World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tloud

Pregunta noob... ¿Cómo se hacen los desafíos? XD
¿Qué se necesita?

2 respuestas
B

Manos xD

Darknesson

#8731 Para entrar no necesitas mas que lvl 100, poner el modo de dificultad de mazmorra en desafio y tienes que entrar a pata. Luego para completarla es un poco mas complicado x'D
Te baja todos los ilvl a 630 por lo que si tienes un 615 se te queda en 615 pero si tienes 680 se te quedan en 630. Vamos que como mucho haces la maz con ilvl 630 y con bastante mas dificultad que una heroica.
Con un grupo decente se puede sacar ya que lo interesante ahora no es sacarlo en oro,plata o bronce. La cosa es completarla solamente y entregar la quest diaria que te de recompensa da el cofre que tanto interesa.

P.D: Vaya tochaco te he soltao xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#8731 Pero vaya, si no has hecho en tu vida desafios, no te recomiendo hacerlos aun xD

2 respuestas
Amazon

#8734 claro, si nunca has saltado mejor que no saltes

xdd

1 respuesta
Gazzlikk

#8735 No le estoy diciendo que no los haga nunca, pero si en su vida, los a exo y ahora, hoy por hoy, que la experiencia de la gente, es más bien nula con estos challengues, la dificultad, es bastante mas elevada, es mejor que se los prepare cuando este mas preparado, haya guias y demas

2 respuestas
Amazon

#8736 lo que me recuerda que tengo que leerme las guías de las raids !!

MaikelNait

Guías en el wow...xDd

#8736 En que server juegas marica?

2 respuestas
Gazzlikk

#8738 Pues en el macroserver horda, como debe ser!!

Amazon

#8738 sí, en shift+j ! Se te abre esto:

Vixol

All hail Pepe

4 1 respuesta
sNiK

#8741 De donde sale pepe? jaja

1 respuesta
DrDr3

#8742 Yo me lo encontre en el arbol nada mas salir de tu Casa Principal del Garrison de la izquierda, ahi posado, mas mono :qq:

1
tloud

#8733 Ok gracias!
#8734 Nah, me gusta lo difícil. Si dejé el wow es por lo sumamente fácil y aburrido que era.
No quiero esperar a que sea mas fácil xD

erixis

#8729 pues yo como healer prefiero un warrior antes que un monje, el par de monjes que me he encontrado les bailaba mucho la vida, los guerreros iban mas seguros, pero eso si, el dk esta muy por encima y el pala casi a su altura, según lo que me han tocado a mi.

1 respuesta
Amazon

#8745 CLARO QUE SI Y PARA TANKEAR YA TE PILLAS UN MAGO SI ESO

2 respuestas
erixis

#8746 ? lee mi post con mas calma antes de decir gilipoyeces xd

1 respuesta
Shincry

#8747 pues yo como healer prefiero un warrior antes que un monje

Btw Acabamos de terminar el desafio de hoy, sin warlock y probablemente con la peor setup que pueda haber (1 mago, 1 warrior, 1 paladin tank, 1 chami heal, 1 druida feral)

4 horas y media... 4 putas horas y media... xD

2 respuestas
Felicidad

#8746 #8748 se entiende de sobra que se refiere a que el, como healer, prefiere curar a un warrior tank que a un monk.

1 1 respuesta
Ligia

Las comas son vuestras amigas.

4
Amazon

#8749 tanto como de sobra, no

1
eRR0R

Toi en Molten Ragnaros Horda gogo

Mystee

#8748 Tío que yo me hice UBRS CM con 2 rogues y un warrior dps xD

1 1 respuesta
Seyriuu

el wow ahora hace que me apetezca jugar al Ikariam de nuevo.

Shincry

#8753 Lo digo por que el hijo puta de Azzakel es un suplicio sin un brujo que joda los diablos y bazofias que invocan, yo no puedo polimorfear y tampoco el chami, menos el warrior xD

1 respuesta
Mystee

#8755 Hoy lo he hecho y el lock no hacia banish ni nada, lo jodido de azzakel en mi opinión es que cada miembro de la party acaba en una punta de la sala xD

HojaGelida

Yo actualmente no os recomendaria ir en Dungeon con un monk sin manos de tanque, wipeareis como lluvia cae del cielo. De todas maneras este es mi rango de tanqueo ahora para vuestra informacion o de recomendacion.

De Mejor a Peor:
1º-DK::
2º-Pala::
3º-Warrior-/-Druida::
4º-Monje::

I

Como de necesarios veis los edificios de producción? sobre todo al principio.
Estoy subiendo un pala y no se si ponerle puesto comercial/aserradero.

Realmente son TAN necesarios?

2 respuestas
H

#8758 Yo tengo 3 pjs al 91/93 y con todos tengo mas de 2,5k recursos por que hize las quest hasta llegar a la ciudadela para tener el alijo y poder farmear todos los dias y asi no depender del aserradero/puesto comercial.

Con el main con los seguidores a lo tonto puedes pillar +500 recursos al dia xD.

PalesTina

#8758 Para subir la ciudadela y los edificios a nivel 3 se necesita una cantidad grande de recursos, pero una vez que los subas con las misiones de los seguidores ya hay recursos suficientes

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia