World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

Yo acabo de gastar 500 recursos en el trading post comprando pescados para hacer comidas xDD

rAstiFTW

Me acabo de cagar en los muertos de un retrasado que estaba soltando spoilers de SoA por el /1 de Ciudadela. Así si que da gusto volver a jugar.

Kenryu

Antes de nada, sorry por preguntarlo por aquí si no es el sitio adecuado pero tampoco veía donde ponerlo:

Ando buscando un código de 7 días gratis para poder entrar e invitar a un colega y así agenciarme un mes gratis, pero no tengo ninguno válido en la recamara y quería saber si alguien le sobra y/o sería tan amable de darme uno =)

1 respuesta
Simdrom

#8763 No lo sé seguro, pero casi me jugaría la mano a que no hay codigos de esos ya, excepto cuando Blizzard lanza algun parche y los da. Si te refieres a las tarjetitas esas que venían en los juegos de Blizzard antes, no sirven de nada, desde que pusieron las cuentas TRIAL no tienen ningún uso diferente a crearse la cuenta directamente en BNET

1 respuesta
Kenryu

#8764 Me refería a los míticos correos de "Toma 7 días gratis para que te entres, juegues un rato, te entre el mono y te volvamos a sablar =D" pero bueno, ya da igual, les hice la 13/14 roscachapa y activé 10 días gratis de prueba de la nueva expansión x)

Acu

Pues ya está disponible la cabra pet benéfica para la Cruz Roja. Y la montura esa q parece un quiraji updateado, pero cuidado, que los € de esta no van para CR, así que si sólo os importa apoyar la causa, quiza la montura no os interese tanto....

1
9 días después
eimdal

Me estoy subiendo un picaro y lo quiero subir en combate que me gusta lo de llevar espada en una mano y daga en otra, lo que no se como esta combate en pve al 100. Algun picaro combate me puede decir si podre ser util en raid con esa rama de talentos?

1 respuesta
Darknesson

#8767 Ahora mismo creo que lo mejor que esta es sutileza, tanto en pve como pvp

1 respuesta
Gazzlikk

Combate siempre fue la rama predilecta del rogue en PVE

kaza

Dan pena las tres asi que lo mismo te da

Vigil

El garrison es una mierda, o tengo recursos o tengo oro, no se puede tener ambos. Mierda de transfiguraciones robaoros...

B

#8768 la mejor es combat en pvp, al menos en 3v3. kidneys de 8 segundos y tal

1
Seyriuu

Para entrar a Raid qué ilevel me pide? Para el lfr es 615, para raid normal, hero y mitic cuál es?

2 respuestas
Gazzlikk

#8773 Juraria que para raid normal, no hay ilvl requerido, pero lo viable y minimo, para normal seria 635

2 respuestas
Seyriuu

#8774 perfecto, mi clan me puede carrear

Simdrom

#8774 #8773 Efectivamente no hay minimo,lo que te pida o exija la gente, lo normal para NM es 630, 635 es hasta demasiado para Kargath NM XDDDD.

Date cuenta de una cosa, el NM no dependes de personas "desconocidas" y buscadas por el sistema, si no que eres tu y gente que "conoces" las que vais a pata, por lo que puedes entrar con 600ilvl si quieres, si, pero serías un lastrazo de la hostia.

Seyriuu

La cosa es que hay x bosses que mi clan puede matar conmigo de fondo y con suerte me dan gear, que acabo de subir, la idea es que pase a ser mt cuando esté equipado, así que iré siendo carried al menos esta semana, con suerte para la siguiente ya soy 635 mínimo

2 respuestas
Simdrom

#8777 Lo que tienes que hacer es muchas HC para intentar conseguir BIS y si puede ser BIS+Warforged mejor, y así, aunque no tenga ilvl, si tienes buenas stats, te vale CASI igualmente.

1 respuesta
Meaven

#8777 Y si eso lo completas capeando conquest points en arenas/rbg... pues consigues a la semana una pieza épica 660, que con suerte a lo mejor hasta tiene stats bis. Como han normalizado el equipo PVE a 650, por muy mendigo que vayas tienes posibilidades de ganar a bajos ratings (hasta 1100 o así).

1 respuesta
Seyriuu

#8778 #8779 y si esas cosas las combino con raidear un par de bosses que mi clan purda matar conmigo de lastre, aún me equipo más rápido.

Heroicas ya estoy haciendo, ya tengo 3 items de crafteo nivel 640 y voy rumbo de sacarme el anillo 680 (por ahora lo tengo a 640) y estoy intentando que el menor ilevel por pieza en mi equipo sea 630 antes de empezar a buscar BiS.

1 respuesta
Simdrom

#8780 Yo por ejemplo a kargath nm cuando salio el 3 de diciembre iba con mas de 640, soy SPRiest, no me craftee nada, pero tenia los seguidores y que me machaqué a HC con la gente de la guild.

FMartinez

Jajaja la de años que no veia este video xd

IMMMMMMM BACK!

2
Alrich

He decidido volver, la pregunta es ¿en qué servidor?

Tengo pensado en hacerme un personaje de 0 y llegar hasta el final con él, sólo he jugado hasta BC, y tengo las otras expansiones menos WoD xD

Principalmente me gustan los servidores JCJ, llegar a una zona neutral y pegarme con todo dios que vea, siempre he sido horda y no creo que cambie. ¿Qué servidor creéis que es el mejor según mis gustos?

2 respuestas
Simdrom

#8783 Creo que el mas "equilibrado" o al menos de los que mas (ESPAÑOLES) es el Macro de Sanguino etc etc etc

1 2 respuestas
Turkit0

#8783 #8784 y ademas, en el macroserver horda esta la Guild Mediavida a la que estas invitado ;)

1 1 respuesta
Alrich

#8784 #8785 Gracias, ahí estaré! Desde que me conecte y empiece a jugar pido invi para la guild de MV!

Estoy pensando en hacerme brujo, chaman o cazador, de estas hay alguna que sea muy useless? es decir, yo no soy de los que juegan clases op solo porque lo están, pero me conformo con que la clase que vaya a jugar no sea useless, no vaya a ser que la gente no me pickee luego para las raids xD

PD: eso de macro sanguino, simplemente tengo que elegir sanguino en la elección de reinos, o hay que hacer algo más? xD

Meaven

Estoy feliz esta noche. Creo que a la cuarta, ha ido la vencida. He ido a mi primera raid con la nueva guild y hemos tirado en la raid de hoy todo el normal y 5 en HC, dejando los otros dos días libres para acabar HC y quizá, empezar Mythic.

Siento que he perdido el tiempo antes, haciendo más progreso en una hora que hemos hecho el normal, que en 2 saves para tirar 6/7 normal con las guilds anteriores.

1 1 respuesta
Shincry

#8787 I know that feel bro.

RubaPowa

Old but gold

1
1 mes después
Mystee

Logia nos cierra el hilo para que llenemos de chorradas este :<

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia