World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Txerokee

#9599 A mi no me salen tantas quest de pasta.. y ni he hecho reforges para el oro por si pierdo algo importante :S.

2 respuestas
varitoapg

#9601 Con el Master Plan(addon) puedes asegurarte de que no lias nada, yo lo que hice es hacer roll de todo lo que podia hasta tener un grupito de followers que me hagan el 100% de las cajas de BRF y horrorpolis, despues con el resto intento tener 2-3 con lo de los recursos y el resto de followers roll de traits hasta conseguir lo del oro.

Y cierto, a mi no me salen ni la mitad de quest de oro >.<

1 respuesta
raaden-

#9600 Lui UI, si no recuerdo mal.

HeXaN

El estado del buscador de grupo en los servidores españoles es lamentable. Si eres DPS olvídate de hacerlos a cualquier nivel.

3
RaDiuM

la mayoría de Q de oro dependen de si tienes Inn o no. Con Inn salen bastantes mas

1 respuesta
TwIsTeR69

que tal esta el juego ahora con la expansion para volver?

2 respuestas
Shatterz

#9606 Bien. Siendo objetivos, el juego está mejor que nunca. La experiencia de leveo es fantástica y hay muchísimas cosas por hacer a nivel 100, para no aburrirse. El tier actual de PvE es bastante divertido. Si eres un player pvp, es lo mismo de siempre, pero el proceso de equipar pjs se ha suavizado bastante.

Esta gente de Blizzard cobra por hacer las cosas? Porque la comunidad se quejaba de que Ashran era sida y lo hacen más sida aún. Lo de que los reinos españoles no puedan hablar por el trade y que lleve así desde el 6.1 sin arreglo dice mucho de lo que les importa las comunidades no angloparlantes.

1 respuesta
-DnT-

#9607 Recientemente me he leveado un chamán y la verdad es que se nota MUCHO el salto de nivel 58 a 68. Más que nada por el rework de cata, que dejaron las quests bien hechas en Azeroth y de repente vas a quests un poco menos cuidadas en Outland. Northrend tampoco me gusta nada para levear, me parece la zona más coñazo de todas.

Cata, MoP y WoD son una delicia de leveo, ahí te doy la razón.

#9606 En mi opinión el juego ahora está muy bien. Yo soy un jugador de la época de la BC y hasta ahora no he conseguido engancharme tanto. El problema es que una vez raideas con tu guild y haces las "tareas" de la ciudadela, no tienes mucho más que hacer. Las heroicas carecen de sentido si ya tienes un equipo superior y todas las quests hechas, se lo han montado mal con eso :/

1 2 respuestas
Simdrom

#9608 Con lo que comentas en el segundo punto, me pasa exactamente lo mismo. Llevo jugando desde la BC(en un pirata, pero BC al fin y al cabo) y si, tengo todo el contenido anterior y demás gilipolleces, pero de esta exp no consigue engancharme lo suficiente quitando lo que comentas de la raid con guild y la garrison.

1 respuesta
varitoapg

Es que con el garrison(la mina y el jardin), ya tus 10 min no te los quita nadie, si encima tienes que subir pesca por ejemplo, te tiras en la ciudadela al menos media hora y eso a mi me quema un poco. Pero no me estoy quejando

1 respuesta
-DnT-

#9609 Las raids son de lo mejorcito que han hecho. Ogrópolis es un poco pesada, pero está muy bien hecha. Fundición me parece de las mejores raids del juego sin duda alguna, las mecánicas son muy divertidas y pueden resultar un desafío.

#9610 Yo tengo 3 100s con sus profesiones y me vuelvo loco cada día xD Encima como intentes levear los seguidores también, ya es un coñazo con todas las letras, pero bueno.

Por cierto, hay un pico en Arak que te permite picar tu mina casi instant, por si os interesa ahorraros unos minutillos al dia.

1 2 respuestas
varitoapg

#9611 Hostia, pues muchas gracias, justo en Arak tenia que pescar unas cosas.

Para el que no sepa que pico es: http://es.wowhead.com/object=235313/pico-de-minero-abandonado#english-comments

1 1 respuesta
Txerokee

#9608 Es que al quitar las chapas que daban en hc... ya no tiene sentido ir a hacerlas si tienes equipo... para que? para 60g? si el garrison te da mucho más y sin moverte.
Y si encima te da por hacerlas.. ya puedes ser heal o tank.. sino ni salta..

Anaxagoras

Felicidades por el FK chumachos!

otheR

#9598 qué da Garona de especial? Sino me equivoco es el follower legendario, no?

2 respuestas
Simdrom

#9615 Tiene un trait que da posibilidad de mas daño a todo tipo de criaturas(muy buena skill)

M

#9615 Básicamente eso, nada más especial (si, bueno... es naranja xD)

Sasori

#9600
-La LUI UI configurada ligeramente a mi gusto, barras y tal pero nada complicado de hacer.

#9601
-Tener la taberna a nivel 3 desbloquea las misiones de tesoro que recompensan con oro y noto que a mas seguidores con rasgo de cazatesoros pillo mas misiones de oro me salen.
Hay items que solo hacen reforge a los Rasgos de los seguidores y no de las habilidades (puedes comprar por recursos de la ciudadela y tambien salen de misiones) así nunca cambias sus habilidades, los rasgos únicos como el de Garona, el de los guardaespaldas y algunos mas nunca se borran, por eso he metido reforge a Garona sin miedo.

1 respuesta
Turkit0

#9611 #9612 thx por la info

con ese pico + el item de la mina , se mina en décimas de segundo xDDD, esk al pj no le da tiempo a hacer la animación de picar xDD

Eveyx

A la primera, sin suerte xD

1 2 respuestas
vicyos

#9620 wtffffff como COMO

rus0

#9620 Si no recuerdo mal leí que garona tendria tres facultades en vez de dos,pero por lo que veo no es asi :clint:

Blacksep

Si se le reasignan facultades puede perder la tocha de Maestro asesino?

1 respuesta
otheR

#9623 > #9618

1
D4rk_FuRy

character not found T_T

Lemelisk

#9605 Yo tengo "Inn" como tú dices, y no me he juntado con 7 quest de oro en la vida.

Lemelisk

#9602 ¿Y como te aseguras de no líar nada con el Master plan? porque no veo donde predice los rasgos

vSr

Respecto a los seguidores con el rasgo cazatesoros es de los mas suculento que te puedes encontrar. Pero pronto lo corregiran, una cuenta con varios 100 se saca muchisimo oro/dinero con esa tonteria. Uno de mi hermandad ya tiene 900k y el 90% de ese oro es de los seguidores.

Hmmm Respecto a Puñonegro en 2º fase sabeis de algun sitio donde ver por donde van a salir los adds? Van en un orden fijo? (balconing)

SayK

Se consigue mucho dinero con los seguidores pero 900k es una sobrada muy grande eh! Que yo tengo 5 100 y estoy todo el día mandando a los seguidores y ni de coña, tendrá el desguace y habrá tenido suerte con las cajas sino difícil.

1 respuesta
vSr

#9629 Personalmente me lo creo, no lo he visto pero me lo creo. Es un viciado y tiene mucho tiempo. Yo solo tengo 2 pj y ya voy por los 200k...

Algun entendido de Puñonegro para 2º fase me confirma si los adds del balcon salen cada vez por 1 lado o es aleatorio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia