?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kazhenks

#7930 si las haces sin nadie mas no deberia

KARMA

Estaba pensando en volver para la nueva expansion , recomendais volver ya (me refiero para ver el pandaria un poco que no lo vi aun) o esta muy muerto el tema y es mejor esperarse a una semanita antes de la expa solo para subir el pj y dejarlo preparado?

1 respuesta
Mystee

#7934 El parche pre-expansión sale un mes antes mas o menos, es de suponer que bajarán la experiencia necesaria y tendrás tiempo para hacerte a todos los cambios de spells del personaje

Simdrom

Lo que tendrían que haber hecho es meter la ventana de reliquias como la del ToyBox

PiTiFiNi

Yo, con lo que he podido probar me quito cerca de 60 juguetes de las mochilas xd

1 respuesta
Simdrom

#7937 Yo el problema que tengo es que casi el 90% de los juguetes que me tocaban de misiones, pjs o que compraba los tiraba...a si que GG Vlissard (si hacen como dijeron de algo para recuperarlas,a ver...)

Mystee

Entre lo de los juguetes y que tu equipo te va a dar stats primarios de todo para tu clase y solo va a contar el que tengas como spec, va a aliviar mucho las bolsas porque para tu offspec no vas a tener que cambiar el equipo entero, se agradece

N

GG bli$$ard pago el wow y se caen los servers.

1
afhn

Ufff, que ganas de joder. Tengo solo una hora antes de largarme a clase, y la quería perder haciendo arenas. Gracias blizzard por hacer que no malgaste mi tiempo divirtiéndome.

yahirobis

No sé de que hacerme el brujo sugerencias?

2 respuestas
PalesTina

#7942 Gnoma con coletas rosas y talentos de demon tank es la unica opcion viable

1 respuesta
yahirobis

#7943 Ahora mismo lo creo XD

me refería a especializacción

1 respuesta
N

#7942 Affly o destro

Meaven

#7944 Destro, especialmente sin mucho equipo. Con buen equipo ya puedes plantearte el Affliction si te mola.

Gazzlikk

Destro, el affly en la wod es la spec mas inviable que puede haber.

Turkit0

Por mas que toqueteo la beta y demás, no me hago a las nuevas estadísticas, me parecen ridículas xD

1 respuesta
yahirobis

#7948 y eso ?

Me ha dado tiempo a bajarme el Shadow of Mordor antes de que me salga banda, cabe destacar que me bajaba a 1.3mbs

me hago la picha un lio con el ask mr robot XD

1 respuesta
sNiK

Quiero volver al wow 2 años después, tengo mi warlock gladi en varias season pero me han dicho que en la WoD dará mucha pena... que tal andará el retry o el dk?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia