World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kormmyr

#9480 con el dinero de questear/mazmorreo te pillas los planos, el oro viene solo :3

vSr

Luego tambien esta la opcion de cuando estas aprendiendo el plano darle a vender. Y a veces recuperas el dinero y otras no xD Pero eh yo no lo he probado asik no aseguro de que funcione.

2 respuestas
Txerokee

#9482 que chanchullo xDD. Lo pruebo con el alter esta tarde.

1 respuesta
kormmyr

#9482 oO

vSr

#9483 Ya nos informaras! XD

B

Si que funciona sí. Anda que no me he ahorrado dinero ni nada X_D

1 respuesta
Sasori

#9486
-Yo lo he intentado TODAS las veces desde que me comentasteis el truco ese y no ha colado nunca, sera que tengo lag, pero si vende el plano no me lo aprende y si lo aprende nunca lo vende xD.

1
Misantropia

Lo del plano funciona siempre, cuando no funciona es cuando lo haces mal.

1 respuesta
yarviT0

Alguna sugerencia para transmog para Druida?, tengo el Tier de Archiminde+BT pero quería ver si alguno me inspira en alguno más bonito.(con lo bonitos que son los de priest/pala)

1 respuesta
N

#9489 Naxx 25. De nada

1 respuesta
Eveyx

La magia del LFR, me he estado riendo un buen rato xDD

3 respuestas
kormmyr

#9491 seguro que es mas inteligente! o.o

Amazon

1
B

#9491 Le queda dabuti el transmog todo hay que decirlo x_DDDD

otheR

#9491 no habré usado veces ni nah cuero de intelecto en hunters/rogues xD Me interesa el +10% exp, no las stats.
#9488 explicalo bien, me interesa.

2 respuestas
Nozrwell

#9495 se supone que mientras estas aprendiendo el plano, abres comercion con el goblin y antes de aprenderlo lo vendes, solo he cobseguido que me salga una vez

Misantropia

#9495 Se hace como todo el mundo dice, pero no es que a veces funcione y a veces no, es que a veces se hace bien y a veces se hace mal. Para evitar perder el dinero lo mejor es darle un poco antes de tiempo, así si fallas vendes el plano y te devuelven el dinero, que es mejor que aprenderlo sin haberlo vendido. Si lo haces así al final lo aprenderás y lo venderás a la vez.

SayK

Estoy intentándolo hacer y joder no lo consigo :(

Turkit0

yo lo he intentado varias veces y nada, soy manco hasta para eso xD

otheR

Joder, estoy sacando unos 60/90ks de gold diario, en mi puta vida había sacado tanto gold tan jodidamente rápido xDD Y no, sin bots ni nada, a base de vender... todo legítimo. Qué pena que el gold se venda tan barato ahora...

SayK

La virgen ¿a quién estás prostituyendo?

1 1 respuesta
otheR

#9501 hasta que no me jodan el chollo no diré ni mu, ya enseñaré el método

1 respuesta
B

#9502 Pues yo no paso de 40k lol

2 respuestas
otheR

#9503 te quejarás xdd yo aprovecho este 'truco' ahora que puedo y que no es muy conocido, cuando me lo jodan pues nada, a vivir de los followers

1 respuesta
Eveyx

Vienes a decir que tienes un método para sacar 90ks diarios pero luego dices que te lo guardas para ti

¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
otheR

#9505

1
Rikki

yo se cual es 200k y os lo cuento, kalvaflow te vendo soz

1 respuesta
Seyriuu

#9507 si me lo dices y funciona te doy las ganancias de una semana entera.

1 respuesta
yarviT0

#9490 uhm , not bad, thx chatung@

vicyos

#9503 pero como lo hacéis??? Por dios decidmelo que o me pillo la ficha de juego o me quedo sin wow xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia