World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Txerokee

A mi me pasa que mi orco se hace las fotos como desde abajo.. de serie y queda como el culo, sin embargo mi belf marica sale divino siempre xD

1 respuesta
Anaxagoras

#9421 Espero que lo arreglen, jode muchísimo eso del orco

1 respuesta
M

Pues con el Tauren ni os digo xD

Txerokee

#9422 en el 6.2 el palo para selfies.... y asi ganas angulo ya lo veo.. xD

1
vSr

Algun consejo para matar horno hc?

Se nos acumulan demasiados adds en 2º fase :S

2 respuestas
SlicK

#9425 blood bloil

1
Talekxd

#9425 Despues de matar cada elementalista matar los firecaller y cuando libereis el boss primero juntarlo todo full aoe hasta que no queden guardias y luego full boss, bastante sencillo.

1 respuesta
vSr

#9427 2 preguntillas simples.

  • Es bueno asignar a alguien para bajar guardias o todos a una?

El mini boss nos come mucho tiempo. Los trys que le hemos hecho han sido con dos sacer haciendo control y poniendo bombas para pasar de la primera fase lo mas rapido posible (creo que solo son 2 operadores de fuelles los que bajan)

  • Seria mas aconsejable alargar la primera fase y bajar al mini boss? O aguantarlo en la 2º y bajarlo poco a poco?

Gracias!

2 respuestas
B

#9428
Horno de fundicón:
Primera fase - Operador > Ingeniero > Guardia > Supervisor Feldespato. No tendría que ser necesario que un priest controle al ingeniero, sí que la raid este atenta a que cuando muera el ingeniero ir a por la bolsa de bombas (melees sobretodo).
Segunda fase - Juntar los adds de la primera fase por la zona de la primera elementalista que vayáis a matar y tirar BL haciéndole focus Operadores > Supervisor (los ingenieros deberían de morir con áreas, daño residual y sino hacerle focus también).
Entre elementalista y elementalista hacer focus a los clamafuegos > guardianes y acercarlos a las elmentalistas para que mueran por daño residual. Alejar razonablemente los guardianes.
Fase tercera - Clamafuegos > Guardias > Boss.

RoTTriK

Un tanke cogiendo a los del escudo y sacandolos y otro junto al elemtalista cogiendo los otros cuando matais al penultimo elementalista os girais todos matais a los del escudo , acecais un elemental matais al ultimo tendreis dos adds los matais y focus boss

Talekxd

#9428 En mi raid lo que hacemos es tiramos Heroismo de pull y juntamos el mini boss mas los primeros adds con un operador focuseando siempre el operador a la vez que se hace daño residual, lo de los priest para los ingenieros no deberia hacer falta.

Luego un grupo que solemos ser un pollo 3 hunters y un chami elemental van siempre a por el operador que esta solo.

Hacemos esto hasta romper el horno, una vez roto el horno se junta todo y se limpia.
Luego vamos matando los elementalistas y despues de matar cada elementalista limpiamos los clamafuegos(Firecallers) asi hasta matar todos los elementalistas y soltar el boss.

Cuando el boss se suelta se junta todo debajo del boss y se hace aoe(siempre los tankes atentos de movers los adds de los escudos). Cuando todo esta limpio se focusea el boss con heroismo otra vez.

Perdon si me explico mal :psyduck:

Ligia

Abrid un hilo,ostia.

2
Mystee

Pero no lo cierres Logia que te conocemos xD

B

quiero arrastraros conmigo al ébola, tomad http://www.twitch.tv/danielvillalba86

2 2 respuestas
Anaxagoras

#9434 He entrado, he visto a un tío mirando para abajo mientras escuchaba algo rollo bachata/regeton, lo he quitado.

m0n3t3

buena s gasta el amigo, al nivel de los bindings

sagha

#9434 es el rey del backpedal!

Talekxd

madre mia por que no para de spamear mass dispel y el shadow word pain? no sabe que es un dot?

V

Cuanto mas o menos me puede costar pillar el tier3 de warrior? ty

1 respuesta
RaDiuM

edit malo

B

#9439 Pues tirando por lo bajo 100K, por lo alto ni se sabe.

1 respuesta
F

#9441 como? no puede pillarlo el mismo free o que?

SayK

actualmente solo se puede pillar el tier 3 en el mercado negro y gL para pillarlo, eso sí, ese tier es amor <3

F

coño es verdad, estoy enfermo, pense en el 2 xd se me va.

Txerokee

Hablando de transmog... alguno wapo para priest? que no sea el blancucho que lleva to cristo.. con la capucha y las alitas.

1 respuesta
Amazon

#9445 http://www.icy-veins.com/wow/transmogrification-priest-cloth-sets-guide

1 respuesta
Txerokee

#9446 Thanks, ya la conocia.. habla de algo más concreto y que mole. Aún así he encontrado alguno y quizá vaya a por ello.
Lo que es una puta shit es que se me salgan las putas cejas del casco.

1 respuesta
ChopSuey

#9447 el 5 o el 6 rocks

1
B

El t6 recolor en blanco es una pasada. Eso sí, hay que farmear unas cuantas veces BT dependiendo de la suerte en los loots.

1 respuesta
vicyos

pregunta de noob total: ¿sin tiempo de juego no puedo entrar a mirar la casa de subastas de la app móvil?
es que no recuerdo cuanto oro tenía en mi main, y quería mirarlo pero desde la veteran no me deja al ser +lvl20...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia