World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#8880 LFR vas a tardar mas en entrar que en hacerlo xD

Talekxd

#8865 Y cual es la historia?

B

#8880 A mi alter lo equipe en 640 tocando las tres heroicas de la quest del anillo. Los items 640 de la AH están tirados de precio y algunos 665 los puedes encontrar por 10/15K por lo que por 50K te pones al personaje lo suficientemente tocho para entrar en pugs de Ogropolis NM.

1 respuesta
Mystee

50k, como el que dice 10 euros xD

1 respuesta
Seyriuu

#8883 Y con el main hice eso, + una ingente cantidad de oro en sangres salvajes, pero en un alter no voy a invertir pasta...cada épico de sastrería en la ah de cthun horda está, a lo más barato, 3000 oros y suelen ser con stats malos (lo cual es una lotería porque igual te compras el item de resetear stats y a la primera te salen los tuyos, como que no te sale nunca).

comprar 3 items a 3k, ya son 9k, un dinero que me gustaría evitar gastar. A este alter lo equiparé a mazmorras y a heroicas, pero ahora por ejemplo llevo 30 minutos apuntado a 3 mazmorras normales (aún no tengo ilevel para heros) y no saltan. Así lo que va a pasar es que el mago se va a quedar tomando polvo.

1 respuesta
B

#8884 Joer... No es mucha pasta ahora mismo creo yo XD Yo me farmeo mis cuatro raids antiguas a la semana + misiones de seguidores y ese desembolso apenas lo noté.

#8885 Con el main te gastarlas un dineral que te pasas si encima mejoraste los items de craft. No te digo que te los mejores, pero 3 items de craft + anillo legen + cinto y guantes BoE de HC = Tochisimo y por poca pasta.

1 respuesta
Seyriuu

#8886 Pues al final te he hecho caso, me he comprado:

Pecho, hombreras y Pantalones, no por nada en especial, si no porque daban multigolpe + versatilidad y estaban a 3500 cada una, y luego me he gastado 9k en unos guantes 665 de crit + multigolpe.

El problema es que me he quedado a ilevel 614, al menos, ya puedo ir a heros, pero sigo con el problema de las colas de los cojones xd y ya no llego a 620 para hacer el lfr...pero bueno, la semana que viene será.

1 respuesta
yOTempLe

#8887 lfr es 615 si no recuerdo mal

1 respuesta
Seyriuu

#8888 tengo ahora 615 de 618, si lo que dices es cierto hoy a tope con el lfr! Pero yo creía que pedía 620. Genial.

tarzanete

Pide 615 para ogropolis y 635 para fundición si mal no recuerdo

1 respuesta
Simdrom

#8890 Exacto

AnaCoverdale

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/world-warcraft-apunta-moda-selfies-108036

2 respuestas
Turkit0

#8892 Le viene ideal para los nuevos elfoS gays

1 1 respuesta
Simdrom

#8893 O para mi sacer undead, que va divina de la MUERTE :si:

3
Blacksep

#8892
Hasta la polla de los selfies en la vida real y entro aquí y leo eso.

3
LittleBoss
Bogi

All hail Pablo!!

o/

1 respuesta
Mystee

Respecto a lo que dijo Akkuma de 50k para equipar a un alter, subí hace 5 dias a un alt yo, y un dia de heroicas contando con las quest de la legendaria, 4 dias de diaria de apexis + un dia de campaña y he gastado 8k en la AH para 3 epicos y un par de LFR y 640, eso siendo un poco mas ahorrador xD

1 respuesta
B

#8898 ¡Vamos, vamos! ¡Gástate la pasta! Unos guantecitos 670 ricos, un cintito 655, quizás un trinket 665 bien rico. ¿No? Cuida a ese alter.

1 respuesta
Mystee

#8899 No xD, unos guantes que estaban a 2.5, un offhand que estaba a 2.5 y el trinket de cartas de healer que estaba a 3.

Yo soy ahorrador (con voz de Matías Prats xD)

varitoapg

#8897 Seriedad en este hilo

1 respuesta
Simdrom

#8901 Seguro, mucha.

JimbojoneS

quiero subirme un alt y no sé que clase pillar.. xd

hunter vs mage vs lock

1 respuesta
JaEo

Busco gente para terminar de levear , estamos a nivel 70.
Si alguien quiere terminar de levear con su main o alter que me agregue a battle:
JaEo#2850

<3 para ti

Mystee

Entro en una pug que van por Tectus y por casualidades del destino saco la staff de una puta vez roleando un 19 y el otro un 16 xDD

Simdrom

Después de pensalo muy mucho, he decidido dejar el wow por problemas de horario ;D
Aunque como siempre pasa en estos casos,Y SIEMPRE PASA ASÍ, volveré ;D

2
B

#8903 Para mi parecer el más divertido de los tres es el hunter

Legebril

Yo estoy indeciso entre monk warrior y warlock para dps

Estoy de main con el monk heal pero como dps es pauperrimo. Los otros dos me parecen interesantes aunque el warlock en demo, no sufre en movimiento?

Porque el monk no lo van a arreglar en la vida tiene pinta vistas las notas del PTR

JimbojoneS

yo estoy en shadowmoon con 4 o 5 alts, es hacer 3 misiones y me ralla la clase ya xDD

están a 90.91.92.92.94 y 96, los dos ultimos en talador xD

1
C

buenos días, hay un world boss que tira pvp gear 660? escuché algo de eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia