World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

#8130 yo me inclinaría por el gnomo, y las profesiones ahora no dan ningún beneficio, muchos pillan sastre/enchant.

1
vicyos

Joder, en C´thun y anoche en plena hora punta (10 pm) estaba orgrimmar vacío...
Qué rabia me da volver y encontrarme con eso ): La casa de subastas era un desierto.
Vale que ahora para mazs estén unidos los reinos pero... ¿no creéis que mejor me paso a otro?

Había pensado en dun modr que ya tengo un 70, pero no sé D:

3 respuestas
HeXaN

#8132 Pírate a cualquier servidor guiri. El estado de los españoles, a pesar de que se suponen que tienen gente, es lamentabla.

1 respuesta
vicyos

#8133 Hm, no es mala idea. Lo que me da miedo es raidear con guiris.
¿Hay comunidad española dentro de los guiris, o es cuestión de adaptarse?

2 respuestas
HeXaN

#8134 Tienes ambas opciones. Aunque si te defiendes mínimamente en inglés, yo tiraría a por una guild guiri.

RaDiuM

#8134 a ver , yo estuve toda TBC y WOTLK raideando en un server inglés. El escrito lo entendía perfectamente pero hablado ni papa , asi que lo que hacía era prepararme los bosses antes de la raid y coger a algún ofi simpático que me dijera mas o menos qué me tocaba hacer si no me enteraba , pero no deberías tener problemas.

De hecho , después me di cuenta que aprendí bastante mejor el idioma y la calidad de raideo era bastante mejor que en los españoles. También hay españoles perdidos de todas formas , es cuestión de buscarlos xDD.

A

#8132 pues entra en Outland ally o Stormscale horda y veras lo que son servers petadisimos de gente a cualquier hora del dia

Simdrom

#8132 Hora punta = raid, ve a santuario y verá a to quisqui alli, en ogri es normal que no haya gente.

1
Hynan

ya no esta el perk de guild de 10% + exp?

2 respuestas
YDC

#8139 nope

ultimatec

Es normal que tarde >20min en encontrar una dungeon? soy lvl 23

2 respuestas
Gazzlikk

#8141 Ni de fly, ayer subi yo del 1 al 36 entrando casi instant a las instances, apunte de DPS

1 respuesta
Turkit0

#8139 han quitado casi todas las ventajas de guild :(

1 respuesta
Hynan

#8143 ya veo :C

#8141 #8142 Es super aleatorio , pero en tu caso estando a ese nivel me parece raro que tardes 20 minutos , sin ir mas lejos llevo desde las 11 y media metiendo cola de doble dps entrando nonstop a instance. Ultimamente me entra rapido incluso de madrugada , pero siempre hay alguna excepcion , ayer al nivel 77 me tardo 20~ minutos de dps, luego despues de esa entraba instant hasta que llege al 85

1 respuesta
ultimatec

#8144 soy un chaman healer no se si eso puede repercutir o algo, pero vamos, llevo ya unos dias que de menos de 20min no baja :(

2 respuestas
Rurik

#8145 mago lvl 90 here y me está tardando la vida en encontrar dungeon, supongo que será por la hora.

1 respuesta
Simdrom

#8146 Al 90 suele ser menos extraño, ya que las maz al 90 no se estilan mucho al no dar equipo que "valga".
#8145 ponte como dps y heal, es lo que he hecho yo con el sacer disci y casi siempre entraba de dps (al parecer hay mucho heal)

1 respuesta
ultimatec

#8147 Haré eso, thx ;)

3 comentarios moderados
AnaCoverdale

La expansión no incluye tiempo de juego, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazhenks

#8152 wod no

ultimatec

A que hora se acaba el mantenimiento?

vicyos

Yo, tank, ayer para entrar en banda estuve en cola 1 hora y media. Al final me salí.

STAYSMALL

Para los warrior pvp que hayais leido cosas de la WoD, la spec viable sera prot? o el arms seguira siendo la mejor specs de pvp? :(

1 comentario moderado
Felicidad

Ahora mismo :D

1 2 respuestas
Li3cht

#8159 Te deseo ébola

5

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia