World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#9870 ponerte algo que te cure lo más mínimo. Al estar en una raid vieja, la cura se amplificará y te curarás full sin esfuerzo alguno.

JimbojoneS

#9870 supongo que te mata el blackout, lo hace dos veces en cada fase, a los 10-15segundos y poco antes de subir, tirate un cd y au xd

HeXaN

Para los que se preguntan cómo sacar oritos: http://www.reddit.com/r/wow/comments/33qqpq/how_you_can_pay_for_wow_with_nothing_but_a/

1 respuesta
Posie

#9873 Ahora es cuando lo traduces a español y los pobres de mv te montan un monumento xD

Eveyx

Yo cada día flipo más con la gente que te encuentras en este juego xD

Andaba vendiendo la piedra de pet que sube instant a lvl 25 cuando me whispea uno esto:

Al ir a responderle a eso veo que me ha puesto en ignore ._.

Ya por curiosidad logueo al main y veo que me ha puesto en ignore también a ese, logueo al otro alter y lo mismo. Vamos, que se ha tomado la molestia de irse a la armory y averiguar cuales eran todos mis personajes para ponerlos a todos en ignore.

Alguien le encuentra el sentido? xDDD

1 respuesta
Krosita

Que eres un timador, quieres quedarte con la pet.

2
PalesTina

#9875 Juraria que al poner en ignore a un personaje pones en ignore a todos los personajes de esa cuenta

2 1 respuesta
Turkit0

en la armory como ves los alters de la gente? :psyduck:

1 respuesta
Darknesson

#9878 Por los puntos de logros de los pjs de la hermandad
Pero si no tienes tus alters en la misma hermandad pues como que no sirve xD

1 respuesta
Turkit0

#9879 y los puntos pueden variar un poco no?

1 respuesta
Darknesson

#9880 Si, la mayor parte de tus pjs tienen la misma cantidad de puntos de logro aunk alguno se puede alejar unos puntos arriba/abajo pero vamos es practicamente la misma

Amazon

Wowprogress facilita mucho esa tarea

Crisis

#9877 Lleva razón a mi me han metido en ignore por mierdas y me ha pasado lo mismo, seguro que mete en ignore a todos tus pj's

B

Tienes a Arantxa de C'thun en ignore y lo sabes.

1
Mystee

Mas que wowprogress, wowtrack

Doblat

Alguien tiene a mano la pagina web esa que te dice el top de dps en cada boss en brf?

1 respuesta
Crisis

#9886 https://www.warcraftlogs.com/rankings/7

1
F

Los magos la clase nerfed del momento

1 respuesta
HeXaN

Esta expansión tiene las jodidas mejores cinemática in-game de la historia del juego.

Blacksep

#9888 Tú lo has pasado peor en otras expansiones compitiendo por DPS con ellos :p

1 respuesta
F

#9890 en la bc con el retri competia por meterme en el top 5 y mucho era, y menos mal que tenia carisma y me dejaban ser retri, basicamente a base de wind furys me lo gane como adoraba a los chamys. Ya en la lich el retri si estaba roto era un sinsentido, y a partir de cata el pala se volvio tan sumamente aburrido que pase por heal hasta en esta ser warrior definitivamente, que le peten al pala, fin. Y aqui os cuento mi historia osquiermucho.

1 1 respuesta
Amazon

#9891 en el 2.3 lloraste tanto de alegría que te nerfearon instant

Yo sin embargo estuve roto siempre

2 respuestas
F

#9892 cual era el 2.3? raidee toda la bc con el equipo de pvp s3 porque era superior al tier 6, si no llega a estar ese equipo no hubiera pegado una shit.

1 respuesta
Amazon

#9893

Paladins
Blessing of Light: Lower ranks of Flash of Light and Holy Light are now properly penalized when used with this Blessing.
Cleanse and Purify range increased to 40 yards.
Crusader Strike (Retribution) cooldown reduced from 10 to 6 seconds.
Divine Favor: When this ability is cast immediately after a critical heal, it will no longer be removed incorrectly.
Exorcism mana cost reduced.
Fanaticism (Retribution) will now reduce threat caused by all actions by 6/12/18/24/30%.
Hammer of Wrath mana cost reduced.
Holy Wrath mana cost reduced.
Improved Seal of the Crusader (Retribution) benefits folded into the base spell. This talent now gives the benefits of the Sanctified Crusader talent instead.
Judgement of Light: The combat log will now show the mana gained from rank 5 of this ability as Judgement of Light instead of Seal of Light.
Judgement of Wisdom: It is no longer possible for the mana energize effect to trigger off of reapplication of the Judgement of Wisdom.
Paladin seals no longer have a low chance to be dispelled if you have 3 points in Sanctified Seals.
Precision (Protection) now increases spell hit chance as well.
Pursuit of Justice (Retribution) is now 3 ranks and increases movement speed by 5/10/15% and also reduces the chance you'll be hit by spells by 1/2/3%.
Righteous Defense: The chance for this ability to land successfully on its targets is now increased by hit rating.
Sanctified Crusader (Retribution) renamed Sanctified Seals, which now increases your chance to critically hit with all spells and melee attacks by 1/2/3% and reduces the chance your Seals will be dispelled by 33/66/100%.
Seal of Vengeance: The bonus damage this ability dealt when the debuff is fully stacked on the target was incorrectly too low. It is now increased.
Spiritual Attunement: This ability will now gain mana properly from Vampiric Embrace heals.
Vengeance (Retribution) duration increased from 15 to 30 seconds.
Vindication (Retribution) frequency and duration increased and now reduces all attributes by 5/10/15%, not just Strength and Agility.
Weapon Expertise (Protection) renamed Combat Expertise, now increases expertise by 1/2/3/4/5 and total Stamina by 2/4/6/8/10%.

Este

F

Ese era el de la lich no entiendo nada, pudrete.

Blacksep

trolololo vajotuspies

F

SI ese era el preparche para la lich king, que metimos un retri en kiljaeden de mas porque era top 2 dps, el 1º yo shao.

Whiteness

va subiendo el nivel del hilo eh, method players soontm

1 respuesta
F

#9898 eramos jovenes, buenos tiempos, grandes pussyes.

1
Blacksep

Una pregunta mofos , la quest heroica/normal que da acceso a Blackhand directo , se tiene que tirar a un boss de cada ala si , pero sólo se puede pillar un fragmento de cada boss final por save?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia