World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#8096 Hasta la expansión dicen que se pueden conseguir. Es más yo me lo saque dos días después de la salida del parche

Gazzlikk

#8100 Pues que tu modo de ver el monk es bastante malo xD

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

2 respuestas
HeXaN

#8102 A día de hoy nadie se cree un gráfico de barras donde los warlocks no salgan los primeros xD

2 1 respuesta
Gazzlikk

#8103 Jajajajaja, hace 2 semanas el fire y el demon estaban top, pero despues de esto

Demonology
Chaos Wave, Doom, Hand of Gul'dan, Soul Fire, and Touch of Chaos damage has been reduced by 20%.

Para el arrastre again ajjaja

Rethenyk

#8102 Eso es a unitarget o a varios? Por que por lo que tenía entendido el Monk en damage de areas era muy bueno, pero a un sólo target perdía mucho, claro que era en la beta y seguramente cambiaron las cosas >_< No jugué ese mini parche por lo visto.

2 respuestas
Gazzlikk

#8105 DPs en raid en si, supongo que se basaran en todos los bosses

Aunque, quedan aun 20 días.. las cosas pueden cambiar aun, un dia tonto, hotfix como el que le cayo al demon y al fire y otra vez a dar vueltas la tabla

1
T

Basándome en el gráfico y habiendo sido mi main en la TBC, creo que tanto el warlock destro cpmo el afli se merecen un poco más, por otro lado me alegro por el rogue sutileza porque siempre a sido uno de los que mas caña le he dado, y nada tendremos que hacernos un mago que no les he dado uso y parece que dan lo suyo y lo de su madre.

kainlucifer

#8105 Eso es en un boss tipo "patchwerk", osea unitarget y sin movimiento.

phsyquic

exactamente porqe en todos los simcrafts sale tan alto el warrior gladiator? tan roto esta ese talento qe hace qe los tanks pege esa burrada?

LoboInkieto

Todos sabemos que los verdaderos DPS son los warrios galadiators, reventando caras a escudazos!!!!
Ya veo a gente llamandose Maximo Decimo Meridio X... pero me llaman GLADIADOR!!

B

Lo acabo de ver en reddit, del día que estrenaron el sistema de honor hace ya muchos años

http://imgur.com/a/kqcVE

1
squ4r3

os va el wow?

1 respuesta
Li3cht

#8112 yo soy más de rift

Talekxd

Busco algun alianza de un server no muy poblado que me invite para farmear unas ranitas, en dun modr es imposible.

1 respuesta
Macharius

Pregunta:

¿Con la edición digital deluxe del Warlords of Draenor dan algún extra para Heroes of the Storm?

1 respuesta
H

#8115 Una montura para el HoTS creo recordar.

thecaballero

#8114 Ya ves xDDD, sort para pillar una

f0restLOL

Sabeis de algun sitio donde comprar miniaturas del wow/libros/cualquier lo mas baratas posibles por internet?

y mi pregunta maestra...y miniaturas de las CHOPERS que hicieron? tengo un wallpaper de la choper de la horda en el PC

1 comentario moderado
Ligia

#8119 http://www.mediavida.com/foro/wow/semana-gratis-del-parche-602-521338/25#722

1 comentario moderado
dZ

Hola gente,

No sabía donde preguntar esto. Así que para no meter la pezuña lo pregunto por aquí. Dejé de jugar a mediados de 2013, y tengo mi Lock 90 en Dun Modr (está equipado PVP full de la época). Voy a volver a jugar en cuanto se me descargue el juego, ¿cuales serían los primeros pasos para dar? Agradezco todos los comentarios constructivos.

Y la pregunta la planteo porque la última vez que volví a jugar, me hice un nuevo personaje porque no conseguía tirar para adelante (se me hacía difícil volver a aprender todo con un pj en nivel alto ya).

Shincry

Una pregunta.

¿Un personaje full full (el máximo) de pve hace casi el mismo healing (Digamos un priest) que uno full full de pvp con la capita esta dichosa legendaria o lo que sea?

Es decir, apenas se nota la diferencia o...

3 respuestas
kainlucifer

#8123 Ni de coña

Krosita

#8123 Va ser que no xd

Y es logico, en pve necesitan estar curando golpes de 500k, eso en pvp no pasa.

Darknesson

#8123 Un healer full pvp son 550 ilvl y uno full pve ronda los 590 ilvl. Asi que no, a priori no hace el mismo healing, pero en bgs/arenas el set pve lo rebajan y encima estas sin pvp power por lo que en pvp renta ir full pvp.

y34hl0ve

Acabo de ver los movimientos en paypal y al pagar un mes me salen 2 pagos : Autorización -12.99 y Pago -12.99

Me han quitado por 26 pavos por un mes?

El número de transacción es la misma al igual que el número de referencia, etc.

#8128 Yo también pienso eso pero no me fío un pelo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#8127 Parece que el 18 se pidio el permiso y el 19 se confirmo el pago

1 comentario moderado
Rurik

Quería hacerme un mago ali ¿Cual es la mejor raza y cuales son las mejores profesiones?

un beso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia