World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#8997 En Dun Modr hay niños rata y gilipollas varios, pero como en todos sitios. Solo que está más poblado. El trade y el /1 de raid en ciertos momentos da vergüenza ajena mirarlo, pero que en mi servidor guiri al mirar el trade a veces también parece eso el lol o algo peor incluso, solo que trolleando en inglés o cualquier otro idioma que se les antoje.

Si quieres ser alianza en servidor español Dun modr sin dudarlo ni un momento. Hay gente maja y guilds con buen ambiente, quizá no encuentres una así a la primera, pero para eso hay muchas opciones. No veo el sentido a jugar en un server con 4 gatos la verdad, como son el resto para alianza.

1
Mystee

Oregorger = seguir al boss, yo veo la mecánica muy sencilla y si tardas mas en matar cajas pues se tarda xD

OrODeTh

Oregorger más que seguir al boss es ir la raid junta y saber qué cajas romper para que pase por donde tu quieres.

1 respuesta
rAstiFTW

#9003 lo de romper las cajas en un orden ya va más para Mythic, para Hero con romperlas rapido y tirarse un cd cuando viene si no eres capaz de esquivarlo, tira xd.

B

A mi me encanta cuando empieza la fase de rodar y la raid entra en modo pánico. Dios que risas.

2 1 respuesta
Mystee

#9005 Mola mas cuando dice uno, uff no me ha dado y es justo cuando hace el giro xdddddddd

1
Riderfox

Joder el combate contra Puño Negro es una pasada, parece mas combate de final de expansion que combate de final de raid inicial. Entre los gemelos, los trenes y este, joder, pedazo de raid xDDDDD.

1 1 respuesta
QueTzaL

Me parece que unas cuantas guilds de las que contaban con poder empezar con Mythic el proximo reset se van a quedar con las ganas...

Se han pasado 3 pueblos con Blackhand, incluso en normal es bastante sin sentido.

2 respuestas
Riderfox

#9008 A mi la verdad es que me parecia bastante factible pero hoy he ido con mi grupo de raid y tras 4 horas y media, y 42 whipes, lo mas que hemos conseguido ha sido bajarlo al 7% xD. Tela duro el cabron. En mi server no se lo baja nadie en mitico ni de coña xDDDDDD. Y en heroico tengo mis dudas.

1 respuesta
Alexxxxx

#9008 Dado que ya no es necesario matar a Blackhand para empezar Mythic, lo que dices no tiene mucho sentido, aún así meterte en mythic si no eres capaz de matarlo será algo useless la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

Estoy planteandome volver a jugar, pero no toco el wow desde cata y me da miedo aprenderme tanto contenido nuevo xD

1 respuesta
QueTzaL

#9010 Ah no? Joder ni me habia enterado :palm:, sigo viviendo en el pasado, bueno, seguro que habra otro Kargath de la vida, donde muchas guild que no han completado HC tendran un kill en mythic de algun boss.

#9009 Es que precisamente lo dificil del boss es la ultima fase, es un sin sentido el requerimiento de DPS que hace falta para matarlo antes de que la plataforma se llene.

rAstiFTW

Puñonegro, en mi experiencia de un par de horas de wipes, es que la fase 1 y 2 se coge el truco facil y no tiene nada. En la dos mandas un pollo arriba y limpia todo xD.

La chunga es la tercera y es donde nos quedamos (máximo a 4kk se nos quedó, porque la gente se vuelve loca porque tiene que hacer 2/3 cosas ala vez, pero tampoco tiene nada del otro mundo, es bajarle un 30% con hero y prepoti. Si el tank lo hace bien solo hay q recolocarse rápido tras el salto.

Hammersoon

Dónde se flamea ahora en este juego? Añoro wipeando :(

M

#9011 Merece la pena

rAstiFTW

Lo dicho en #9013, volvemos hoy y en 1h tirado cuando el tank ha aprendido a hacerlo. Un wipe a 1kk y al siguiente tirado.

Mañana empezamos HC a ver que tal.

Meaven

#9007 ¿Dónde le ves la gracia a los gemelos? lo digo sin coña. Es un boss que marea mil con las cintas y sin dificultad ninguna xD

Mi guild está wipeando en el de antes de Blackhand ahora (HC). Los tres últimos no me llevan con mi caca equipo, a esperar hasta el siguiente save XD

Acu

Por si no lo sabíais, con el 6.1 incluirán un juguete llamado Cámara S.E.L.F.I.E.

Y la gente trasteando con los modelos de los belfos pueees... hubo quien no pudo resistir la tentación:

3
B

Ir de tank a Imperator en LFR y tener la marca del chaos con el boss muerto... Maldad :3

1 respuesta
Mystee

#9019 Ya somos dos xddddddddd

1
Shatterz

Anoche no fueron los de Herp Derp e Insomnio y compañía a Mythic?

1 respuesta
sacerele

#9021 Herp derp empezamos hoy

vSr

En un dia limpian entero hc? Cuantas horas le dais?

1 respuesta
sacerele

#9023 limpiamos hc entero con 3 raids, le dimos bastante

vSr

Por 1 lado que envidia! y por otro mas pequeñin que insano!

B

¿Pues tiene pinta de ser duro de cojones no? Herp Derp 2 e Insomnio 1. Luego ya vamos a Method y cia y siguen estancandos en 7/10.

1 respuesta
Mystee

#9026 Yo he visto el kill de Methog de Thogar y es una puta locura xDD

B

The Blast Furnace
Reduced the health of Primal Elementalists on Mythic difficulty.

Algún GM está viendo a las tops guilds dándose de cabezazos en la locura que debe ser eso XD

Gazzlikk

Luego están otras guilds de c"thun que dicen que solo raidean 2 horas y que los bosses son easy pero se tiran de 9 de la mañana a 2 de la madrugada y siquiera lo tiran

1 1 respuesta
Knelo

NAdie va a descubir ahora el tema del raideo.

Horas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia