World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sasori

-Al 80 teníamos un serio problema de Heals xD.

1
H

#8230 #8231 No creo que sea expansion del HS por que supuestamente la proxima expansion del HS sera simplemente añadir un huevo de cartas en vez de una aventura como Naxx.

Azshara tarde o temprano tenia que salir en el WoW y cada vez quedan menos villanos que sacar.

1 respuesta
Gazzlikk

#8252 Deberías mirar mejor las noticias, esta cogiendo mas fuerza lo de expansion del hearth.

http://www.mmo-champion.com/content/

Mecanica goblin y demas, puerto de azshara y los bocetos y demas, yo creo que blanco y en botella

1 respuesta
H

#8253 Si que parece una expansion del HS de todos modos no creo que falte mucho para que vuelva a salir Azshara en el WoW, se les van acabando los villanos xD.

1 respuesta
Gazzlikk

#8254 Ya, realmente, ojala y espero, que se aparezca la virgen y todas estas mierdas de rumores de expansion del hearth sea mentira y si que sea una exp o algo relacionado con el WoW, pero.. esta jodida la cosa jaja

1
Rhae

#1 Ligia es LA VOZ.

StumKrav

#1 LA VOZ debe volver.

Rhae

#1 Teddy Bears necesita a su VOZ.

StumKrav

#1 Teddy Bears necesita recuperar el carisma con LA VOZ

HeXaN

TFW no sabéis que al citar a #1 no le llegan avisos xD

1 respuesta
StumKrav

#8260 Pero algún día lo verá.

Y se reirá.

Luego nos baneara.

Ligia

XDDDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#8248 Me ha pasado igual , 7 días gratis y el hunter ( realmente todos ) perdidísimo.

SV creo que es el peor DPS de todas las clases pero MM estaba bien. Para WoD lvl 100 yo no diría nada porque siempre van tocando cosas asi que...

D

Es imposible farmear honor macho, dan una mierda.

1 respuesta
PalesTina

#8264 Tol Barad y Wintergrasp aun dan bastante honor, y AV si eres ali es otra fuente considerable

Pero es verdad que da un poco de asco farmear honor estos dias xD

1 respuesta
SayK

#8265 ¿Pero AV tarda muchísimo en saltar no?

1 respuesta
PalesTina

#8266 Depende de la hora, aunque 15-20 minutos por una victoria asegurada no me parece mal xD

Rhae

#8262 Ligiaaaaaaaaaaaa vuelve! Dicen Snagg y Stum que quieren una cita en el TS contigo xD

1 respuesta
Ligia

#8268 Qué quieres, que les haga llorar y gquit?

2 respuestas
StumKrav

#8269 Queremos que vuelvas, necesitamos la voz del 906.

Rhae

#8269 Si, algo así xD

Hmngio

No me deja loguear :/ Personaje no encontrado. wtf :S :/
Alguien mas esta teniendo problemas?

2 respuestas
AkA7

#8272 A mi me acaba de bajar un parche de 17mb. Antes de eso, a la hora de elegir server me ponía incompatible o no se que.

D

Bah, paso de equiparme al alter. 100 de honor cada BG, no acabo ni el año que viene.. que le den.

1
ToTuS

#8272 Le esta pasando lo mismo a todo el mundo despues de descargarse el parche.

Vaya tela...

B

vaya basura, un rato que tenía para darle... xD

Blacksep

Rebentón general xDD

breijar

q estafa q no deja entrar !!! >< yo keria mis alas de fuegoo !!!!!!!!

Turkit0

no veas la de fallos que están dando los parches 6.0.X

1 respuesta
Simdrom

#8279 Mejor ahora que en 9 días :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia