World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ferhache

nerf shaman mejora
nerf shaman mejora
meshara jorf manne

M

Pues nada, me sensuran mi nick :(

2 respuestas
Aricia

#7472 Prueba con Kkdponey

SpiuSa

soy yo a van como el culo los servers?

kainlucifer

Es ono yo creo...

1 respuesta
SpiuSa

#7475 pero solo me va mal el wow

1 respuesta
kainlucifer

#7476 A mi también, pero da la casualidad que un amigo y yo estamos igual, los dos somos ono, solo va mal con el wow, deben tener alguna cosa mal por ahí y pues mira

1 respuesta
Nepth

Yo tengo Telecable y también va mal D:

SpiuSa

#7477 yo en verdad soy vodafone, pero vamos que es lo mismo, y si que puede ser porque a mi novia le va perfect y tiene el adsl cn telefonica

M

hola gente, una cosilla ¿como vais con el ping? porque a mi se me ha puesto a 1000 en mundo, estoy con ono y tengo 30 mb, se que es un asco de compañía y he apagado todo para ver, pero esque tiene que ser el wow, me metí en el foro y a alguno más le pasa pero no hay información, alguien le está pasando esto o soy yo que mi internet es digno de mozambique?

1 respuesta
Nepth

Ami ahora ya no me deja ni logear en el Battle.net xD, asique vaya tela

1 respuesta
raaden-

#7480 A unos amigos les iba raro esta tarde que les tiraba y demas.. Yo llevo todo el dia con 21 ms (home/world)

M

#7481 a mi tampoco, ni entrar en los foros ni nada, ni en la pagina principal!

NyCeR

llevo toda la tarde que de repente se pone en 2000ms y no puedo hacer nada. ahora he ido a reiniciar el router a ver si se arreglaba para la raid y ya no me deja ni logear en battle.net

a un amigo tambien le pasa y ambos tenemos ono

M

y ono me llama hoy para ofrecerme mas internet por 7 euros mas, coincidencia? no lo creo

1 respuesta
raaden-

PD: A mi me ha ido bien todo el dia y tengo ono.

goliat17

#7485 vodafone soon, hazte a la idea.

Gazzlikk

Pregunta tonta, pensana que en WoD reducirian notablemente los stats, rollo jugar con 40k, 50k de hp, estoy viendo peña lvl 100 con 400k, se quedará así o piensa reducirlo, si no, realmente lo veo una tonteria muy grande es una MoP 2.0

2 respuestas
YDC

#7488 Yo por lo que he visto, lo que han bajado solo es el daño, la vida va a ser muy parecida a MoP

1 respuesta
Ugrek

#7489 si solo han bajado el daño, los combates van a ser horriblemente largos...

Mystee

Yo esperaba ver menos cifras, algo tipo WOTLK, no esto de nuevo

zefforth

#7488 yo espero que bajen la vida porque si no aquí va haber un desequilibrio de stats, además que la vida también es un stat si bajan solo daño... que a mi personalmente si dan más vida que te hagan boss de una heroica porque a este paso llegaríamos xD (he visto tankes con un 1 millón 200 mil de vida y me parece exagerado)

1 respuesta
Buffoncete

#7492 que más darán los números si el resto está bien equilibrado.

1.200.000 de vida si te meten 100.000 por golpe

a

120.000 de vida si te meten 10.000 por golpe.

es lo mismo pero con menos números, la gente se pajeará menos viendo números gigantes en la pantalla.

1 respuesta
Ugrek

#7493 pero la gente con beta habla de reducción de daño pero no de vida en general. Supongo que sera por eso, porque es beta y no lo habrán tocado todo...

1 respuesta
pJ_KoKo

Y el escalado es para las zonas nuevas solo o también para las viejas?

Feryabito

Es para todas, pero las viejas no las han tocado todavía. Por lo que tengo entendido lo que quieren hacer realmente es intentar suavizar el escalado, que ahora mismo es un despropósito. Es decir, ahora tendríamos la vida y el daño que deberíamos tener si no hubieran existido los saltos gigantescos de vida y daño de las dos últimas expansiones.

Por lo tanto, no quita que sigamos teniendo números muy grandes xD

RubaPowa

#7494 Personalmente ver esas cantidades me desanima muchisimo , es un constante rng tremendisimo viendo enormes rangos de daño , no es lo mismo ver golpes de 200 o 300 y coño cuando te sale uno de 600 a verlos de 90k s a 150k .

A mayores cantidades mayor dificultad a la hora de balancear .

2 respuestas
Gazzlikk

Ami es que es eso me pega bajona al ver que las cantidades son así de grandes, me gustaba mil veces más las cantidades de Wolkt, no te hablo de golpes de 200 300 por que si me parece ya muy flojo, pero no sé, ostias de 10-15k lo veo mejor ( personalmente )

1 comentario moderado
ErChuache

Pues sinceramente, yo prefiero valores más pequeños. Yo no sé qué cojones se fumaron en Blizzard para aumentar la vida, sanación y daño de esa forma tan burra en Cataclysm (no digamos ya en MOP) ¿Tanto les escoció que la gente se hiciese Naxxramas en WOTLK con equipo de MC o Ahnquiraj? :D

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia