World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

Se dice que en la gamescon (21 de éste mes) presentarán un anuncio especial del wow. Que será?

A. Nueva expansión
B. F2p
C. Re modelado de personajes
IV. App para el móvil para poder cambiarle el peinado a nuestro pj.

  1. Algo que nadie esperaba y que será una m.

Fuente: gamesport

Descarto las 2 primeras, la expansión creo que lo anunciarán en la blizzcon, f2p no comment y las demás... me aburría xd

1 respuesta
Spacelord

No me cuadra que vayan a presentar algo a un par de meses de la Blizzcon.

PalesTina

Probablemente anuncien algo relacionado una expansion del D3 o algo relacionado con el Hearthstone y dejen los anuncios del WoW para la Blizzcon

Fr0z33n

Según leí el otro día en 3djuegos el comunicado de Blizzard acababa con algo asi como “desde los Cielos a los Infiernos Abrasadores”, asi que supongo que será algo de Diablo.

Turkit0

anunciaran expansion del diablo, seguramente, que ya lleva año y medio el juego

PiTiFiNi

Pero tienen que anunciar algo del diablo y del wow, o eso he entendido yo

Bauglir

¿Algún experto en pícaro por aquí? ^^

#5529 Pues me interesaría, ya que tengo bastantes cosas que aprender, del pícaro ( segunda rama de talentos, sutileza) y del juego en general, veo que me faltan muchos dedos o algo estoy haciendo mal...

2 respuestas
Skie

#5527 Pregunta aqui Click

HeXaN

#5527 Yo realmente soy un experto en todo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

tengo un problema con una quest a ver si aqui me podeis ayudar

la quest es esta http://es.wowhead.com/quest=30768#comments y segun los comentarios en ingles hay que hacerla junto a http://www.wowhead.com/quest=31695

he ido al npc de la segunda quest y al parecer ya les he echo (nunca me las leo) por lo que al intentar entregar la primera me sale la interrogación de entregar pero no el npc (como si estuviéramos en fases distintas) por lo que no puedo entregarla

alguien sabe que hacer? no se como reiniciar la segunda quest para hacerlas juntas

1 respuesta
hymk

#5530 Prueba a ir al campamento que hay un pelín mas abajo ya en Tong Long, creo recordar que me pasó algo similar y en ese campamento pude entregar.

Si no te deja allí ve donde estan los toros (justo en frente de ese campamento), hay dos pandas semi escondidos.

Osease donde marca con puntitos en el mapa

#5534 Pues abre ticket y te completen ellos.
Por probar prueba, si tardan poco eso que te llevas.

De todos modos, como te han dicho, no le des muchas vueltas, si no la completas puedes seguir avanzando con quest de la zona.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5531 estoy dando vueltas por aqui pero no veo ningun campanto cercano al de la avanzada longying, soy horda por si vale de algo

no habia visto el mapa lo mirare de nuevo

#5531 vacio, recuerdo haber echo las misiones de ese campamento, no se si tendra que ver

1 respuesta
PalesTina

#5532 Si has entregado la segunda ya no puedes entregar la otra con el cambio de fase

De todas maneras la quest es irrelevante, no hace falta completarla para empezar la cadena de quest de Townlong

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5533 joe, me parece muy raro que una quest pueda quedarse ahí a su suerte y no te dejen reiniciar la otra cadena.

Pos na seguiré con otras zonas que tonglong tmb las tengo termindas, gracias a todos

1 respuesta
nizku

yo espero que hablen o digan algo de titan en la blizzcon,.. noticias sobre diablo? en serio wtf, pasan un juego de pc a consolas y nos lo quieren vender como un superlanzamiento?

B

de 2300 a 2250 en 2v por quedarse atascada la macro con shield+1h en 2 arenas seguidas... GL BLIZZARD GL... rages insanisimos :mad:

2 respuestas
afhn

#5536 Y todo para decirnos que estabas en 2,3k en 2v2, no?
Por cierto, dile a Lasaña, que la season que viene se prepare para jugar con mi SP, vamos a enseñarles a esos noobatos quien manda.

TicTaK

#5536 comparto tu dolor, el 2on2 es una ladder demasiado importante para cometer errores

1 respuesta
B

#5538 Sacame un tercero en Sanguino xD

Germnz

Cómo son tan monas las gnomas?¿? Blizzard tiene mis dies por haber creado una clase tan bonita :qq:

1 2 respuestas
goliat17

#5540 raza, no clase

4 1 respuesta
goteNN

Ayer habia un espabilao por el trade, había puesto con un alter un verde a 11g en la ah, y habia logueado con el main spameando que compraba ese item por 5k, para que alguien fuera a la AH a comprarselo pensando que luego se lo iba a comprar.

Denuncié este hecho por el /2, y al momento pum! Ban de 3 Horas por difamación y acoso.

Moraleja: Si ves que alguien esta intentando estafar a la gente, callate, y que se jodan.

1 respuesta
goliat17

#5542 C'thun horda, un tio sortea la moto.

La cosa va de que cada persona paga una cantidad de oro y luego la sortea, pero primero hay q pagar y luego el sorteo ya veremos jajajajajaja.

La peña es la ostia.

Germnz

#5541 Cierto xD raza...es que son tan tan tan tan adorables :qq: :qq: :qq:

#5546 Hereje!!!!!! A la hoguera!

N330

#5521
Un corrector ortográfico ingame !!! :D

1
Drhaegar

#5540 Pues yo las detesto, malditas ñomas magas frosh !

1 respuesta
Sneyk

Para la mierda de racial que tenemos los gnomos...

hymk

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/7860527563

:o_o:

2
HeXaN

Interesante lectura: http://www.adventuresinpoortaste.com/2013/08/08/is-nzoth-being-built-as-the-main-antagonist-in-world-of-warcraft/

1
mentalico

a dia de hoy sigue importando tanto las razas? o con la cantidad de vida/daño ya dan igual..?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia