World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
vicyos

#9840 Gracias Turkito ^^

No quiero abusar de ti, pero, ¿crees que merece la pena el crafteo de armas para su venta? Por ejemplo, he crafteado un cinturon de i lvl 640, y tengo intención de mejorarlo a 655 para venderlo, ya que no suelo raidear... ¿merece la pena el esfuerzo de farmeo de lingotes de veracero etc para ello? ¿o mejor auto disfrutarlo o dedicarlo todo a otra cosa?

Lo siento por ser tan pelma y tan n00b

3 respuestas
Amazon

#9841 si no me equivoco, las armas no tienen el ilvl equiparable a la raid, por lo que no creo. Creo que son 5 puntos de ilvl menos.

Si es el mismo ilvl, pues no veo por qué no

1 respuesta
Crisis

#9841 Yo creo que sería mejor vender el cinturón y el objeto de mejora por separado.

1 respuesta
Turkit0

#9841 Puff yo nunca he vendido items de crafteo. Las armas como bien dice #9842 dan menos ilvl, por lo que parece que es mas recomendable piezas de armadura

La idea de venderlo por separado como dice #9843 suena bien ;)

Whiteness

Generis entra a Insomnio, 1 semana después Zieprakis deja de ser GM.

Cuanto de vida le queda a esta legendaria hermandad.

1 2 respuestas
-DnT-

Las mejoras no salen nada rentable de vender. Los materiales son una pasada ya de por si. Lo mejor es vender el objeto base que solo cuesta materiales diarios.

De resto si quieres hacer mejoras espérate al 6.2 que pondrán lo de que sea 15 sangres para las cuatro primeras fases.

m0n3t3

#9845 generis the guildslayer

4
Eveyx

Son calvicies sanas :psyduck:

Sneyk

#9845 Ni que fuera la primerAdrenalina vez... :D

No si no lo digo por Insomnio , #9850 lo digo por el personaje.

1 respuesta
Whiteness

#9849 La primerAdrenalina no se, pero yo creo que les queda poco

Hammersoon

The guildslayer también llamado "CaféInDaCampo-man"

Lemelisk

¿como os salen misiones de oro? porque tengo la posada al nivel 3 y solo me salen mierdas de 60 de oro

1 respuesta
Turkit0

#9852 ten seguidores con cazatesoros

1 respuesta
Lemelisk

#9853 tengo 10 con cazatesoros, digo que salgan las misiones que veo por ahí, gente con 6 o 7 misiones para hacer.

2 respuestas
Turkit0

#9854 tantas misiones de goipe de oro es que han estaodo un par de días sin loguear

PalesTina

Yo he estado 4 meses y solo tenia 3 de 50g xD

Halldark

Sabeis de algun lugar fiable para comprar cartas del wow? especificas me refiero

p4c

#9854 si tienes la posada al nivel 3, solo te toca esperar, no todos los dias te salen misiones de 150-500g, de hecho la de 500g creo que sale entre 2-3 semanas. Pero la cosa es tenerlos al 100 y con algo de item lvl, ya que tb influye el item lvl que les tengas, si tienes a 1 o 2 que ni llegan a 630...no te saldran algunas misiones de 150g que esas si que salen mas veces.

HeXaN

¿Renta subir la Lunarfall Inn a nivel 3? Sospecho que eso de "desbloquea lucrativas misiones" es un poco trola xD

2 respuestas
-DnT-

#9859 No me hagas mucho caso, pero creo que desbloqueas misiones de seguidores de oro.

PalesTina

#9859 Salen misiones de oro entre 50 y 150g

Por cada docena de misiones te salen 1 o 2 de estos, pero si tienes seguidores con el rasgo de ganar mas dinero por mision te sale muy rentable

Turkit0

Ademas la taberna a nivel 3 te deja elegir 1 seguidor a la semana de lo que quieras (yo cojo cazatesoros)

Por lo que taberna lvl 3 te da misiones tesoro (de oro) + 1 cazatesoro a la semana = win

1 respuesta
HeXaN

#9862 El seguidor te lo da a nivel dos.

1 respuesta
Turkit0

#9863 ups, bueno, xD

HeXaN

Increíble cómo la música de Ulduar se va deformando conforme te acercas al final, simulando la pérdida de la cordura.

4 1 respuesta
Txerokee

#9865 Ulduar es una de las mejores raids del wow moderno.

HeXaN

¿Y si Khadgar fuera Medivh y ha viajado al pasado para vengarse de la Legión Ardiente? :psyduck:

2 respuestas
Blacksep

#9867 Medivh esta muerto , en todo caso le hubiesemos encontrado ya en draenor , puesto que fue a hacer tramas en su dia creo xD

Shandalar

#9867 había una teoría por ahí de que Khadgar no es Khadgar. El tío se monta una paja, pero hay cosas que sí que es verdad que hacen sospechar, como

spoiler cadena legendaria

, y más cosas. Veremos como avanza la historia.

SpiuSa

algun consejo para hacer Theralion y Valiona en 25hc sin ser owneado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia