World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Talekxd

#9330 Foto con la mount

2 respuestas
otheR

#9329 Joer, por cómo escribes siempre pensé que eras tía, entro a tu perfíl y leo 'Ángel'... eres gay o te gusta el anime? Curiosidad, no te sientas ofendido

1 respuesta
B

#9331 Dame un sec y la subo

Sasori

#9332
-Eres gay o te gusta el anime xDDD. Soy hetero y si, me gusta el anime, nunca he hablado de mi en femenino, no se como te ha dado la idea.

B

#9331

1 respuesta
PiTiFiNi

Los brazos del gnomo son muy cortos para los selfies también! Quiero stick!!

OrODeTh

Monturita del Glory, hecho con #9335

Todavía estoy metiendole executes a ese hijo de puta.

emerik

fea de cojones la montura por cierto :/

RubaPowa

Muy utiles para ir del portal de magos del garrison hasta la entrada de foundry , si señor buen trabajo.

Talekxd

Madre mia cuanto hate xDD

2 1 respuesta
B

#9340 los mismos de siempre, nada nuevo bajo el sol xD

Mystee

A mi ese tipo de monturas como la del rare de Gorgrond y la de los challenges me parecen horrorosas las cosas como son xD

1 respuesta
Talekxd

#9342 Si te puede parecer mas bonitas o no, pero no decir "Muy utiles para ir del portal de magos del garrison hasta la entrada de foundry , si señor buen trabajo. " Cuando seguro que son de los que cada semana se farmea las mounts de Arthas etc.

1
B

El caso es meter mierda. Por mi parte decir que conseguir el logro con el equipo que teníamos ha sido un reto y lo hemos conseguido. Ha costado bastante, sobre todo un par de ellos pero bueno, ahí está

1 respuesta
E

#9344 felicidades y ni puto caso a los haters.

BTW cual es tu perfil del wow? curiosidad simplemente

1 respuesta
Gazzlikk

Gz por la montura, ami lo que me parece triste es dar el por culo por el trade yendo de attwhore diciendo mirar que pedazo montura hemos sacado, no sé, com si alguien le importara o algo , gz a la hermandad por eso.

1 respuesta
nace

http://www.wowhead.com/item=121815/voidtalon-of-the-dark-star#comments

not mine, por el momento :psyduck:

1 respuesta
Tandro

Nose si va en este post pero es el que mas movimiento tiene, cual era el addon que te ponia una barra de tiempo con el cd de las skills?

1 respuesta
Turkit0

#9347 es muy parecida a la del metalogro de tierras del fuego no?

http://es.wowhead.com/item=69230/huevo-de-millagazor-corrupto

Se la han currado si xD

1 respuesta
Whiteness

#9348 omnicc, pero creo que el wow ya viene con una opción para hacer lo mismo

B

#9345 Es este (Se aceptan sugerencias de skin xD)

#9346 Después del intento de meter mierda que hiciste unos comentarios atrás me da igual tu opinión, y si alguna vez hago spam de algo o tienes algún problema ya sabes, report y tal pero por Dios, déjate ya de tonterías

2 respuestas
Alatriste

#9351 http://es.wowhead.com/transmog-set=1939/shardback-battleplate-recolor ese en tauren sin casco queda bien, la verdad es que los paladines Tauren con tanta luz los veo ridículos (y llevo un gnomo calvo)

1 respuesta
B

#9352 Tauren Tier 6 a mi personalmente me mola (con escudo y arma a juego, claro) pero es que todos van iguales y bueno, así full tier 4 mola, pero es por cambiar

1 comentario moderado
E

#9351 tier2 > all

Soy un nostálgico

2 1 respuesta
Ligia

Alguien tiene a Samantha en la garrison? (ali)

B

#9355 Que pereza xD

1 comentario moderado
Ligia

#9358 No sé qué fijación tienes con ese user, pero lo resuelves por privado y nos ahorras el leerte.

1 respuesta
Krosita

Pero si todos sabemos que las monturas nuevas son cada vez mas feas, who cares.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia