World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Blacksep

Insomnio cuantos ha tirado? 1 ? Darmac?

PD: Que guay los monk dps raideando hig end eh? xdddddd , las raids de avanze son el fiel reflejo de lo bien que se ha balanceado lo que llevamos de exp

1
PiTiFiNi

Soy yo o el monk brewmaster no mete una mierda a unitarget en comparación con otros tanks?

Eveyx

Midwinter 8/10

TheSeeker

M: The Iron Maidens ~ 4 minutes ago 2 1 1 Paragon XD

Eveyx

Y habiendo empezado muchísimas horas más tarde que method... xD

Gazzlikk

Entonces, quien se situa a la cabeza con cuantos kills, que me perdido ya!! jajajaja

Shandalar

El horno en mítico debe de ser una jodida locura. Y ya Blackhand pues... xDDD

1 respuesta
varitoapg

La velocidad que lleva Paragon es alucinante

rAstiFTW

#9037 si no se hace bien ya es una locura en HC, pasable pero una locura xd

1
otheR

#9029 Sé a quienes te refieres xD Lo jodido es que son unos randoms flipantes, yo estoy en esa guild de friend y lo poco que conecto y los leo me mofo. Flamean a todo kiski y peinan a gente por 'falta de skill'...

1 respuesta
Gazzlikk

#9040 JAJAJAJA, tu si que sabes bro, aparte, son unos pagafantas que flipas, solo saben flamear a la peña por twitter en xupipandi, pero cuando les dices 2 cosas por separao.. peso medio de player de la hermandad, 90kg

1 respuesta
otheR

#9041 Te voy a hacer un regalito de risas sanas por PM sobre una chica de la guild que es pagafanteada INSANE por tíos de 40+ años, dándole regalitos y mierdas varias.

Whiteness

vaya pussie, dejate de pms

10
Gazzlikk

No querais pillar un ebola chicos, tranquilos..jajaja

m0n3t3

pero di la letra por la que empieza la guild al menos :qq: :O

kainlucifer

H? xddd

B

Si es Cthun me huele a E o T.

Eso de que solo raidean 2h se lo escuché a uno ayer y era de la E.

1 respuesta
Gazzlikk

#9047 Pues, no jajaja ni E ni T, jajaja, estos dicen que el contenido en HC es fácil, que la verdadera dificultad y diversion esta en mitico ( no an tirado NADA siquiera acabaron HC) dicen que blackhand es un boss fácil, raidean 5 horas, diciendo que hicieron 2 y no lo tiran.. no sé, cada uno invierta las horas que quiera, para eso se paga, pero de ahí a alardear que un boss es fácil y demas y que ellos lo hacen en 2 cuando se tiran 5 horas diarias y veremos lo que se tiran el finde...pues me parece de penas

B

Podéis abrir un hilo nuevo de salsa. Se echan de menos

1
m0n3t3

P?

B

Uyuyuy pues es R? La decadencia.

2 1 respuesta
Shari_Return

Dame una L!

B

#9051 Si es R y es de C'Thun... espero que estés equivocado. Demasiados feels :(

unidad2pt

Pero que mierda es esta de L, R, E, T, si vais a echar mierda almenos hablad claro para que todos nos podamos enterar y dejaos de polleces.

1 respuesta
Gazzlikk

A buen entendedor pocas palabras bastan jajajajaja

#9056 El hijo puta esta rapido JAJA

kainlucifer

otheR

#9054 Si no hubiera estos mods nazis se podría hablar claro y este subforo tendría una vida activa mucho mayor de la que tiene.

Es más, uno de los mods que había aquí y no sé si sigue teniendo poder, es un afectado de esos flameos sanos, asíq imagínate lo que pasaría con mi cuenta xdxd

Whiteness

Pobre Rune, en lo que ha quedado.

1 respuesta
Gazzlikk

#9058 Bueno, gracias a X players, es una pena, pero es lo que tiene tener a una legión de haters fanteros +100kg

B

¿Queda alguien de Rune de la época de TBC?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia