World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#8640 A no ser que lo pongas ingame CREO que no

HeXaN

¿Escucháis eso? Son los hotfixes del warlock hhhehehe.

1 1 respuesta
Simdrom

#8642 y del caza/monk cuando lleguen :D

Vixol

I want to get off Mr. Postmaster's Wild Ride.

Amazon

Kurtcob no me pidas un favor y luego te desconectes cabron xD

B

Que tal andan los magos? He oido que son poca cosa.

4 respuestas
Fyn4r

duda tonta, no me sale el pergamino de subir pesca (probé a pescar en "schools" de rios y lagos y así), soy negro o solo sale en mar abierto?

1 respuesta
Vixol

#8647 a mi me salio la primera vez que pesqué, mira bien en las bolsas a ver

Amazon

Alguien de el macroserver pero de la alianza? Necesito un favor D:

Whiteness

#8646 Si ser capaz de burstear con cds a un tío es poca cosa si, son poca cosa.

2 respuestas
BinHo

#8646 una basura

2 respuestas
MaikelNait

Donde puedo ver la conexión de servers españoles? entrando en varios he visto que todos están conectados con algún otro, pero cómo está distribuida esta conexión?

B

#8650 VS #8651

Fight!

Yahia

#8646 Acabo de ver que les falta un dps para desafio en el general, y especifican que "no mago" xDDD, asi estan.

1 respuesta
Anezka

#8646 Ahora mismo fatal.
#8650 Pero qué dices xD

2 respuestas
Vixol

#8654 Se necesita BL para challenges y de las clases que tienen BL el mago es la más óptima para ese tipo de menesteres, por lo que se les ha subido a la cabeza a muchos magos creyendose lo mejor de lo mejor magemasterrace

1 respuesta
B

#8656 El mago frost ahora tiene un brust brutal y después es una mierda (frostbolts de 6k), en PVP pasa igual.

En la beta estaba ultra-ultra-ultra OP, y le metieron nerfs al fire (ahora injugable) y al frost, bajando el nivel del mago pve a un nivel intermedio (jugable) y antes de salir la expansión al live metieron el ultimo nerf a la frostbolt (-20% dmg) lo que ahora lo hace un DPS aceptable tirando a bajo, bursteando de 80k y bajando a 18k.

Whiteness

#8655 El combo de prismatic crystal+ice nova one shotea a la gente, diviértete mientras dure ahora que lo sabes.

1
-DnT-

La gente de los servidores españoles me tienen harto con sus mofas, ayer me salió [Teebu's Blazing Longsword] y he puesto por trade que la vendo y la gente ofreciéndome 300g, 1000g, y del estilo.

Un poco de contexto. Ese arma tiene un 0.01% de drop en BLW y cercano al 0% en Molten Core y es muy raro que se vea en una AH. Además tiene historia ya que apareció en la portada del wow classic. Vale entre un rango de 50k a 150k, depende de lo desesperado que esté el vendedor.

Este es el arma, más claro:

1 6 respuestas
Amazon

#8659 Háblate con HeXan creo que era el que tenía 3 o 4 xdd

Shaoko

#8659 te doy 1300g

2
PalesTina

#8659 Es un mercado muy reducido, lo maximo que te puedo dar son 10g y me estoy arriesgando

12
Darknesson

Pues esa la he visto yo que se vende por 10-20k y ya he visto varias a ese precio

1 respuesta
-DnT-

#8663 Porque la gente baja los precios cuando no saben lo que tienen o constantemente la gente se mofa con esos precios.

Lo raro se paga, si quieres algo que no tenga casi nadie, es normal que salga caro.

1
B

No te ralles tío, es un juego!

1
Peyru

¿Alguno que sepa responder duda sobre invasión de ciudadela?

HeXaN

#8659 En un server guiri la venderías ezpz. Aquí tienes una alta probabilidad de mal venderla.

1 respuesta
MaikelNait

#8659 En qué server juegas?

1 respuesta
H

#8659 De que servidor eres?En Dun Modr hay uno que la esta vendiendo con una macro donde dice que si quieres parecer un jedi o algo asi xD.

1 respuesta
Fliyin

Como es el wow, si un trozo de mierda seca tuviese 0,001% de drop se venderia a 1millon de golds, i like it.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia