World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shincry

#8550

No es tanto, es decir.
Cada 24h te entregan x2 de tu material 8 veces.
8x2= 16 al día.

PD: Acabo de mirar y son una entrega por 4h.

Así que serían 6 entregas por día y según pone es una POSIBILIDAD de que te salgan 2 mats en vez de 1 cuando tienes un follower puesto, así que... Realmente es laaaaaargo de conseguir.

1 respuesta
Blacksep

#8549 Ostia tu eres mague no? Te he visto por ahi xD y a Rubapowa tb

Gazzlikk

#8551 por eso te digo, eentiendo que blizz quiera aumentar la dificultad de las cosas pero craftearte el set de sastrería son unos 400-800 paños así que gh

1 1 respuesta
neil90

pues alrededor de un mes o mes y pico, igual que pasaba con los cds de 24h... si quieres las cosas rápido gasta golds

PalesTina

#8553 Tambien hay un cd diario de craft en cada profesion que da algunas de esas piezas, pero asi y todo necesitas unos 10 dias por cada item que pida 100 xD

Es mas horrible lo de los recursos de la ciudadela, especialmente cuando el follower con el perk de recoger mas recursos falla misiones con un 70-80% de probabilidad de exito ¬¬

1 respuesta
Gazzlikk

#8555 Ahora estoy con la quest de upgradear la ciudadela al nivel 3 y gl.. 2k de recursos, ahora es cuando me arrepiento de upgradear el molino por 1k..

2 respuestas
Shincry

#8556 Ya somos dos.

Por qué no cogí el aserradero... POR QUEEE

1 respuesta
Mystee

#8557 #8556 Yo me gasté siendo 99, 900 recursos en los barracks... dadme un caramelo o algo anda xD y reemplacé un edificio por otro xD

1 1 respuesta
Shincry

#8558
¡No te mereces llevar a Hinata de avatar!
Ella no te reemplazaría q_q
Yo es que no sé como ganar recursos, me veo en una semana por fin...

1 respuesta
Mystee

#8559 Yo estoy planteándome que coño hacer para poder ponerlo pero no puedo, sino se me iría el laboratorio o la taberna a la mierda

1
IntelInside

Estan con mantenimiento los servers?

wop wrong post

PalesTina

Entre el farmeo de rares, el vendedor de contrabando de Spire of Arak y los envios del puesto comercial de la ciudadela hay recursos suficientes

Incluso puedo permitirme gastar recursos para equipar a mi ejercito xD

eimdal

He matado a

spoiler

en una mision y me ha soltado

spoiler

. Putos trolls los de Blizzard xD

Acu

¿Alguien sabe si han arreglado el questgiver de Gorgrond? El que te permite continuar la cadena de misiones... a mi me desaparecía cada vez que me acercaba a la zona, como si dentro del outpost el faseo fuese distinto. Es decir, le veía la exclamación, me acerco y pop! ya no está!

Galdor

¿Por qué no hacen un rediseño de la interfaz? Yo creo que lo necesita bastante. Hubiera entrado muy bien en esta expansión para mejorar el lavado de cara.

2 respuestas
eimdal

#8565 Yo no se si es porque ya me he acostumbrado pero no le veo nada malo a la interfaz

B

La verdad es que a mi me molaría otro diseño de interfaz, pero dirán algunos que ya existen addons para eso xD

B

#8546 ajajj musculos agarrotados, dsd el viernes casi sin parar de jugar y tengo un tiron en la pierna..k me esta venga a doler. LAMENTABLA XD

1
eimdal

Para la mision de la legendaria te piden 4986 cristales apexis, estan muy trolls en esta expansion los de blizzard xD

Nuvok

#8565 No lo hacen por que para existen los addons, si no te gusta la interfaz de Blizzard tienes miles de opciones es una perdida de tiempo el hacerlo en mi opinión.

Blacksep

Pregunta para los warriors del foro:

La stance de gladi os está rentando en DPS?

2 respuestas
Rayven

#8571 A unitarget si, pero unica y exclusivamente a unitarget.

PD: Tambien contando con que tiene 0 burst, tiene un dps constante muy bueno, pero en cuestion de picos no tiene ni 1 cd, solo los talentos.

1 respuesta
vicyos

No entiendo una cosa, cuando me ha pedido elegir entre almacén o club de lucha le he dado a club de lucha... pero ni lo veo ni me sale para construir ni nada. ¿Qué pasa? D:

kiosone

gente, merece la pena volver? T_T, me lo estoy pensando bastante y dentro de poco me pillare hdd nuevo asi que que mejor manera de estrenarlo...

otra cosa, da igual cuando compre wod que sigo teniendo el instant 90?

2 respuestas
vicyos

#8574 la pregunta del millón que nadie salvo tú podrás responderte xD

Yo he vuelto para dedicarme al coleccionismo de monturas y mascotas y oye, me lo paso bien.

Sí, el insta 90 es propia de la expansión y da igual cuando lo compres.

Shincry

#8574

Depende de lo que hiciese que te quedases en su momento y lo que hizo que te fueses.

1 respuesta
kiosone

#8576 me fui justo antes de MoP, un poco aburrido por la extrema facilidad a la que habían bajado el PVE y un poco cabreado por el desbalanceo de PVP que es a lo que mas daba... Han vuelto divertido el PVE y han medio balanceado el PVP/Arenas??

2 respuestas
Shincry

#8577 Desde mi punto de vista, sí.
Solo se han podido hacer Ins, y lo que llevo es muy entretenido.
Las normales DEMASIADO faciles, pero las heroicas algunas tienen tela, de hecho, es muy usual meterse y marcar objetivos para hacer cc, por que pegan mucho para el ilvl con el que llegas (La del tren es jodidamente buena y hard a la vez xD o eso opino)

de pvp ni idea.

vicyos

#8573 ¿nadie? que encima el foro de bnet está caido xD

raaden-

#8577 Las hcs son un poco más dificiles que en MoP, pero mas faciles que en Cata. Si no puleas a lo zerg no hace falta cc y mientras la gente tenga ojos para moverse de bladestorms y fuegos no hay mucho dificultad a no ser que el tank no sepa mitigar o los dps tengan -3 de daño.

Del PvP no se decirte porque no he hecho.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia