World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JL-3

Empecé hace unos días y me creé panda guerrero, cómo lo veis? algún consejo?

Shaoko

#8159 tu nick viene al pelo con la screen

RedZero

Acabo de ver el streaming sobre Ashran y esto va a dar muuucho juego.

Turkit0

Chicos, así rapidllo, monturas que tienen 100% de drop (o que puedes repetir una y otra vez en el mismo dia)

Creo que no solo a mi me valdrá esto :D

Gracias!

1 respuesta
raaden-

#8164

http://i.imgur.com/7fYXTzj.png

1 1 respuesta
B

#8165 Así a bote pronto me faltan las tres monturas de los rares Belisarios de Pandaria y la de Huolon de la Isla Intemporal.

1 respuesta
raaden-

#8166 Ni son world bosses ni de instancia.

1 respuesta
B

#8167 Pero se pueden repetir una y otra vez. Estaría bien una lista con todo.

1 respuesta
raaden-

#8168 Huolon tienes que esperar a que respawnee y los rares igual. Las instances no.

1 respuesta
B

#8169 ¿TK e ICC también?

1 respuesta
raaden-

#8170 Se pueden hacer con más de 1 pj. Los rares no.

1 respuesta
B

#8171 Vale tío tú ganas xD

1
Lhunephellio

Uno que se ha "reenganchado" durante 7 días grátis en Sanguino...no tocaba esto desde la Litch King...veamos qué tal está xDD.

goteNN

Ayer me subi 2 pjs al 70 en media hora cada uno, arreglaron el bug cuando iba por lvl 16 de mi 3er pj xDD

2 respuestas
Simdrom

#8174 Joputa, yo me enteré por un stream del bug y al conectarme con un alter lo arreglaron T_T

vicyos

joder, no soy capaz de que me funcione el atlas loot con el elvui :/

2 respuestas
Rethenyk

#8174 Por curiosidad ¿qué bug era?

1 respuesta
goteNN

#8177 Metías tu pj lvl1 con un colega lvl90, le ponías follow, mataba elites o mobs normales de lvl90 y te daban toneladas de experiencia, total, en 15 minutos subías de lvl1 a lvl70.

3 respuestas
Rethenyk

#8178 hahaha que pasada pues! XD

Simdrom

#8176 Qué te ocurre exactamente? El Elvui desde el preparche está dando muchos problemas, por desagracia.

PalesTina

#8176 El Atlas Loot no funciona desde el parche, han sacado una version beta en la pagina de Curse pero tienes que instalarla manualmente

Gazzlikk

http://www.twitch.tv/darkenbloodrage lo esta haciendo de 1-80 supuestamente en 30 min veamos si es cierto xD

Scratch91

no se sie sto va aqui pero...desde hace un par de dias el wow me va fatal,se me queda congelada la pantalla como si tuviera mucho lag durante 10 segundos,y luego vuelve del tiron,pero la barrita la tengo en verde,sabeis que puede ser?

D

#8178 Tienes que darle follow si o si?

Hynan

Vale nvm , el reto del tio sigue en pie

RubaPowa

Entro a un stream y la gente tiene 70k's de vida , parche prewod? Se mantendrán esas hp pools a nivel 100? Se volvera al horror de gente con 400k s de vida?

Ademas veo que Blizzard mantiene sus costumbres de reventar el estado del pvp un poco mas con los preparches :/

2 respuestas
Gazzlikk

#8186 Lo de la vida, es como dices, actualmente oscila entre los 65-80k, pero al nivel 90.

Al nivel 100 llegaremos otra vez a picos de 230k, 250k, solo con el primer tier, así que no seria raro llegar a ver a peña final de exp con los 300, 350k.

B

Más squish deberían de haber hecho la verdad.

PalesTina

#8186 En la beta al nivel 100 con azules de quest rondaban los 200k asi que no me sorprenderia ver cifras cercanas al medio millon en el ultimo tier xD

goteNN

Se ve que el bug siguió funcionando hasta ayer por la noche que lo corrigieron, eso sí, sólo funcionaba esta vez en Tol Barad xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia