World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
reci0

Bueno, necesito vuestra ayuda. Me he decido por comprarme el juego de nuevo (ya que vendi mi cuenta), lo deje antes de matar a arthas, no jugue la cata ni MoP y veo que han cambiado demasiadas cosas.
Me estoy subiendo un monje y al subir al 10 mi sorpresa de que tengo que elegir rama y ya se queda en esa fijo, elegí dps porque supongo que para subir ira mejor. Pero mas sorpresa me llevo cuando para elegir ir de instancia solo me deja elegir dps. En un principio me hice el monje para ir de heal.

Bueno mis dudas son las siguientes:
-Manera de subir más rapido?, porque questear solo es aburrido.
-Las habilidades ya no se aprenden en el trainer?, cuando subes de lvl te las dan automaticamente?.
-Ni dios hace instancias o quest de lvl bajo porque me cruzado en 5 horas con dos personas solo, tengo un elfo de sangre.

Ahora mismo no se me ocurren más dudas, si tengo las pondre por aqui, gracias por las respuestas.

2 respuestas
Darkystar

Recomendación súbetelo en heal, y vete de mazmorras, podrás ponerte de dps sin problemas a low level y hacer misiones, luego a nivel 30 tendrás la doble especialización.

B

#8581 A partir de nivel 30 quizás, no estoy muy segura te dejan la doble spec y puedes ir de heal. Ahora mismo esta todo el mundo mirando el contenido nuevo con personajes principales y dudo que haya mucha gente leveleando asi que es normal que te veas un poco solo, luego cuando la gente ya se va casando empieza la época de subir pjs xD.

La manera más rapida es mezclar quest y mazmorras, sino también para cambiar un poco puedes hacer bgs también pero no es lo más rápido tampoco.

Las habilidades ya te van saliendo a medida que vas alcanzando los niveles. Al entrenador se va ya para borrar alguna especialización.

H

#8581 Con monk lo mejor que puedes hacer es al nivel 10 hacerte tank, haces incluso mas daño que el monk dps y las instances te saltan casi instant a lo que subes al 30 sin darte cuenta y alli ya puedes elegir dps-heal o seguir de tank-heal.

Eveyx

Alguien ha conseguido entrar en el Highmaul Coliseum?

Meto cola como si fuera una gesta pero nunca llega a saltar

O

.

2
unidad2pt

A alguno os a desaparecido items del inventario? me desaparecen piezas de tanto cambiar de spec y voy con mucho ojo de no venderla, me han desaparecido 2 anillos y un collar ya :S

2 respuestas
y34hl0ve

Alguien sabe si ya se ha desbugeado ashram? (Dun Modr)

1 respuesta
PalesTina

#8588 Yo estuve ahi hace unos 10 minutos y estaba medio Dun Modr en la base horda xD

1 respuesta
y34hl0ve

#8589 Si pero el boss esta bugeado y no se le puede matar, lleva así desde ayer a la madrugada.

Retil

#8571 #8572 Para multi te pillas el rugido de dragon y filotormenta y acabo siendo con gladiator el que mas dps hace unitarget y multi. (solo me superan los putos Hunter,¿Qué le han dado?).

por cierto, no se si lo conocéis, pero un regalito: http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17N.html#raid-summary

1 respuesta
Rayven

#8591 La cuestion es que el arms/fury con la mitad de equipo pega 3 veces mas en aoe.

La cosa si no recuerdo mal era:

1 target = gladi>arms>fury
2 targets = arms>>>>> gladi>fury
3-4 targets = fury>=arms>>>>gladi
5+ targets = arms>fury>>>>>gladi

re4q

#8587 Es muy raro, yo creo que lo has vendido sin darte cuenta ya que continuamente estas consiguiendo equipo y quizas no te acuerdas de guardar el equipo en una especialización, entonces el equipo nuevo lo acabas vendiendo sin querer.
A mi me paso ayer, pero suerte que me di cuenta rápido...
Si no es tu caso, estamos jodidos pq seguramente desaparezca algo y no nos enteremos.

Simdrom

#8587 ve a la pagina de soporte de Blizzard a la recuperación de objetos para ver si sale ahí.

1 1 respuesta
unidad2pt

#8594 buenisima la pagina, no sabia que tenian ese servicio.
Pero no salen ni los anillos ni el collar, no se que habrá pasado :(

1 respuesta
Simdrom

#8595 Si no están ahí es que no se han ni vendido, ni desencantado ni nada. Búscalos bien y si no pon un ticket.

Pazguato

Como ha quedado la expansion? no se si pillarla.

han quitado tantas habilidades a las clases como dijeron? y sobretodo, han quitado los 789543798 CC que habia? o sigue siendo una fiesta de CC?

1 respuesta
re4q

#8597 Vamos que si no te dicen que es un QWER no te lo pillas.
En mi opinion lo han simplificado demasiado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

He hecho tres instancias equipado con una caña de pescar y sin el gilfo que activa Rugido salvaje.

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ MUÑONCITOS POWER ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
Drower

¿Enserio el guerrero gladiador esta entre los tres primero en el TOP DPs? Ya lo he visto todo en el wow...

Gazzlikk

Mersi bliss

5
B

Buen detalle.

1 comentario moderado
y34hl0ve

Hace poco vi un post donde pedían el lore del wow completo y un usuario se lo paso, ahora no encuentro dicho post ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
Blacksep

Pregunta rápida:

Cuando habeís entregado la sortija de Khadgar después de matar a Teron en la cadena del anillo legendario os lo ha upgradeado directamente? a varios amigos mios si , pero a mi y a otros tantos no :/

Tengo la sospecha de que hayan hecho que tengas que entregar los apexis primero xD

1 respuesta
Amazon

#8606 lo hicieron.

Krules

Dejé de jugar hace años pero he leido por ahí que han simplificado mucho más el tema spells, etc.

Los pros de PvP se tienen que estar cagando en todo no? xD

1 respuesta
Ligia

#8608 A pesar de que han quitado muchos spells, la verdad que yo sigo teniendo las barras bien llenas :s

3 1 respuesta
Rayven

#8609 Para clicarlas agusto eh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia