World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
f0restLOL

No entiendo la moderacion¿

1 respuesta
Mishifu

#7982 Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.

  • No tienes derechos aquí

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

Gazzlikk

http://www.twitch.tv/stabbedbygingi estoy viendo este stream y el notas tiene un buff/item que te convierte como una skin de algalon, alguien tiene algun tipo de informacion sobre dicho buff item?

ToTuS

Te la dedico Ligia :3

1
1 comentario moderado
Turkit0

#7986 cuenta cuenta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Estoy leveando un chamán elemental que cambie de faccion y tal ... Es normal que los bichos me duren 3 veces mas?

Ya se que reducieron los daños... Pero que puta mierda es esta? Pegando rafagas de 1,5ks crit (Soy 65) cuando los bichos tienen 7ks hp.

1 respuesta
HeXaN

#7989 Ahora es un juego hardcore.

1 respuesta
zazgan

#7990 Pues que quieres que te diga si ahora te tienes que subir 100 lvls un personaje y te mueres de asco para matar mobs blancos pues gl.

1 respuesta
Simdrom

#7991 Paga 50 € :D

raaden-

Si alguien esta interesado en meterse en grupo para Mythic en WoD (core top 6 dun modr en cataclysm) pm me.

St3in3R

Una preguntilla que seguramente se haya respondido ya... si compro la WoD en battle.net, el boost a 90 me lo dan ya? Por que mirando webs como g2play o g2a pone que me lo dan el dia de la salida de la exp.

1 respuesta
Darknesson

#7994 Si compras el WoD por battle.net, tu cuenta automaticamente se upgradea a la version de Draenor y tienes el instant 90. Y en paginas web como por ejemplo g2a tienes 2 opciones de compra. Pre-order que te dan el codigo a la salida de la exp o compra anticipada que te lo dan ya y tu lo introduces y ya tienes actualizada tu cuenta a WoD con el corriespondiente instant 90.

En todos los casos pillas el boost.

1 1 respuesta
Li3cht

#7995 Esto es una oferta pre expa o luego de salir en noviembre permanecerá?

2 respuestas
Darknesson

#7996 Según blizzard todas las expansiones de WoD traen el boost 90, lo compres hoy, ayer o el año que viene. Lo que no se es si los codigos que venden las paginas web tipo g2a lo traerán, supongo que si vamos pero eso ya no te lo sabria decir.

1 respuesta
Turkit0

#7997 #7996 TODAS las versiones de WoD traen el Instant 90 . No es un cogido a parte, es el código de WoD que al activarlo en tu cuenta te dan el instant 90

B

os funcionan las bgs?

Shartrais

Cuando te terminas las quests al crearte el DK y ya eres 58, sigues teniendo que subirte las profesiones a 300? o te las dan de una vez ya subidas? Porque es un puto asco tener un 58 y tener que subirle las profesiones desde 0

1 respuesta
Turkit0

#8000 desde 0 campeón

3 comentarios moderados
ToTuS

Por fin me he echo la maza de ragnaros y la de ulduar, que ganas tenia...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ligia

Os recuerdo que este es un hilo de offtopic y no el basurero del foro. Sólo off-topic aquí, y esto se entiende como comentarios chorras que no entran en ningún sitio (como por ej comentarios referentes a la compra del WoW, preguntas sobre los cambios del parche, etc).

Sasori

-El logro de enano férrero poco hecho sigue bugeado de la hostia por lo que veo, cuenta un enano de cada 30 que mata con el aliento.

1 respuesta
Doc

¿Cómo voy a Terrallende ahora? No he sido capaz de encontrar la forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia