World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Talekxd

#9230 Supongo que hablaras de pvp con respecto al hunter igual la pet mete demasiado en pvp no¿?

SayK

¿Hay que hacer algo especial para poder subir el ilvl a los seguidores? Los tengo todos en 655 y no me deja subirlos más :/

3 respuestas
Turkit0

#9242 yo tenia items guardados y le he dado a los seguidores y listo

otheR

#9242 a mi me pasa lo mismo, y tengo a todos a 655 y con ninguno me deja usar las mejoras de arma xd putisimabida

2 respuestas
Tandro

#9240 la montura esa es igual que la moto que ya habia no?

Seyriuu

¿Han nerfeado BRF con el parche? ¿hay notas de eso?

Rayven

#9244 #9242 Si usais el master plan actualizadlo.

1 respuesta
SayK

#9247 Lo tengo actualizado y ni aun así

vSr

#9244 Si las tienes en el banco.. sacalas XD

orrosiveLamb

Si esta semana os debería tocar en los seguidores quest de highmaul mítico, esperaros a que salga para subir los seguidores a 675, así cuando os salga, mandáis los seguidores a hacer la de highmaul mítico, cogéis varios seguidores los subes a 675 y casi que al instante os sale quest de BRF y así sacáis 2 items
680+ en la misma semana.

No vaya a ser que al desbloquear las quests de BRF, ya dejen de salir las de highmaul.

1 respuesta
Mystee

#9250 No, no dejan de salir, con el mismo personaje he mandado a la vez Highmaul y BRF

En otro orden de cosas, parche y Blizzard la lia, supongo que será un error que el trinket de spirit y multi en el proc no salte con los heals, a ver cuando lo arreglan

HassoNe

ver Feral DK en 2730 y decir algo mal va aquí

1 respuesta
otheR

Oye, cuántos bosses hay que matar en HC de Fundición para que el cofre te salga Mythic?

#9252 Hombre, eres feral, esta season lo teneis mamado xd y encima os han subido más. Imagino que explotarían a tu priest...

1 respuesta
B

#9253 14 o 15

1 respuesta
JimbojoneS

dicen por ahí que tb necesitas 8 kills de Highmaul Mythic.

unos dicen que es un segundo metodo opcional, teniendo Mythics en HM, otros dicen que es necesario.
en foros de MMO-Champ, varios personajes con +25 kills de BRF dicen no tener chest mythic
Es más, hay un tío que dice tener chest de Mythic BRF con un alter que no ha pisado BRF, pero tiene +15 kills HC y Mythic de Highmaul

#9254 eran 15 en Highmaul, 2 saves completos ( 7 bosses x2= 14) más uno extra del 3º.
en BRF son 21 ( x2 saves 10/10 +1)

no es necesario matar Blackhand

Whiteness

He matado 2 bosses (en total) en HM mythic y 3 semanas brf heroico y me han dado caja da ambas :psyduck:

Turkit0

a mi me ha aparecido misión para item de fundición hc habiendo tirado unos 5 boss en normal :O

1 respuesta
JimbojoneS

#9257 has matado 8 bosses de HM highmaul, supongo?

Alternate method

B

Pongo mis kills por si ayuda a alguien, a mi me salió ayer el primer cofre de mythic de BRF.

18 NM
20 HC

En HM tengo 8 en mítico.

Vamos, bastante casual.

Sasori

-El 2º Murlok que he invocado en la ciudadela con lo de pesca me acaba de soltar la montura tortuga de cartas TCG que se solía vender en Ebay a 100+ y cuando sale en el BMAH se pone a 50k, me descojono xD. No sabía ni que lo daba por cierto.

PD: y lo mejor es que los muy vagos ni han actualizado la información de la montura ingame que solo pone que se obtiene en booty bay de Landro. Si la queréis ya sabéis. Ahora no tiene sentido con la nueva montura de reliquias, pero antes la tortuga se podía usar desde nivel 1.

1 respuesta
B

#9193 Muy guapas todas, sobre todo la ultima, me puedes decir cuales son?

1 respuesta
SayK

¿Qué especialización y tipo de armas recomendáis para levear un dk?

1 respuesta
Turkit0

#9262 Yo me pondria de sangre (tank) para poder entrar mas rapido a mazmorras y levear rapidillo

Arma? Un arma a 2manos tocha

1
Sasori

#9261
-La primera es una mezcla del tier 17 y el tier 13, la segunda es una mezcla del set de desafíos con dos piezas de Warsong Armor, que se pillan en la ciudadela y la bandana de rambo que es misión de la taberna a nivel 3. La 3º es el set de malla de Zul'Aman, que ahora se pilla o bien farmeando en la isla del trueno o por cajas de la ciudadela. la 4ª es mezcla del set verde "Ravager's Mail" y tier de tierras de fuego, la penultima es el set verde "Knight's Mail" y la ultima es simplemente full tier 16.

1
mikel22

puta camara que no me sale con 4 alters :(

Deswar

#9260 cuenta me más sobre ese murloc, vienen en la caja que te dan al entregar la diaria?

1 respuesta
Mystee

Vaya crys se trae la gente con la montura nueva, que si no es justo que sea puro RNG, que si no es justo que solo la puedan conseguir quienes están en esa zona, uno mandando tickets para ver si los GM le cuentan algo mas xDDD

2 respuestas
Feral

Estoy intentando logear en Dun Modr y me salen todos los reinos como "Incompatible" en rojo.

Tengo el juego actualizado.

EDIT: He reiniciado el Bnet launcher y me ha actualizado el juego.

Turkit0

#9267 Cual montura?

Sasori

#9266
http://www.wowhead.com/item=23720/riding-turtle Esta montura, de http://www.wowhead.com/npc=81171/frostdeep-cavedweller este murloc, a mi me salen las piedritas de invocarlo pescando sin mas en la ciudadela, no se si la diaria las da.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia