World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Vixol

4hcs hoy 4 items que ya tengo, asi no hay quien suba el ilvl

Rurik

#8700 A mi me paso lo siguiente:

monk heal en vez de curar se pone a hacer dps , con la correspondiente muerte por mi parte
"pero tanke tio que pasa con los cds"
el monk se pone de cachondeo y dice que tenemos tanke de tela
a pastar.jpg

HeXaN

Sed mejores y tirad del carro.

1 respuesta
Rurik

#8703 p-pero esto no es el lol :<

1
erixis

yo siempre topo con dps inutiles que nunca pasan de los 15k, por no decir que mas de la mitad no llegan ni a 12, peleas donde he llegado a regenerar mas de 180/190k de mana, imaginaros lo largas que se hacen, o peleas con adds en los que casi se te junta un add con otro como la araña del vergel

1 respuesta
HeXaN

Ya llegan los "spanish first".

tricornio

pues a mí me tocan DPS que no saben cortar y que son unos inútiles de mucho cuidado que se lo comen todo.

Hoy por ejemplo estaba en cementerio de sombraluna en el ultimo boss. Y me encargo yo de marcar al mob que hay que matar para poder pasar la party por medio del camino.
Pues nada, yo marco al 1º que tenga a mano. En una de estas, marco uno que está en la esquina antes siquiera de que empiecen a caminar. Pues nada, los dps no le empiezan a pegar hasta que ya van por la mitad de la sala. Pero nada, luego la culpa es del tank que marca el de la esquina y no de ellos por pegarse 3 años dándole al boss en lugar de al add.

Luego en el boss gusano, se comen las areas, el bicho los succiona. Y la excusa es: Es que somos meles. No me jodas y yo soy tank caster, tocate los huevos.

Luego los fantasmas esos gordos que castean daño en area, nadie corta, solo yo.

Pero bueno, estos tipos de DPS no son los que me tocan habitualmente gracias a Dios.

1
xavocs2

Pues nada, casi 3 semanas haciendo 4hcs CADA DIA con el hunter y aún llevo los trinkets ilvl 615 que compré por repu, cojonudo vamos

Que les pasa a la gente con el 2º de grimrail? suelo hacerlo con los otros 2 dps muertos o dando vueltas como pollos sin cabeza xD si es facilísimo que te cargas los adds con lanzallamas o grandas y al boss igual... les pones un par de mecánicas y la gente se pierde madre mia

#8705 Pues a mi me pasa lo contrario, voy de dps y solo me encuentro tank/heal inútiles. Acabo haciendo el dps de los otros dos dps+tank la mitad de hc's y incluso así telita para acabar algunas... la gente tiene una reacción de mierda, tardan la vida en moverse

1 1 respuesta
tloud

#8708 Donde se compran esos trinkets? XD

Yo juego con los guiris, y la verdad es que no me topo con tanto manco como comentáis, en el pve lo llevan bastante bien pero.... el pvp es otro tema

1 respuesta
Amazon

Alguien tiene idea de hacer addons? Quiero hacer uno simplón para añadir vanity text a los items y no se por donde empezar

Y ligia como me ocultes y me digas que abra post te juro por dios que me hago admin y te baneo xD

Meaven

#8709 Pues tienes suerte xD yo llevo unas cuantas hcs con melés inútiles que no pasan de los 9-10 ks y se comen hasta el último area del suelo. Por suerte entre mago y yo de heal carrileamos más de una, pero vaya tela, da muchísima rabia regalar equipo a gente así.

Y encima les dices algo y te flamean a ti. Como el otro día un rogue que se pasó la mazmorra entera haciendo 8ks y no moviéndose de nada, y después de acabar la hc sin wipes suelta "fuck this shit, healer with dps gear". De risa.

MaikelNait

Alguien me presta 900 oros en Dun Modr ali para la equitación voladora rápida? Se lo devuelvo conforme vaya subiendo.

Gracias!

Seyriuu

Pregunta: con los cambios de cross server, siendo de cthun, podría raidear con gente de tyrande? Y formar parte de su clan? Y follarme a sus elfas?

O tengo que quedarme con las taurens de mi server?

1 respuesta
Amazon

#8713 Te tienes que quedar con las taurens de tu server, pero no creo que ni esas quieran acostarse contigo :P

1 respuesta
Seyriuu

#8714 tengo tierras y oros

LoboInkieto

Es curioso... aun no he leido a nadie decir:
-Joder, no hicimos esto porque la lie o la liamos en conjunto.
Casualmente siempre es culpa del pickup xDDDDDD

Buscaros una guild en condiciones y hacer hc's con ellos. Y lo mismo para los challengers.
Me encantaria encontrarme con alguno de vosotros en alguna hc para comprobar lo bien que lo haceis todo.

Ale, ya podeis echar mierda

2 2 respuestas
Shincry

#8716 Yo ya me he encontrado con un Mediavidero y no tuve problemas para hacer la HC, el problema que habia planteado (Al menos yo) es que la gente se queja de supuestas cosas cuando están cagandola sin parar, eso claro, sin que (en mi caso) abra la boca ni un segundo por no causar malos rollos.

yOTempLe

#8716 yo soy goma, tu pegamento!

2 2 respuestas
Fyn4r

#8718 peleas como un granjero

2 1 respuesta
xa3ro

#8719 Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

2
tloud

A ver que me haga una idea:
Después de las diarias de la Garrison, las profesiones y la de heroica aleatoria....
¿Hay alguna mas?

1 respuesta
Amazon

#8721 la de desafío

Seyriuu

Pues al final he caído y he refrescado, pero no consigo actualizar mi interfaz antigua - elvui - y el curse no me detecta los addons de la exp anterior, NINGUNO.

Esto es un asco xDDD

LoboInkieto

#8718 Me has desarmado con tus argumentos...
Aparte de esto, a alguien mas le tocan objetos repetidos en el cofrecito de las challengers? Me refiero a repetido pero a lo bestia, porque yo llevo ya 8 capas... y aun sigo llorando por quitarme el cinto 620 de pvp y no hay manera, y lo mismo para la espada de Garrosh

AgoYaMo

Ayer hice mi primer desafío, malavia. Terminamos bronce con 2 wipes. La verdad es que son muy estresantes (o por lo menos para mi, chami heal), y eso MOLA.
...El problema fue que me soltaron una mierda en el cofre :/
Pero vamos, que recomiendo que empecéis a hacer el desafío diario :)

yo_diablo

Cual toca hoy?

1 respuesta
AimZ

Jajajaj no se que pasa con las capas en el cofre de los desafíos pero llevo ya 4 y un amigo 6.

AgoYaMo

#8726 Aunchindoun :D

Seyriuu

Me comentan que el guerrero es el tank más flojo ahora mismo mientras que el dk es el más tocho, ¿Es cierto?

2 respuestas
kerzha

#8729 En grupos de 5, like always, en raid dista mucho la realidad de esa afirmación.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia