World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

¿Se sabe algo del trameo con las cuentas o al final nada?

1 respuesta
Lemelisk

¿Alguien más es Alianza en Exodar y no gana una sola BG ni un solo evento en Ashran?

F

alguien sabe si hay algun feral en ese kill, o son 4 pollos? xd

1 respuesta
m0n3t3

#9393 en el de method 4 pollos

z4eR

De los 10 que estan el top dps del video, 3 pollos 2 magos 3 hunters.

Variadito.

Mystee

Que llevaron class stack era obvio.

Melees aparte de los tanks solo iban rogues subtetly, luego boomkins, survivals, arcanos y 2 locks demo y creo que no me falta nada xD

HeXaN

Unas cuantas teorías sobre Khadgar bastante interesantes: http://blizzardwatch.com/2015/03/06/know-your-lore-tinfoil-hat-edition-archmage-khadgar/

La verdad es que es un personaje bastante interesante de esta expansión.

1 respuesta
AlphaWolf

#9397 La que más me gusta es la de Medivh. Lo de Guldan matando a Guldan xd en fin.

Anaxagoras

estoy hasta la polla ya del wow. Menos mal que decían que iba a ser superentretenida esta expansión. Hay tantas cosas que hacer con este nuevo parche... en fin.

6 respuestas
M

#9399 Pues para mi lo es

1
F

#9399 pues ami me molatio

Amazon

#9399 pues yo no doy a basto tron

Turkit0

#9399 me faltan horas en el día para hacer mis cosas

HeXaN

#9399 Me faltan días en la semana para todo lo que hay que hacer.

Whiteness

#9399 No me queda espacio en el garrison para dar saltos

7
Ligia

Y que lo digáis

TicTaK

#9391 El único trameo que han hecho que yo sepa es que fragnance jugase el druid de kuznam en otra cuenta porque tenía mas ilvl, para mi el kill es 100% legitimo xD

1
F

world of pollos, dafak

Turkit0

Pregunta de noob

Cuantos huecos para monumentos hay en la ciudadela horda lvl 3?

Graicas!

1 respuesta
Anaxagoras

#9409 3 creo.

yahirobis

Alguien de vosotros sigue sin la camara de selfies ?

no me sale la puta mision en la ciudadela.

3 respuestas
Alatriste

#9411 peor es tenerla y que todo el mundo te vacile de filtros y tu con la cutre (porque no me salen)

1 respuesta
Whiteness

#9411 Me ha salido antes la camara y el accesorio en un alter que la camara en el main :psyduck:

1 respuesta
yahirobis

#9412 Almenos la tienes xDD

#9413 con mis alters no me ha salido y miro todos los dias

m0n3t3

al menos cuando mejoras la camara se tranforma en juguete y la puedes usar con todos...

2
Mystee

Yo la he roto 3 veces con el main xD, es un puto item inservible

Anaxagoras

#9411 A mi me ha salido con uno, he tenido que hacerla juguete porque sino nada.

Ahora solo me falta la mejora de meter a amigos y demostrar cuanta vida social tengo.

1 respuesta
kormmyr

#9417 hacerla juguete? :O comor?

1 respuesta
Anaxagoras

#9418 Tras conseguir la cámara te podrá salir en la ciudadela una misión en la que podrás conseguir tres filtros rollo instagram y con ellos mejorarás la cámara a su versión II y directamente al mejorarla, se te convierte en juguete y podrás hacerte selfies con todos tus pjs xD

1 respuesta
kormmyr

#9419 ya lo estoy deseando, que mi goblin tiene una nariz algo grande cuando se saca la foto( algo asi como que ocupa el 45% de la pantalla :D )

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia