World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kaza

#6810 entonces es que antes tampoco debías enterarte de mucho XDDD

2 1 respuesta
Replyk

#6811 No es eso, es que lo he pillado en frío y de toda la vída he sido pvpero y ahora quiero hacer pve for fun, y no se como iniciarme xD

N

dale a la I, mete cola y GL

NekoTiel

#6809

Con tailor guay para hacer las bolsas grandes, a las malas puedes cambiarlas por 2golden lotus cada XD

SrElegante

Es cosa mia o antes en las guilds habia mas salseo en el chat o me he metido en una guild de "no muertos" badum.. chisss. Son 300 miembros ,como maximo 12 personas a la hora de raid y ya.

Pd. Soy dunm-ali xD

1 respuesta
NekoTiel

#6815

La salsa no es como la de antes ^. Pero sí.. es posible que sean unos muermos XD

PalesTina

#6809 Yo gane bastante pasta vendiendo minerales tanto de ghost iron como de trillium cuando sacaron la montura de ingenieria

Aunque ahora no creo que paguen tanto por ello supongo que seguira siendo lucrativo

1 respuesta
Posie

#6817 si bueno.. los minerales ahora estan casi regalados .. por ese lado no creo que merezca la pena :(

Blacksep

Alguien en C'thun horda me puede hacer el vial de las arenas? pm si eso ^^

choleky

alguien me regala la expansion de los pandas? =D

2 respuestas
RubaPowa

Trola Ligia para cuando el concurso de adivinar la salida de WoD , quiero titulo nuevo!

1 respuesta
Ligia

#6821 Tu estás excluido de ese concurso!

1 comentario moderado
QueTzaL

Menuda semanita llevan con los servidores :mad:

1
Asecas

no funcionan?

Habichuela

a mi se me queda cargando al 90% la barra al entrar en los pjs xD

1
Asecas

a mí tb :/

k4rstico

Vaya dias he escogido para renovar...

Phagus

No os preocupeis, si aunque entreis no funcionan instances ni bgs ni nada.

adr1ana_cs

Vaya tela T.T últimamente siempre hay problemas para entrar

k4rstico

consigo entrar, me meto a instantce, en 12 mins reseteo de la instance y en 15 de server...

Al menos menos nos ha dado tiempo a hacerla

Tlb

Seré un gitano, pero desde agosto ya me han dado los diez días de prueba tres veces y una semana gratis por el parche de Orgrimmar. En pequeñas dosis para paliar el mono, están en todo estos de Blizzard.

Ahora, si quieren que vuelva a pagar la suscripción algún día alguien debería decirles que lo están haciendo mal.

1 respuesta
DEVE

#6820 Ayer pasé por un game y veo de oferta el pack battlechest por 8 € con cata y pandaria a 9,95€. Si solo te falta pandaria ahora si que lo tienes a huevo.

F

#6832 wtf como lo haces?

1 respuesta
Tlb

#6834 Creo que no teniendo Pandaria. Entro al perfil del WoW cada X semanas, veo esto y voilà.

1 respuesta
F

#6835 yo llevo sin p'agar suscripcion desde junio o julio . Si tengo mop

pues solo me dieron 7 dias o asi

La verdad, no voy a pagar suscripcion hasta wod. Ando muy liado y ya mop lo tengo mas o menos quemado

PalesTina

Y a mi ni las gracias :(

Akkomier

podriais decirme si con el wow starter puedo hacerme un huargen? o solo es hasta el burning crusade?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
N

#6838 si puedes

1 respuesta
Akkomier

#6839 gracias bro, deduzco que el WoW starter es hasta el cataclysm entonces. Es que de ver el stream de Ducksauce me ha entrado el gusanillo jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia