World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Knelo

Gz, una pena 1 se oa quedase al 0.1% semanas atras.

HeXaN

Spanish first. Felicitaciones.

kormmyr

Enhorabuena!

Blacksep

gratz

Nilxd

#9570 Remarcable el caso que le haceis a lo de left mark, middle mark y right mark, jajajaja

1 respuesta
Alexxxxx

#9575 Eso pasa porqué hay gente que se pone nerviosa y se mueve random sin sentido, entonces al final lo mejor es salir a la derecha y que se aparte el siguiente xDD

1 respuesta
otheR

#9563 uno es éste no?
http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Neberch/simple
suputavida, que gear lleva y éso que lleva un mes sin jugar

1 respuesta
ThArKuM

#9576 en resumen, q son malos no?

1 respuesta
m0n3t3

#9577 :psyduck:

#9578 imaginate que a uno le puso LEFT y se fue a la izquierda de la raid directamente,no te digo mas

1 respuesta
Alexxxxx

#9579 Gran Blukstack xD

SayK

¿Cuál es la forma más efectiva de farmear la poti de 300% de xp? Estoy con los rares de nagran y no me cae ni para atrás.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#9581 esa es. xD

btw grats por el kill a hurrdurr

Mystee

Estoy viendo a Kungen equiparse a un monk, entra en Highmaul HC con todo heirlooms y empiezan a caer items, y dice... va, este que es hc warforged... para mi, estas botas indestructibles... para mi xDD

1 respuesta
Lemelisk

#9581 El rare Krol la espada.

Puke

#9583 ¿Ya ha vuelto? Milagrosamente después de que Nihilum tirase Blackhand, igual se ha anotado el tanto el muy pájaro también.

2 respuestas
Simdrom

#9585 No lo dudes, aunque me parece que fue gracias a Kungen que Treckie se fuese para Nihilum, coleguitas streamers.

Blacksep

Ale , anillo upgraded ;) , no os olvideis de reponer el enchant , que cuando lo upgrademos perdemos el anterior xDD

1 respuesta
Txerokee

#9587 ahora es item level 700? o cuanto?

2 respuestas
Simdrom

#9588 710 o 715, no me acuerdo (creo que 715 con la subida de 5 ilvl que le metieron a todo BRF)

-DnT-

#9588 Se supone que 715.

Txerokee

Por eso mismo lo decía... me parecía muy cutre que fuese 700 solo.. con el curro que lleva.

1 respuesta
Amazon

#9591 el curro es únicamente tiempo

1 respuesta
Turkit0

#9592 y preseverancia y paciencia porque ir a lfr....

xXxHarlockxX

#9585 Que pasó con Kungen? Y que hace Treckie en Nihilum? :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#9594 Lo dejo por un rollo o algo así me suena. Lo de Treckie, al parecer se fue de Method porque no le dejaban streamear

2 respuestas
JimbojoneS

#9595 xDD o porque era un lastre de 3 pares de cojones xD

Whiteness

#9595 Se supone que le hacían ddos a Kungen. Y a Treckie creo que le peinaron.

B

Anillo de 715 sacado y Garona conseguida. Ahora me da una misión y me dice "espera al parche 6.2"

¿Se sabe algo de eso? ¿"Soon"?

1 respuesta
Sasori

-Primer reforge de rasgos a Garona y me sale con oro.

-La de pasta que se saca con los seguidores es ridícula:

-Sin contar lo que sale luego de las cajas de misiones o si haces la diaria de joyería (250g) te sacas 1k y medio al día como poco. Y esto es el main, tengo ya dos alter más que están igual y voy a subirme todos. Solo mando a misiones una vez al dia, al que le de por estar pendiente se sacara mucho mas... Mi plan es tener los 25 esclavos con la pasiva del oro (con todos mis personajes) y que cada misión de oro me de 500g como mínimo xD.

2 respuestas
z4eR

#9599 Me gusta tu UI, que addons llevas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia