World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#8610 clic clic

Eveyx

Por fin, la garra :qq:

Ahora solo queda que salte la cola de highmaul coliseum, llevo tres días apuntado como 8 horas diarias y no sale :/

2 respuestas
H

#8612 De donde es esa garra?Me interesa para mi warrior y chami :P

1 respuesta
vicyos

#8612 Mu guapo el tier!!!

Eveyx

#8613 Del último boss de las salas arrasadas en HC

1 respuesta
H

#8615 Yo pensaba usar el arma que suelta Kargath en Ogropolis pero es que es fea de cojones comparadola con la tuya xD.

Doblat

Hola buenas, una pregunta!

Invite a un amigo, y cuando el pague su primer mes a mi me regalan 1 no? vale eso esta claro ya lo he hecho antes, la cosa es, se me ha acabado mi subscripcion ayer a las 20:30 y el pago su primer mes mas o menos hacia las 18:00 vamos un poco antes y según el decía que el cobro se haría efectivo hoy a la misma hora que pago, la pregunta es.. se me pondrá el mes gratis solo? o tengo que pagar un mes yo y luego se me sumara el gratis?
Es que la otra vez que reclute tenia pagado el mes y simplemente se me sumo el mes free, de ahí mi pregunta si tengo que pagar o se me pondrá un mes gratis solo y ya podre jugar.
Perdón por el tochaco y gracias!

Raftz

Os dejo un personaje de mucho cuidado que va ninjeando la montura del lobo por el macroserver:

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ciclado/advanced

Por lo que han dicho quizá esté con otro alter/colega intentando ninjear más, andaos con ojo por si acaso.

1 respuesta
Gazzlikk

No te puedes fiar de los de /fitness

2
D

Ay Blizzard porque eres tan malo y me entran ganas de jugar de nuevo al WoW ayyy que buenos momentos he tenido con el WoW =)

Lhunephellio

#8618 Qué montura de lobo ??

legent

Oye que item lvl necesitas para ir a la raid de molten core que se monto como evento de lvl 100?

1 respuesta
Eigus

Es cosa mia o hay clases, que estan extremadamente descompensadas? en bgs o arenas de pachanga si observamos el daño realizado y la sanacion realizada, clases como el druid feral, DK o los loladines hacen un daño descomunal junto a una sanación que supera la de los propios healers... Hola blizzard? donde esta el balanceo? clases como rogues o magos etc realizan la mitad de daño sin apenas sanacion. No veo exactamente donde esta el balanceo.

2 respuestas
YDC

#8623 El DK en bgs siempre a hecho mucho daño (De los que más, por el pestilence y tal), en arenas ya no digo nada :P

erixis

#8623 estas de broma no? que el rogue no se cura? pocas arenas has hecho en WOD xd
he visto rogues curarse 1kk en arenas de menos de 10 minutos.
Los dk no he tneido problemas con ninguno la verdad, se pueden curar pero su daño es bastante meh, no es como un feral o un retry que te pueden bajar de un cc chain.
Lo que si que esta muy op son retrys y ferals, ayer jugando vs un equipo de ellos, yo hice 1'8kk de heal (soy disc) y el feral hizo 1'5kk y el retry 1'3kk, no tiene sentido ninguno
Hasta los hunters acaban las arenas con 300 o 400k de heal

Whiteness

Hasta que no haya arenas serias no se sabe nada. Por el momento es como si Paquito y Manolito discuten sobre lo OP que esta el rogue basándose en el lvl 19

1
-DnT-

#8622 615

eimdal

Alguien sabe cuantos dias se tiene que estar haciendo diarias para las monturas del establo?

1 respuesta
Savi0rz

Alguien de Uldum Horda? Quiero volver y no se como estará ese server, tengo allí todos los pjs

1 respuesta
kerzha

#8629 Esta dentro del macroserver, junto con Sanguino/Zul'Jin/Shen'dralar, actualmente es el server con más población total y el segundo mejor de españa relativo a avance jce/jcj.

pd: Es la mejor opción si eres horda.

1 respuesta
Savi0rz

Mil gracias colega #8630

1 respuesta
Shatterz

#8605 Yo escribí hace poco un par de tochoposts explicando algunas cosillas y tal, por si te valen:

http://www.mediavida.com/foro/wow/cinematica-fecha-salida-warlords-of-draenor-517438/4#116

http://www.mediavida.com/foro/wow/cinematica-warlords-of-draenor-517430#12

PalesTina

#8628 Las quests que necesitas desde que la capturas hasta que la aprendes como montura son lobo y elekk 7 dias, hipopotamo 9, jabali 10, talbuk y kodo 12

Mystee

Sacar el auctioneer con el trading post a nivel 2 es ciencia infusa, necesitas 5 drops que son 4 drops cada uno en X sitio, un caos xD

1
xa3ro

No se si es el sitio para preguntar esto pero allá voy v2.0

He vuelto al juego después de años sin tocar esto y quería hacerme un healer, al final opte por hacerme un monk por el simple echo de que cuando yo jugaba no estaba esta clase xD. La cosa es que no me termina de enganchar y leyendo por los foros veo que el monk healer no sirve para nada según los comentarios de la gente. Que opináis vosotros? Me recomendáis otra clase healer que sea principalmente pvp pero que no desentone en pve ?

M

Estoy en la mesa de las misiones de los seguidores. Le doy a boton secundario, le intento dar a desactivar para echar al seguidor y no me deja :\

1 respuesta
Shatterz

#8636 Mira varias cosas: que no lo tengas en una misión, que no lo tengas trabajando en algún edificio o bien que tengas el cap de seguidores (solo te deja desactivar si tienes 21 seguidores, con 20 o menos, no).

1 respuesta
M

#8637 Era eso último. Gracias

1 respuesta
Amazon

#8638 echando trabajadores que no sobran? Opresor cerdo machista seguro que era una tia !!

1 1 respuesta
Seyriuu

Hay alguna opción en el armería para ver el personaje sin casco o sin ropa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia