World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SayK

Le he reportado por spam y gL

Aricia

Joder a mi esas cosas no me pasan nunca, ni los bots quieren ser mis amigos :(

1 respuesta
Turkit0

#8822 Hazte tia

1 respuesta
Aricia

#8823 No porque me querrían por mi apariencia solamente xD con lo bonito que es mi trol

1 respuesta
Turkit0

#8824 Mierda de sociedad

1
Mystee

Acabo de hacer un skyreach donde los dps no hacían ni 8k, ha sido dramático xD

-DnT-

Joder, acabo de terminar la quest legendaria de las piedras y no sabía que te daban otro anillo al terminar. Me han dado esto: Spellbound Solium Band of Fatal Strikes
. El proc es un 10% más de agi durante 10 segundos.

También me han dado 4 quests para fundición, una de ella es de obtener 900 piedras para hacer 3 tabletas. gL xD

1 respuesta
rAstiFTW

#8827 siempre será mejor que las quest de Pandaria, al menos para mi gusto xdd.

De todas maneras las 900 piedras esas parece q se pillan relativamente facil. Yo solo con misiones de los gitanos y los cds diarios de profs ya tengo unas 60 y saque el anillo hace un par de semanas.

yOTempLe

las de pandaria apestaban tela, sobre todo las del solio, te hacias 12 bosses en lfr y si tenias suerte te caian 2 piedras, yo me lleve toda el parche y cuando salio la quest que te pedia las piedras de titanes solo llevaba 11/20 de las otras...despues le subieron el % y en 2 semanas tenia las 20 y a la siguiente tb con el alter....

Talekxd

Soy al unico que al terminar el garrison campaing por completo no le han dado a Thisalee crow?

j-n-t-h-n

esta bugueada

1 respuesta
Talekxd

#8831 Supongo que a los que la completamos nos lo daran en algun hotfix no?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#8832 si claro, no creo que te dejen con un follower bugueado para siempre

Lemelisk

¿Donde hay más gente ahora para subirse un pj horda? El macroserver, Exodar-Minahonda, C´thun? ¿O tiro a algún inglés?

2 respuestas
Mystee

Esto de que la primera instance que hagas al 100 recién subido y curando sea UBRS es una broma muy pesada xD

Turkit0

#8834 mas hordas hay en cthun, mas población en general en el macroserver (es pro horda) y la guild mediavida esta en el macroserver ( y estas invitado a venirte ;) )

B

A la 13º chapa a Carnicero me ha caído la maza (encima warforge). Hacía tanto que no me hacía ilusión que me cayese un item... xD

#8834 En servidores españoles C'Thun y macroserver. Si quieres ve Highend no entres en la guild de MV (dicho por algunos de los que están dentro)

Ahora, si vas a jugar solo sin colegas te recomiendo algún servidor guiri

2 respuestas
B

sorry doblepost

Mystee

Ah y por supuesto, moneda en Tectus y Margok y ni staff ni gaitas, a ver mañana en hero porque ya empieza a ser un cachondeo xD

Turkit0

#8837 Dicho por mi mismo, no creo que lleguemos a mítico (o dentro de un tiempo), pero el buen rollo es lo que impera ;)

3 comentarios moderados
ExiLO-N

#8837 Estoy un poco como tu, llevo unas 8 monedas en ogros, haciendolo en las 3 dificultades y aun no me he cambiado la pechera 636 que llevo xD Me alegro de que por fin te haya tocado a ver si tambien tengo suerte..

1 respuesta
B

#8844 Ayer fue el save. Por monedas en mi guild cayó mi maza warforge, el hacha y el staff, aparte Fronda tiró Arco

2 comentarios moderados
Ligia

http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-508474

patufet

si hago BG con el monk tank y pongo el loot specialization a healer, me saldran objetos de healer en los cofres?

2 respuestas
Darknesson

#8849 el equipo que te dan varia según la especialización que tengas al abrir el cofre. Da = en que especialización lo consigas, cuenta a la hora de abrirlo.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia